|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: DUENDE FUMANDO Lun Mar 15, 2010 7:18 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Proyecto: Duende para Adorno echo a pedido Materiales: Porcelana fria tergopol, palillos, pinturas acrilicas, barniz mate tiempo: 4 hs. total primero realice la base que debian ser unos hongos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego los pinte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los uni a la base con porcelana teñida verde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]comenze a hacer el duende con masa teñida sobre la base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]barasos y cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]terminado con barnis siena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que les guste, tengan en cuenta que debia ser economico. pero lo proximo sera un dragon encargado, con mejor presupuesto. chau. |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: DUENDE FUMANDO Lun Mar 15, 2010 7:28 pm | |
| Faaa te quedo de 10 muy bueno. te felicito  Un saludo! Martin |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: DUENDE FUMANDO Lun Mar 15, 2010 7:49 pm | |
| Que buena figura brother, muy simpatico el duende, los ojos son ya echos o tambien son de porcelana fria pintada,esta de lujo... felicitaciones..una pregunta, trabajar con porcelana fria te permite hacer detalles como si hiceras una figura en sculpey por ejemplo?? saludos! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: DUENDE FUMANDO Lun Mar 15, 2010 8:16 pm | |
| Gracias Yautja, YAGOB
los ojos son de porcelana y perlitas negras. por otra parte no he trabajado aun con el sculpey, pero por experiencia personal, te puedo decir que la porcelana, es mas complicada para realizar detalles finos, porque cambia de tamaño al secar y hasta un porco de forma, pero si se pueden hacer, no los concidero conveniente ya que lo que ahorras en el material, lo pierdes en tiempo. si te interesan ver detalles en proyectos he comenzado ha postear un dragon, todabia no empece la parte de porcelana, pero este llevara, mas detalles. gracias |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: DUENDE FUMANDO Lun Mar 15, 2010 11:11 pm | |
| Excelente trabajo! muy comico por cierto! solo le falta la cerveza en la otra mano!!!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4201 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: DUENDE FUMANDO Mar Mar 16, 2010 12:21 am | |
| jajaja que bien esta el duende, lo de las zetas, hongos o como se diga, quedo muy bien, felicitaciones  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: DUENDE FUMANDO Mar Mar 16, 2010 6:12 am | |
| gracias, si lo de la cerveza puede ser, pero me parece que ya se la tomo.... |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: DUENDE FUMANDO Mar Mar 16, 2010 8:02 am | |
| hola amigo,muy buen laburo,me encantan los duendes y este esta muy bueno,muchas felicidades,un abrazo.... |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: DUENDE FUMANDO Mar Mar 16, 2010 9:37 am | |
| Excelente, y muy original, me encantó hasta la base. felicitaciones.  |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: DUENDE FUMANDO Mar Mar 16, 2010 12:11 pm | |
| jajaja muy pero muy bien en lo personal me gustaba mucho trabajar esta masa,ya hase mucho que no lo hago y ati te a quedado perfecto.muchas felicidades y un saludo un 10  |
|
 | |
|