|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Miér Mar 10, 2010 11:02 am | |
| Excelentes! No habia visto esto!.... |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 15, 2010 11:55 pm | |
| Hey Clonsis... me acaban de dar el munny ke compre en mercado libre..... estoy pensando en hacerle copias tambien en resina pero vi que tiene los encastres de la cabeza y los brazos a presion.... no pasa nada con las copias? |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 283 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Mar 16, 2010 12:26 am | |
| estan muy buenos clonsis, me gusto el ultimo, pobre puerquito descuartizado, perdon pero me gusta el arte asi un poco macabro y sangriento |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Abr 20, 2010 8:57 am | |
| | Citación: | | Hey Clonsis... me acaban de dar el munny ke compre en mercado libre..... estoy pensando en hacerle copias tambien en resina pero vi que tiene los encastres de la cabeza y los brazos a presion.... no pasa nada con las copias? |
Hola Vica...lo que hicimos fue sacar molde a cada pieza por separado incluyendo esos tarugos....eso te da la libertada de moverle los brazitos y la cabeza. Lo mas dificil fue la cabeza, un amigo mio sacó la forma de hacerlo ( segun lei estan diseñados para que no sea facil sacarle copias jeje )
Saludoss |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Abr 20, 2010 9:33 am | |
| mmmmmn.... creo ke estoy en problemas entonces  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Abr 20, 2010 2:07 pm | |
| | Citación: | | mmmmmn.... creo ke estoy en problemas entonces |
No te desanimes vica, es mas facil de lo que crees, no recuerdo si tengo los moldes en casa, de tenerlos te mando unas fotos Saludoss |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Abr 20, 2010 4:15 pm | |
| que buenas figuras, excelentes me gustaron mucho todas |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Abr 20, 2010 4:19 pm | |
| Me estaba perdiendo!!..que buena terminación....no pueden ser mas tirnos!!!!!
Genia!!......10 puntos!! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Abr 20, 2010 7:28 pm | |
| | Clonsis escribió: | | Citación: | | mmmmmn.... creo ke estoy en problemas entonces |
No te desanimes vica, es mas facil de lo que crees, no recuerdo si tengo los moldes en casa, de tenerlos te mando unas fotos Saludoss |
Ok, gracias. Lo que me llama la atencion es como lograr ke encastre la cabezota esa ke tienen  |
|
 | |
|