SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» STEGOSAURUS en el salon de la fama por Cris
Miér Feb 21, 2018 12:10 am por Tatool

» hola a todos me llamo nory soy nueva
Mar Feb 20, 2018 9:19 pm por nory

» Depredador Terminado
Dom Feb 18, 2018 8:06 pm por Tatool

» Venta
Miér Feb 14, 2018 12:13 pm por Markuss

» Aqui presentandome º^º
Lun Feb 12, 2018 11:24 am por Markuss

» Sagat - Street Fighter
Dom Feb 11, 2018 9:10 pm por wifruano

» Carnaval de Roses 2018
Sáb Feb 10, 2018 4:59 am por REmi

» Me presento....
Dom Feb 04, 2018 4:33 pm por Jandrete

» Saludos desde España
Dom Feb 04, 2018 12:59 am por Markuss

» Depredator terminado
Vie Feb 02, 2018 1:47 pm por REmi

» Mi primera cabeza modelada en arcilla.
Vie Feb 02, 2018 8:43 am por Jandrete

» Romain Van den Bogaert
Vie Feb 02, 2018 8:16 am por Jandrete

» El Dios porcelana fria
Jue Feb 01, 2018 6:47 pm por Emejota

» Buenas Buena gente del foro!!!
Jue Feb 01, 2018 3:04 pm por Markuss

» Robot Warrior. carroza de Carnaval
Miér Ene 31, 2018 12:37 pm por Pau22

» Cabeza y cañón depredador
Mar Ene 30, 2018 4:55 pm por Pau22

» Precentacion de usuario JG-G
Lun Ene 29, 2018 8:06 pm por Markuss

» Hola a todos!!!!
Lun Ene 29, 2018 2:05 am por Lian

» me presento
Dom Ene 28, 2018 11:16 am por sskkiffy

» buenas a todos
Sáb Ene 27, 2018 5:54 pm por Markuss

» Mecanismo depredador
Miér Ene 24, 2018 6:40 pm por Pau22

» Descarga libro sobre escultura
Miér Ene 24, 2018 4:46 pm por mativei

» Presentación
Lun Ene 22, 2018 3:26 pm por Markuss

» Mecanismo mandibula predator
Lun Ene 22, 2018 8:18 am por Gemmacastro

» Hola a todos!
Dom Ene 21, 2018 12:30 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator

AutorMensaje
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Lun Mar 08, 2010 11:51 pm

Hola amigos , les cuento este predator lo hice hace mucho tiempo y lo deje guardado sin terminar , y ahora lo quiero terminar por meterme en esta pagina espectacular.

Las cosas que necesito que me ayuden son estas :

- La cara para proteger la pintura , habria que darle alguna capa de algo? o quedara mal brilloso despues ?

- Otra cosa es en la parte de la adentro de la boca , que le puedo poner para que quede brillante para que parezca saliva , seria lo mejor no ??

- Y tambien el tema de las rastas yo las compre hace muchoo en un lugar de autos y es como de goma esto y lo que hice fue para afinar usar una moladora pero no se si pintarlas para que quede uniforme , o sea toda de la misma textura y pense en pintarla pero capaz que se quiebra despues no ??

Bueno amigos , espero sus ayudas para seguir esto .
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 393
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.

MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Lun Mar 08, 2010 11:59 pm

pues para cubrir la pintura exterior de toda la cara puedes meterle esmalte transparente Mate en aerosol, y para la boca igual pero brillante, saludos"! muy buena cara lo pintaste con aerografo o a pincel..
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Mar Mar 09, 2010 12:49 am

Yagob como andas , vos decis aerosol tipo laca mate y laca brillante para la boca ??

Esta pintado con aerografo .
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre

MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Mar Mar 09, 2010 2:15 am

amigo que clase de pintura tiene este predators si es acrilico usa laca transparente mate o como dijo yagob es buena idea y para que te quede una saliva original usa resina piliester liquida le pones el secante y con una brocha bien empapada de resina le aplicas de ariba hacia abajo dentro de de la boca como que si estuviese pintando al apuro y te quedara una saliva muy original y para las rastas podria usar manguera alcochonadas esas que protejen las cañerias de bronces de los aires acondicionados y listo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 10772
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Mar Mar 09, 2010 8:33 am

Es una máscara o una escultura de masilla ? Si es esto último como dice Carlos la resina es lo ideal para simular saliva, si es una máscara de látex no te conviene pasarle nada.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Mar Mar 09, 2010 12:22 pm

Carlos gracias amigo por responderme , es de latex y esta pintado con acrilicos , pero como dice Markuss no es bueno pasarle al latex laca asi que me parece que no le voy a poner . Lo de la resina como seria ? con papel secante ? me podrias explicar mejor ?

Gracias de nuevo Carlos !!

- Markuss gracias por responderme , te voy a hacer caso como le dije a Carlos , no le voy a pasar laca mate entonces , pero resina a la parte de la boca eso si puedo o tampoco ??
Y vos tenes alguna otra idea de donde conseguir las rastas como dijo Carlos , porque no me van a alcanzar con las que tengo , gracias por todo .
Markuss
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Mar Mar 09, 2010 2:07 pm

Si es latex y tiene movimiento olvidate de la resina, ésta es ideal para una figura fija y simula muy bien la baba o saliva.

Las rastas las podes hacer de látex, esto me lo explicó Grusderk que se dedica a hacer trajes sobre Predator.

Tiras triangulos alargados de latex sobre un vidrio, lo secás con un secador de pelo, le tirás talco y despegas una esquina, enrollandolo sobre si mismo hasta conseguir la forma de una rasta puntiaguda, para evitar la pegajosidad del tacto le volves a pasar talco y listo, queda terminada para pintar, los anillos haceselos de masilla epoxi o porcelana fría.
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 679
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica

MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Mar Mar 09, 2010 9:57 pm

Markuss escribió:
Si es latex y tiene movimiento olvidate de la resina, ésta es ideal para una figura fija y simula muy bien la baba o saliva.

Las rastas las podes hacer de látex, esto me lo explicó Grusderk que se dedica a hacer trajes sobre Predator.

Tiras triangulos alargados de latex sobre un vidrio, lo secás con un secador de pelo, le tirás talco y despegas una esquina, enrollandolo sobre si mismo hasta conseguir la forma de una rasta puntiaguda, para evitar la pegajosidad del tacto le volves a pasar talco y listo, queda terminada para pintar, los anillos haceselos de masilla epoxi o porcelana fría.

Markuss ami me esta picando el bichito de "predator" y por ahora estoy viendo algunas cosas como para ir coniendo un poco el personaje.... vi algo de ese Grusderk pero no me acuerdo por donde y es muy groso. Tambien vi alguna foto de como hace las rastas pero no la entiendo... no entiendo lo de los triangulos... nose.... lo leo y nose como es.... seguramente hay algo que estoy entiendo mal... hay algun lado donde se puedan ver fotos del proceso? eso me ayudaria. Perdon la ignorancia Muy triste o llorand
http://www.facebook.com/Art.Vica
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Mar Mar 09, 2010 10:12 pm

Markuss , pienso lo mismo que Vica , no entendi lo del tema de las rastas . lo del triangulo porque no quedaria lisa no ?

No se como seguir con este tema .
Markuss
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Miér Mar 10, 2010 8:34 am

Jajaja... Bueno Grusderk es miembro del foro aunque hace rato que no entra, ese "tip" me lo dió hace un tiempo lástima que no tenga fotos para mostrarlo mejor, a ver si me explico ...

En un pedazo de vidrio ( para que el látex sea fácil de despegar ) tiran un poco de látex dandole la forma de un triángulo alargado ( vendría a ser la forma conica de la rasta pero más exagerada ) tiene que ser algo más o menos fino, despegan una punta y van enrollandolo desde la base con los dedos hasta la punta que es más angosta que la base y va pegandose solo, lo enrollan hasta hacer un cono largo y fino que ya es una rasta, no hace falta ponerle pegamento ya que el látex siempre está algo pegajoso, al final sí le pasan talco para sacar esa pegajosidad, después lo pintan y listo, queda una rasta flexible y con "movimiento", hacen lo mismo para hacer varias, lástima que no tengo scanner sino lo dibujaba y escaneaba, cualquier duda me avisan.
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Jue Mar 11, 2010 8:48 pm

Markuss gracias por ayudar en esto pero las rastas con el tema del triangulo de latex , al enrollar el latex no va a quedar lisa la rasta sino que se va a ver el relieve del enrollamiento no ? o que decis vos?

y otra cosa , se me rompio en la boca un poco el latex , como lo arreglo eso ? si quieren le saco una foto para que vean como se rompio ? con lumix ira bien esto ?

Gracias y espero sus ayudas , que gran pagina !
Markuss
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   Vie Mar 12, 2010 8:35 am

Predalien escribió:
... pero las rastas con el tema del triangulo de latex , al enrollar el latex no va a quedar lisa la rasta sino que se va a ver el relieve del enrollamiento no ? o que decis vos?

y otra cosa , se me rompio en la boca un poco el latex , como lo arreglo eso ? si quieren le saco una foto para que vean como se rompio ? con lumix ira bien esto ?

Gracias y espero sus ayudas , que gran pagina !

Si enrollas con cuidado el látex va a quedar bastante bien, muy similar a las rastas ( fijate sino en las máscaras de Grusderk ) de todos modos el movimiento que tiene este tipo de rasta o dreadlock es similar al traje de la pelicula.

Me gustaria ver una foto de la parte rota para poder opinar sobre el arreglo, saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator   

Ayuda por favor amigos en tips para mi Predator
Página 1 de 1.