| | Kratos juego god of war III | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Daniel Santos Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 42 Localización: Brasil Empleo /Ocios: escultor Humor: depende del día Fecha de inscripción: 13/06/2008
 | Tema: Kratos juego god of war III Miér Mar 03, 2010 7:22 am | |
| |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1291 Edad: 32 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Kratos juego god of war III Miér Mar 03, 2010 7:49 am | |
| lo habia vista visto en StatueForum, esta quedando sorprendente! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 16 Edad: 42 Localización: Brasil Empleo /Ocios: escultor Humor: depende del día Fecha de inscripción: 13/06/2008
 | Tema: Re: Kratos juego god of war III Miér Mar 03, 2010 9:06 am | |
| Obrigado pelo elogio ddg, Olhei a sua peça (kratos) agora gosto muito como você trabalha nela . Olhem o que achei , uma bela materia do jogo Confiram !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Daniel Santos
Última edición por Daniel Santos el Miér Mar 03, 2010 6:48 pm, editado 1 vez |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 36 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Kratos juego god of war III Miér Mar 03, 2010 9:50 am | |
| gran trabajo, y el juego increìble tambien
Saludos Pato |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2918 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Kratos juego god of war III Miér Mar 03, 2010 10:21 am | |
| Huy me estan dando ganas de hacerme uno, este junto con el de ddg y el de kronosaurio, me pican jajaja, excelente trabajo.  |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Kratos juego god of war III Miér Mar 03, 2010 1:02 pm | |
| Genial trabajo Daniel... se nota que hay disciplina en tu trabajo, por los planos que utilizas. Una pregunta.... La masa verde, que material es?? es epoxica? es plastilina? o es sculpey??
Saludos! |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 910 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Kratos juego god of war III Miér Mar 03, 2010 2:50 pm | |
| Que obra si señor!.
Igual pregunto lo verde que es?......... |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bastante bueno por lo general Jo Jo Jo. Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Kratos juego god of war III Miér Mar 03, 2010 2:54 pm | |
| Guau , bastante bueno amigo , ambos trabajos te quedaron muy finos ,si no es indiscreción ¿ lo verde que es ? . |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 645 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Kratos juego god of war III Miér Mar 03, 2010 5:10 pm | |
| Excelente trabajo Daniel, ya empezaron a invadir los Kratos en el foro
saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2638 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Kratos juego god of war III Miér Mar 03, 2010 5:23 pm | |
| esta barbaro, si me ha encantado y espero ver esas nuevas fotos |
|
 | |

| Tema: Re: Kratos juego god of war III Miér Mar 03, 2010 6:56 pm | |
| Grato por tantos comentários bons !!! o material verde é cera , em ingles Wax toy ! ou cera para esculpir protótipos de brinquedos .
Daniel Santos |
|
 | |
Oscar C.V. Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 31 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Escultor Humor: Acido Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: Kratos juego god of war III Miér Mar 03, 2010 7:52 pm | |
| Exelente trabajo, me gusto la cabeza de lobo. Saludos. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 910 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Kratos juego god of war III Miér Mar 03, 2010 8:19 pm | |
| Supongo debe ser como la que usan los joyeros, gracias por contestar Daniel !. Impresiona ese modelo!. He visto algo de modelar con cera, no me imagino como le adicionas donde falta o le pones una parte!. Viendo las fotos, se talla funde y pega creo, y la lija? como...? Seguro no es con lija, como se da el acabado?. No es el tema pero me dio curiosidad! Saludos! |
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: Kratos juego god of war III Miér Mar 03, 2010 9:14 pm | |
| daniel tu trabajo esta super bueno, te pregunto: el cuerpo de kratos lp hiciste en plastilina y luego lo forraste en epoxi? si no es asi que material usaste? gracias de antemano amigo! |
|
 | |

| Tema: Re: Kratos juego god of war III Jue Mar 04, 2010 9:33 am | |
| A massa que trabalho neste é um oil clay ,que eu misturei componentes para ficar como eu queria. Pessoal tem uma empresa aqui de São paulo (Brasil) que tem bons materias olhem o link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Daniel Santos |
|
 | |
| | Kratos juego god of war III | |
|