| | MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Dom Mar 14, 2010 6:09 pm | |
| Hola gente masteriana les muestro un proyectito que tenia en mente hace muuucho tiempo y que ahora me decidí hacerlo..no lo hacia antes por miedo a no tener la suficiente practica como para poder lograrlo pero le llegó el momento y es ahora... les dejo un par de fotos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta enteramente hecho en plastilina lo cual le pondre la piel epoxica , lo puliré y le sacaré molde asi saco copias ...estos recien empieza y me esta gustando como está quedando ,no veo la hora de pintarlo y de ponerle las luces... les dejo el link de donde me fui basando para el armado y en vez de usar arcilla usé plastilina jeje..saludos :casco iron man saludos y esperen mas avances.. Me olvide decirle que es a escala 1:1 real!!!!..chao!! (no es un busto)..
Última edición por pegfantasy el Miér Mar 24, 2010 4:47 pm, editado 2 veces |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1244 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Dom Mar 14, 2010 10:29 pm | |
| Se ve como un original, solo sera busto o uno lo podra usar?. Esperamos ver avances del proyecto... |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Lun Mar 15, 2010 12:17 am | |
| Hola apo!!! no es un busto sino que será todo lo contrario..esta hecho a escala real osea 1:1 y sera para ponerselo en la cabeza...ademas quiero uno jejeje ya que las replicas estan muy costosas y gracias al foro aprendi como hacerlos y aprovecho lo que sé....luego de este viene un casco tambien conocido..saludos y que bueno que te haya gustado.. |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Lun Mar 15, 2010 12:47 am | |
| jejeje... que paso con el pepakura?? demasiado cortar pegar cortar pegar??  ...l el mio quedo ahi por la mitad... supongo ke despues lo voy a escalar de nuevo y lo empezare otra vez pero mas adelante.. ahora tambien estoy haciendo uno..... muy pero MUY conocido.... le estoy refinando detalles y en cuanto pueda lo posteo en el foro... espero que no sea el mismo que el que tenes en mente para despues jajaja.... muy bueno como va quedando y es verdad... este casco va a tomar vida cuando le ilumines los ojos Saludos cristian Ah me olvidaba.... aver si podemos arreglar un dia para juntarnos.... este fin de semana tuve una despedida de solteros el sabado y un torneo de arqueria el domingo aaafffffff...... |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Lun Mar 15, 2010 1:37 am | |
| Hola vica!!..pienso ponerle luces y todo ..solo dime el precio del valor de las pinturas de auto ya que con esa pintura pienso pintarlo y con el aerografo darle realismo... Y la verdad que el pepakura al ver taaantos numeros y recorte y pega ya me asusto que dije: porque no lo hago como los profesionales ? jejeje..y empece con plastilina, carton y mucho pegamento y salió esto jajaja.. Luego me avisas cuando podemos juntarnos..asi charlamos y tomamos algo jeje  saludos vica. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Mar Mar 16, 2010 2:35 am | |
| ¡¡Qué buena pinta tiene ese casco!!!, se ve magnifico Peg. Esperamos los avances. Un abrazo. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Mar Mar 16, 2010 9:04 am | |
| Estos trabajos justifican la creación del foro, me acuerdo cuando caiste con tu primer Fuego de ben 10 ( muy amateur ) y ahora ver este casco tan profesional me alegra mucho y como siempre digo, espero uno!! |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1202 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Mar Mar 16, 2010 9:10 am | |
| excelente peg me encanta ver estos trabajos hechos desde cero!!!!!!! saludosss scorpion  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Mar Mar 16, 2010 9:38 am | |
| hola peg q decir de este proyecto,te va a quedar increible,muchas felicitaciones y a ver mas,un abrazo gigante........ |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Mar Mar 16, 2010 12:14 pm | |
| esto esta perfecto,esperare a ver como concluye para animarme a haserme uno mis felicitaciones pegfantasy
y mucha suerte |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Miér Mar 24, 2010 4:47 pm | |
| Hola gente hermochaaaaa!! jeje..les traigo mas avances del casco del hombre-metalico!!.. Aqui ya tiene la piel epoxica y lo puli para dejarlo mas o menos l izo y luego vendra la masilla roja tapando imperfecciones y luego las canaletas que tiene el casco...pero este proyecto lo estoy llevando muy lento porque no quiero perder detalle alguno y debo hacerme si o si amigo de la espera....quiero sacarlo lo mas profesional posible y enverdad le estoy poniendo garra....basta de chachara y a las fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca se ve como esta compuesto en si el casco y es de pura plastilina montado en esqueleto de carton reforzado...igual como en el link que puse anteriormente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno gente....a este trabajo le falta muchisimo pero les ire posteando fotos seguidas para que vean los avances...hasta el sacado de molde, copiado en resina y el pintado...saludos y nos vemos luego.... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Miér Mar 24, 2010 5:34 pm | |
| saludos peg, esta quedando muy bien el casco no cabe deda que te esta convirtiendo en un maestro del modelado felicitaciones.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Miér Mar 24, 2010 7:07 pm | |
| Va kedando muy bueno. Lo que no entiendo es la parte de atras junto con lo que serian los circulos de las "orejas". Lo vas a hacer luego?
Saludos amigo |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Miér Mar 24, 2010 11:04 pm | |
| Gracias colega por los comentarios y respondiendo a la pregunta de vica: lo voy hacer todo junto es que quice adelantarme con la piel epoxica y no le di casi importancia a la parte de atras pero es lo que hare ahora mismo ya que no quiero dejar pasar tiempo...asi que lo primero que hare es armarlo en carton y darle forma con la plastilina y luego cubrirlo con la piel de epoxi ...pero sera todo uno y no desmontable...asi se me facilita para el molde......espero que me haya explicado bien vica...saludos... y luego subire mas avances... |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. Jue Mar 25, 2010 2:30 am | |
| ah ok ok, entonces la copia seria toda una sola pieza? osea l amascara y el casco todo en uno? |
|
 | |
| | MAS AVANCES DE IRON MAN (helmet) por peg.. | |
|