|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Lun Mar 15, 2010 3:50 pm | |
| esta mas que claro lo mas largo de un brazo. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Mar Mar 16, 2010 2:32 am | |
| ¡¡Está quedando genial!!!, muy buenos detalles. Un abrazo. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Jue Mar 18, 2010 4:53 pm | |
| exelente trabajo, referente al tamaño del brazo, hay varios errores proporcionales en la pelicula, ya lo he notado, pero la mejor referencia es basarte en la obra original de mignola. saludos |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Jue Mar 18, 2010 5:35 pm | |
| Esto es como estar en clases! En lo personal voy aprendiendo mucho!. Me parece maravillosa tu obra, esa sculpey se ve de maravilla, sin menospreciar tu trabajo!. Saludos!. |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Vie Mar 19, 2010 9:52 am | |
| Me encanta cómo te está quedando! Si llego a ver esto antes de plantar la epoxi a mi escultura...! Muy buenos detalles de los musculos, sí señor.  |
|
 | |
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Mar Mar 23, 2010 7:11 am | |
| hola buenas, despues de muchos intentos para hacer las piernas sin exito me decidi por la opcion mas cobarde... hacer un busto. creo que si teniais razon y algo fallo en las piernas desde el principio asi que estos son los cambios... esta sera la base, es un bote de plastico lleno de tuercas para que pese. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi mas o menos quedara ya el torso cocinado jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este ya es el resultado con el brazo al lado que es de quita y pon como casi todas las partes ya que la idea era hacer un molde, cosa que de momento esperara porque no lo tengo claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vista trasera ya con la cola puesta(tambien se quita) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues todo al horno y a darle la pintura... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el color rojo de base se lo di con el aerografo pero a partir de eso ya con pincel porque se me ha roto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y de momento asi va la cosa...espero les guste y a ver si adelanto algo mas y ya lo termino. saludos... |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Mar Mar 23, 2010 7:46 am | |
| me encanto la idea del busto, la base esta genial, pero sino te ofendes, no digo que esta mal, pero me da la impresion, que lo que seria el pantalon, esta muy largo para que no se note la entrepierna, podrias marcarsela un poco...? |
|
 | |
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Mar Mar 30, 2010 6:47 pm | |
| |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Mar Mar 30, 2010 7:54 pm | |
| Esta buenisimo amigo, te quedo de 10!
Felicitaciones
Martin |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Mar Mar 30, 2010 8:45 pm | |
| WOW, Excelente trabajo drcreina, muy bien detallado saludos  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Mar Mar 30, 2010 8:46 pm | |
| Muy buen trabajo, y la verdad la idea de pasarlo a busto no me molesto para nada, felicitaciones. P.D y ahora al salón de la fama.  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Miér Mar 31, 2010 1:09 am | |
| esta de escandalo felicidades . |
|
 | |
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Miér Mar 31, 2010 2:07 am | |
| mucho mejor esa postura, es verdad lo de las fotos, te cambian todo lo que ves, no se que es verdad, si lo que ves en la foto o lo que ves con la figura en directo. O te mejora la figura o te la tira a bajo, ja saludos |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Miér Mar 31, 2010 2:25 am | |
| woooooooooooowwwww
aplausos amigo esta increible
y pues no fue una salida cobarde hacer un busto creo que quedo increible asi jejejeje
saludos y espero ver mas como este
bye |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: HELLBOY, TERMINADO Miér Mar 31, 2010 6:21 am | |
| te quedo genial, excelente las fotos. urgente al salon.
para pasarlo quisas ahi otra forma, pero yo edito el post, copio todo y en otra ventana abrierta en un tema nuevo en el salon lo pego y corrijo. |
|
 | |
|