Nombre del proyecto
huevo filosofo
duracion del proyecto
aproximadamente 3 meses (en ratos libres)
Materiales y herramientas a utilizar
pasta para carros,alambre,plastilina,masilla epoxy,
pinturas acrilicas,palillos de dientes,pincel.
Es un personaje de huevo cartoon,no tengo muchas fotos xq
no encotre,aqui algunas para que vean quien es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Empese con un molde de un huevo de plastico,lo parti en 2 para
sacar el molde de pasta de carros..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui ya el huevo de pasta

,bueno una parte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Despues de sacar las 2 partes las pege con mas pasta y
empese a lijar bastante,y era hora de empesar a modelar lo que
es la cara,unos avanses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Empese con las manos, estan hechas de plastilina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]otro angulo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] empese a ponerle una capa de pasta a las dos manos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues empese a darle lija y a revajar unas partes,no me gusta mucho este paso de lijar pero es muy nesesario,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya casi esta lijado por completo,todavia le falta un poco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]unas fotos para que vean mas o menos como esta quedando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estube haciendo las rastas pero no me quedaron muy bien intentare de nuevo y pongo mas avanses unas fotos para que vean
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las hise de igual manera con plastilina y foradas con pasta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]creo que las hare por separado cada una,espero i sea mas facil,
me puse haser los pies la misma tecnica,plastilina y pasta
a rebajar y a lijar,no estan muy bien lijadas,todavia les falta mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no sabia como haser la boca asi que esto
fue lo que hise no se nota mucho por la
mala calidada de las fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]comense denuevo con las rastas creo que
me salieron un poco mejor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una foto mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estube haciendo el gorro de plastilina
para luego cubrirlo con epoxy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui mi bebe sosteniendolo para que bean
mas o menos el tamano del huevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]les cuento que es primeravez que utilizo la epoxy
asi que no tengo experiensia jajaja soy muy malo
aqui como quedo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]otra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui esta ya con fondo blanco,les cuento que las rastas las quite y las hise
de masilla epoxy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y ahora la pintura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]todo esta pintado con pincel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno amigos aqui concluye mi primer proyecto
un saludo a todos y espero seguir creando mas,con su ayuda y los
consejos de todos y claro con los animos que me dieron muchas gracias.