| | nipur de lagash terminado | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: nipur de lagash terminado Mar Mar 23, 2010 12:24 am | |
| De lujo. impecable hasta ahora. saludos.  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: nipur de lagash terminado Mar Mar 23, 2010 3:15 am | |
| esta estupendo la musculatura esta soberbia continualo compañero te va a quedar de lujo.
un abrazo. |
|
 | |
nefig Modelador principiante

Cantidad de envíos: 81 Edad: 41 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 07/09/2008
 | Tema: Re: nipur de lagash terminado Miér Mar 24, 2010 11:02 am | |
| Esta muy bien, muy profecional, que material es? Saludos. |
|
 | |
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: nipur de lagash terminado Jue Mar 25, 2010 8:19 pm | |
| | nefig escribió: | | Esta muy bien, muy profecional, que material es? Saludos. |
gracias por lo de profesional, aunque yo creo que me falta muuuucho para sentirme a gusto con esa palabra, jaja es plastilina y la cabeza ya esta pasada a resina. gracias a todos por la buena onda, se nota que el foro tiene solo criticas constructivas |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: nipur de lagash terminado Jue Mar 25, 2010 10:59 pm | |
| se ve excelenteeeeeeeee
hechale ganas y terminaloooooooooooooooooooo
por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! |
|
 | |
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: nipur de lagash terminado Dom Mar 28, 2010 8:46 pm | |
| | furufuhue escribió: | Nippur de Lagash es un personaje creado por Robin Wood y Lucho Olivera que aparecía en la revista D'Artagnan, de editorial Columba. Con el tiempo y el exito de la historieta, se hizo una nueva revista que recibió el nombre Nippur-Magnum en la cual se contaban sus historias. Se editaron varios albumes recopilatorios. Los últimos salieron hace un par de años por editorial Doedytores en conmemoración de los 40 años de Nippur.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En lo personal, me fascina su historia. Para que te des una idea, es un guerrero sumerio que se ve obligado a dejar su ciudad natal (Lagash, la de blanca murallas) en manos de quien se convertirá en su peor enemigo, jurando volver algún día para liberar a su gente del vil tirano. Lanzado al camino junto a su gran amigo Ur-El, vivirá miles de aventuras, será rey y esclavo, conocerá la dicha de vivir cosas simples y que la codicia del hombre por bienes pasajeros puede ser terriblemente cruel. La nostalgia por su ciudad y la mujer que amo y no pudo tener (nofretamon) lo harán un hombre sabio, justo, triste y solitario. Irá perdiendo la alegría de su juventud para dar paso a la sabiduría del viejo. Esa es la historia de Nippur, el errante. jajaja me entusiasme un poco.... Saludos! |
gracias por el resumen! a mi también me encanta este personaje, al leer sus cómics te transmite cosas que ningun otro comic puede, y eso que es reee viejo.. me fascina la sabiduría de Nipur despues de ser tan cagado a palos por la vida, jeje |
|
 | |
Calisto Modelador

| Tema: Re: nipur de lagash terminado Sáb Abr 03, 2010 9:20 pm | |
| lo termine!! que copado sentir la buena onda del foro, te da pilas para seguir haciendo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se le saca la capa ya que es de tela al igual que el resto de la ropa y se puede mover sin que se quiebre. la espada esta hecha con madera de cajón de fruta. espero que les guste, para los que les interese les dejo este link donde se puede bajar todos los capitulos de la historia de este gran personajes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludossss |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: nipur de lagash terminado Sáb Abr 03, 2010 9:45 pm | |
| wooooooooooowwwwwwwwwwwwww
que genial ha quedado
esta de diez amigo
me quedo sin palabras se ve estupendo y la pintura wooooooooowwwww
de lujo
saludos y espero ver mas proyectos como este |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: nipur de lagash terminado Sáb Abr 03, 2010 9:48 pm | |
| te quedo impresionante felicidades.
un abrazo. |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: nipur de lagash terminado Sáb Abr 03, 2010 11:55 pm | |
| Te quedo buenisimo amigo, sigue asi  Martin |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: nipur de lagash terminado Dom Abr 04, 2010 6:39 am | |
| la verdad, esta espectacular,
el detalle del pelo en el pecho un lujo, como lo hiciste? |
|
 | |
Calisto Modelador

| Tema: Re: nipur de lagash terminado Dom Abr 04, 2010 6:44 am | |
| gracias a todos por las palabras, el pelo del pecho esta pintado con un pincel liner y muuuucha paciencia ya que no es una de las cosas que mas me guste la de pintar.. saludos |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: nipur de lagash terminado Dom Abr 04, 2010 8:17 am | |
| hola amigo excelente figura la verdad me quede un par de minutos largos observandola y te quedo de 10 por donde la mires,muchas felicitaciones y un abrazo... |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: nipur de lagash terminado Dom Abr 04, 2010 10:36 am | |
| imprecionante figura enhora buena es de escaparate un saludo |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: nipur de lagash terminado Dom Abr 04, 2010 10:37 pm | |
| Excelente Calisto!!!! Realmente me parece fabulosa tu escultura!!!!!!! Aguante Nippur!!!! jajaja Felicitaciones!!!!!  |
|
 | |
| | nipur de lagash terminado | |
|