| | Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Dom Mar 14, 2010 3:53 am | |
| |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Dom Mar 14, 2010 10:58 am | |
| Impresionante  , me quede de 6!!, no me explico como mantiene el pulso con algo tan pesado, este tipo debe tener los antebrazos de Popeye jajajaja, realmente digno de un museo, lo que cobraria este señor por hacerlo en vivo. espectacular. gracias por compartir.  |
|
 | |
dark knigth Modelador principiante

Cantidad de envíos: 30 Edad: 27 Localización: durango, dgo mexico Empleo /Ocios: supervisor Humor: exelente Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Dom Mar 14, 2010 2:07 pm | |
|  increible, jamas habia visto algo como esto es impactante, muy bueno esperemos poder mas de esto |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Dom Mar 14, 2010 3:50 pm | |
| madre santa...si hace eso con la cierra no me imagino con las manos.. |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Dom Mar 14, 2010 3:55 pm | |
| | oz escribió: | | madre santa...si hace eso con la cierra no me imagino con las manos.. |
Si jo jo jo , ojala y que no le vaya a dar a este hombre por hacerse psicópata , por que si no que dios nos agarre confesados, jo jo jo.  |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Mar Mar 16, 2010 1:04 pm | |
| wooowww!!! y se tan facilito como lo hace!!!!, que gran artista!!! mis respetos muy buentrabajo |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Mar Mar 16, 2010 1:30 pm | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOO es bueniiisimooo quedó super real el eva y muuy parecido...muy buen video.. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. Mar Mar 16, 2010 4:24 pm | |
| k$%@$# como hacen!! Aca si le pifias no se arregla con masilla jajajaj
Encima mis dos personajes preferidos juntos en un universo paralelo
jason y el eva 01 (L) jaja
Saludos! |
|
 | |
| | Escultura Evangelion 01 tallada a sierra electrica. | |
|