| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Sep 25, 2010 8:39 am | |
| gracias nosferatu, agradezco tu informacion, muy al detalle me pondre en practica y te aviso
y ojala pueda vivir del arte, o algo relacionado aunque me negocio me da para vivir , que mejor hacer lo que me gusta y me paguen por hacerlo jajjajaja, saludos. |
|  | | salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Sep 25, 2010 12:28 pm | |
| nosferatu, en cuernavaca si quieres por pm, donde tienes tu taller me gustaria visitarlo yo vivo quí en este rancho y me gustaria ver tu trabajo. E visto por varias partes de la ciudad muchos lugares que venden piñatas una gran cantidad, me hace pensar si el mercado es suficiente y si solo es de diciembre. En el distrito se vende lo que sea! En los links que dejo batara http://pinataboy.com/gallery.html y ahora lo que dices del papel crepé me parece muy bueno. Saludos!
|
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Sep 25, 2010 2:15 pm | |
| ojala te animes salvador, la piñata siempre es bien buscada,
yo tengo ganas de hacer algunas ya que por suerte me encuentro en una de las 3 ciudades principales del pais y si creo que funcione, eso espero,
el cepillin que hice de 1.50 mts esta forrado con crepe nada se pinto, buno nomas los ojos y se veia muy bonito gracias eso hice 2 payasos mas para los que la vieron antes de caer en manos de los niños que con sangre fria le dieron fin al payasito de la tele, ejeje saludos, |
|  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Sep 25, 2010 2:29 pm | |
| jajajajaj,,,lobo,,los chicos son terribles,,,elos no miran si fue mucho trabajo hacerlo y si esta lindo o no ,,ellos quieren solo los dulces y sorpresas.. |

| Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Nov 06, 2010 10:50 pm | |
| saludos a todos, bueno les quiero enseñar esta piñata que hice para mi hija gaby la berrinches, jejeje en estos dias cumple 5 años y le dije te voy a hacer tu fiesta y vamos a comprarte unas piñatas....a lo cual me dijo... no quiero que tu me las hagas......y pues.......la hice. no estan de aquellas pero le gustaron a la cumpleañera una sirena de 1.60 disque es la barbie sirena jajajaja y angelina ballerina su idola, mi hija le gusta el balet  la cumpleañera dando el visto bueno  y angelina ballerina de 1.20 mts, esta se ve borrosa, pero se ve algo jejeje y como ya me las lleve a donde sera la fiesta pues nomas de carrera le tome fotos con el cel, cada piñata cargara 5 kilos de dulces y pelotitas, yo no sabia y me dijo papa invite a todos mis amigos del kinder. y yo noooooooooooooo, jajajaja   y bueno pronto subire un video de como las hice paso a paso saludos, |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Nov 06, 2010 11:34 pm | |
| Hola Hermanzoooo Lobo.  . Sin duda para la pequeña Gaby,sera un recuerdo grandioso ,que le hayas hecho esta piñata,solo hay que ver la alegría que se dibuja en su carita ,jajaja,y muy buen a la idea de hacer una mini-empresa de piñatas,es un mercado que deja mucho dinero.animo y estamos en contacto.Felicitaciones a la festejada. |
|  | | Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: piñatas mini empresa Sáb Nov 06, 2010 11:43 pm | |
| muy bien lobo me gustan estas piñatas, te voy a dar un pequeño consejo haste un molde de un muñeco musculoso y te serviria para hacer algunos super heroes,y buscate un chica de 12 años y sacale molde de su cuerpo como hizo victor manuel con su deprepapel te servirian para hacer algunas piñatas de princesa y blancanieve etc es solo una pequeña sugerencia, felicitaciones por tus trabajos exitos amigo
saludos |
|  | | nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: piñatas mini empresa Dom Nov 07, 2010 9:25 pm | |
| que buen negocio el de las piñatas sobre todo si le pones dedicacion. |

| Tema: Re: piñatas mini empresa Miér Nov 10, 2010 1:00 am | |
| | Victor Manuel Cordova M escribió: | Hola Hermanzoooo Lobo. .
Sin duda para la pequeña Gaby,sera un recuerdo grandioso ,que le hayas hecho esta piñata,solo hay que ver la alegría que se dibuja en su carita ,jajaja,y muy buen a la idea de hacer una mini-empresa de piñatas,es un mercado que deja mucho dinero.animo y estamos en contacto.Felicitaciones a la festejada. |
gracias hermanazo, y bueno este post es de hace meses pero lo he actualizado, y si la gaby ya esta ansiosa, de romper las piñatas jejeje saludos a todos.
| Carlos Morán escribió: | muy bien lobo me gustan estas piñatas, te voy a dar un pequeño consejo haste un molde de un muñeco musculoso y te serviria para hacer algunos super heroes,y buscate un chica de 12 años y sacale molde de su cuerpo como hizo victor manuel con su deprepapel te servirian para hacer algunas piñatas de princesa y blancanieve etc es solo una pequeña sugerencia, felicitaciones por tus trabajos exitos amigo
saludos | gracias tocayo, no creas que me olvidado de las imagenes que me pusiste, y el tip es muy bueno, espero si animarme a hacer este negocio, saludos,
| nospheratu escribió: | | que buen negocio el de las piñatas sobre todo si le pones dedicacion. |
gracias nospheratu, y vaya que es negociaso, en mexico, no se exactamente, pero vi un reportaje donde hacen piñatas grandes minimo 1.80, las dan en 500 pesitos y estan otros lugares donde las dan en 250 y aca en guadalajara, hay de todo hasta de 50 pesos de globo jajaj una bola arriba y otra abajo, pero existen negocio que vez piñatas muy bien hechas. saludos,
=======================================================
hola les muestro en desafortunado fin , al munto del medio dia se llevo a cabo la ejecucion, una piñata cayo para el norte y otra para el sur, pobres y todavia muy sonrientitas jejejeje saludos,

|
|  | | Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: piñatas mini empresa Miér Nov 10, 2010 11:43 am | |
| jajaja murieon muy felices esta piñatas la pequeña gaby debe averse sentido muy contenta con tu trabajo lobo
saludos |
|  | | |