|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 9:05 am | |
| Hola gente como los extrañe jejejejeje..despues de unas vacacio nes regrese con todo para poder terminar con un personaje el cual me estan pidiendo varias personas ya que es de una tira cómica argentina la cual es un clasico y les gustaria tener en sus vitrinas... El personaje elegido fué Mafalda y me puse manos a la obra... La te cnica? la misma de siempre...sobre una pelotita de telgopor que luego recubride piel epoxica, comencé con la plastilina a entablar el canzador pelo de mafalda ya que casi no se ve porque es todo una sombra negra...pero tuve que usar el 3D imaginativo y recrearlo jeje.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego sigo recibriendo con piel epoxica...y usé un poco de plastilina para ver como quedaria con el moño pero no es el definitivo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui esta casi terminada para el sacado de moldes..(vale aclarar que no tiene los dedos asi no se me dificultan a la hora de desmoldar) como es un minimo detalle lo dejare para lo ultimo...pero la mayoria esta en su lugar... el tema del pulido es el mismo..masilla roja automotriz y lija, lija , lija ...jeje.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esto es todo por ahora y me meto de cabeza en el sacado de moldes asi les muestro una replica pintada en el salon de la fama...ah! me olvidaba que tendrá una basesita con su nombre asi queda completita, completita jeje..saludos y nos vemos luego amigos... |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 10:20 am | |
| excelente peg, es una de mis tiras comicas de la infancia, y hasta la tengo en video.. y tambien me gusta mucho el personaje de Guille, espero verla en el salon de la fama y adelante con esos moldes. un saludo |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 10:26 am | |
| Muuy linda Peg!!!..uqe buenas las proporciones, quedó igualita y super expresiva..alguna con el globo terraqueo tambien estaria buena.... que estará pensando??..jejej.......me encantó Peg!!!..sale con friiittaaassssss!!  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 10:30 am | |
| jajaja gracias por sus comentarios y la verdad que no se me habia ocurrido lo del globo terraqueo quizas le ponga uno al lado para ver como queda y venderla como kits..( avivaste a un tonto Marthina!! jajajaja)..la verdad vale la pena hacerlo muy despacio ya que te ayuda en los detalles y lograr sacarlo bien..lamentablemente me hice amigo del tiempo y la espera...esperen avances saludos.. |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 572 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 11:04 am | |
| esta igualita y no te preocupes pues creo hablar por todos cuando digo que mafalda es internacional si no me equivoco un saludo esta muy bien |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 2:09 pm | |
| Una vez te dije que no la veia muy parecida, ahora sí, quedó excelente me sumo a lo del globo terraqueo y espero verlo pronto! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 3:40 pm | |
| muy bien peg esta igualita a la tira comica, en estos dias mafalda y su creador creo, estubieron por aca en mexico de visita
y me acorde de tu proyecto,
saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
frobledo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: Cap.Fed. Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 3:57 pm | |
| Muy buena te hago una pregunta PEG, hiciste el pelo con plastilina y lo recubriste con Epoxi arriba? Porque yo hago todo con Telgopor corto lo mas parecido y despues continuo con epoxi. Nada mas para saber otra tecnica. Quedo igual, tenés que hacer a Manolito ahora  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 4:13 pm | |
| hola peg,la verdad esta igual,muchas felicitaciones y tambien me sumo a lo del globo terraqueo,un abrazo y a ver como queda terminada.......... |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 5:40 pm | |
| gracias chicos por sus comentarios y respondiendon la pregunta de frobledo: la respuesta es si..uso plstilina para darle forma y luego recubro con epoxi y antes de que seque doy detalles de los pelos o tela o otra clase de textura....yo tambien uso tergopor pero par darle algo de volumen luego detallo con plstilina lo que quiero ir definiendo y luego la piel epoxica que nunca falla... |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 6:13 pm | |
| Wena pegs... ya lo habia visto pero paso a dejarte mi "buena vibra" (?)  jajj..... no vas a darle un pokito de volumen a los labios? |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 6:26 pm | |
| Hola vica!! es exactamente lo que tenia pensadio hacer al ver una imagen en la que esta de costado y deja el labio superior osea el de arriba un cachitin hacia fuera..vere como lo hago saludos |
|
 | |
Oscar C.V. Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 31 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Escultor Humor: Acido Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 6:49 pm | |
| Muy buen Trabajo peg, me encanta Mafalda y tu la hiciste igualita. Saludos. |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 7:38 pm | |
| Hola que tal pegfantasy esta super bien la figurita me a gustado mucho estare alpendiente del resultado final y mis felicitaciones un saludo  |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1040 Edad: 39 Localización: argentina , caseros Empleo /Ocios: modelismo, airsoft Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: MAFALDA POR PEG.... Mar Mar 09, 2010 8:16 pm | |
| hola peg hacia rato que no twe veia por aca!!!1
realmente esta muy buena la figura un gran modelado por cierto pase por tu blog y vi unos trabajos de primera me llamo mucho la atencion el cañon de plasma del predator muy buenoo!!!!!
saludoss scorpion |
|
 | |
|