| | Me presento desde Salta Argentina | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vertigo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 34 Localización: Salta Empleo /Ocios: tecnico electronico Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Me presento desde Salta Argentina Miér 10 Mar 2010 - 11:07 | |
| Hola mi nombre es Pablo (alias Vertigo) soy de Salta capital y hace tiempo estaba buscando info sobre el tema de modelado de miniaturas y demases desde ya agradesco a los administradores del foro por registrarme, espero que lleguemos a una "relacion" fructifera para todos
gracias
saludos Vertigo |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Me presento desde Salta Argentina Miér 10 Mar 2010 - 11:47 | |
| un saludo pablo y bienvenido aqui aprenderas mucho y tambien esperamos tus aportes |
|
 | |

Cantidad de envíos: 12 Edad: 34 Localización: Salta Empleo /Ocios: tecnico electronico Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Me presento desde Salta Argentina Miér 10 Mar 2010 - 11:51 | |
| gracias. principalmente me dedico al modelado en epoxi artesano (parsec)
una de las dificultades que tengo con este producto es el tema de la consistencia alguien tuvo ese problema? ( como hacer que sea tipo crema o mas dura en menos tiempo)
saludos
Vertigo |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Me presento desde Salta Argentina Miér 10 Mar 2010 - 13:16 | |
| hola amigo pablo,bienvenido a esta gran familia,con respecto a tu consulta yo uso la misma epoxi,y seca a la perfeccion en un par de horas,y en 45 minutos casi ni la podes modelar. pregunta le haces una estructura a la figura???porq ahi puede estar el secreto,sobre lo de en forma de crema la verdad no se a q te referis,cualquier duda sola planteala,un abrazo.... |
|
 | |

| Tema: Re: Me presento desde Salta Argentina Miér 10 Mar 2010 - 14:22 | |
| | cristian el beatle escribió: | hola amigo pablo,bienvenido a esta gran familia,con respecto a tu consulta yo uso la misma epoxi,y seca a la perfeccion en un par de horas,y en 45 minutos casi ni la podes modelar. pregunta le haces una estructura a la figura???porq ahi puede estar el secreto,sobre lo de en forma de crema la verdad no se a q te referis,cualquier duda sola planteala,un abrazo.... |
a lo de la consistencia crema en algun otro lado habia leido que si la rebajas un poco con thinner queda parecida a la presentacion crema de parsecs.
gracias por el dato de todas formas
me podes recomendar algunos post como para comenzar? estoy en este momento tratando de hacer un busto de batman (sin terminar) y estoy teniendo bastantes problemas con 2 cosas como mejorar las expresiones faciales y como modelar tela en movimiento (capa) con la parsecs
saludos! Vertigo |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Me presento desde Salta Argentina Miér 10 Mar 2010 - 14:45 | |
| hola pablo,en el indice,busca el iten tutoriales y vas a encontrar muchisima informacion y adeemas muy buenas tecnicas,cualquier cosa me decis,un abrazo..... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Me presento desde Salta Argentina Miér 10 Mar 2010 - 15:22 | |
| bienvenido vertigo ya veras que aqui la pasa de lujo. saludos.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento desde Salta Argentina Jue 11 Mar 2010 - 8:35 | |
| Bienvenido al foro, Pablo un saludo. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Me presento desde Salta Argentina Jue 11 Mar 2010 - 8:42 | |
| bienvenido, vertigo, me llego tu mensaje, te pase los linck de taringa donde estan para poder bajar los videos de john, si no te llego avisame. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Me presento desde Salta Argentina Jue 11 Mar 2010 - 17:56 | |
| Hola Pablo...bienvenido!!  |
|
 | |
strokiana Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 23 Localización: santiago, comuna de san bernardo. Chile Empleo /Ocios: Telepizza/ ver peliculas y series, coreanas, japonesas, gringas, europeas...gore, comedia, c. ficción...guerra... Humor: gris, tirando pa negro Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Me presento desde Salta Argentina Jue 11 Mar 2010 - 19:01 | |
| BIENVENIDO!!
hace tiempo que no aparezco por aca, bue, despues del terremoto, ha estado todo un poco "patas pa' rriba' "
saludos!! |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Me presento desde Salta Argentina Vie 12 Mar 2010 - 2:20 | |
| Bienvenido Pablo hermano Salteño!!!! jajaj yo tambien soy de Salta, espero que en el foro encuentres todo los que nesecites y que compartas todo los que sepas y hagas!..un abrazo!! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Me presento desde Salta Argentina Sáb 13 Mar 2010 - 3:16 | |
| bienvenido amigo sientete con en cas y a disfrutar del arte .
un abrazo |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Me presento desde Salta Argentina Sáb 13 Mar 2010 - 10:07 | |
| Bienvenido Pablo, te recomiendo veas los post de martinha, en sus primeras obras nos explica como hacer "liquida " la epoxi, Saludos... |
|
 | |
| | Me presento desde Salta Argentina | |
|