|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 12:13 pm | |
| Hola chicos! Les vengo a mostrar un trabajo que me encargaron, se trata de dos costumizaciones de Munnys..por si todavia no los conocen, estos muñequitos estan diseñados especialemnte para ser Customizados con diferentes materiales ( sculpey, epoxi, o simplemente una buena pintura ) Munnys Luego de ver mis Minis : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi amigo Emiliano me pidio que haga lo mismo pero con el y su novia, solo que esta vez, utilice los munnys que son un poco mas grandes. Bueno aqui vann... NOMBRE DEL PROYECTO: 2 Munnys OBJETIVO: Customizar y entregar un trabajo a pedido. DURACION DEL PROYECTO: 1 semana trabajando pocas horas MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Copias de Munnys en resina, masilla epoxi, Primer, unas argollitas, alambre, Pinturas acrilicas PROCESO: En base a un munny original de vinilo, realizamos un molde de caucho para poder sacar varias copias en resina ( Para abaratar costos ya que cada munny cuesta sus buenos dolares ) Comencé lijando imperfecciones que hayan quedado de las copias y luego modelé los cabellos en epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Habia armado el armazon para hacer los lentes pero luego se me ocurrio hacerlo de otra forma mas prolija... Heché primer y pinte con pinturas acrilicas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi escritorio un caos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno eso es todo, lamento no tener mas fotos del proceso... ya van a venir mas customizaciones pero de personajes famosos jeeje Saludoss |
|
 | |
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 12:51 pm | |
| O:!!! Estan grosos!!! esos monitos los venden? si fuese asi pucha donde se podrian encontrar o pero estan super dupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 1:20 pm | |
| Muy copado clonsis, no sabia que vendian esos muñekitos asi para customizar. Donde los conseguiste?y eso de copiarlos uno es genial...  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 1:54 pm | |
| |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 645 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 2:16 pm | |
| muy buenos Clonsis, yo tampoco sabia que vendian estos muñecos para customizar saludos!!  |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 473 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 2:26 pm | |
| * mira, no sabia que existian esto muñecos "munnys", yo recien elabore un muñequito boodo (fetiche), para experimentar la porcelana fria y es muy similar a esots muñecos muy buenos tus customs y respecto a eso del escritorio o mesa de trabajo, creo todos tenemos el mismo problema * |
|
 | |
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 3:08 pm | |
| Akjakjakajakj Gracias por el aportazo =) me gusto el Robocop =)! |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 3:13 pm | |
| ¡¡Jajajajajaja!!!, están de 10, muy bueno Clonsis. Saludos. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 3:40 pm | |
| la verdad clon muy buenos,como casi todos no tenia ni idea q exsistian estas figuras,muchas gracias por compartir,un abrazo....... |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Lun Mar 01, 2010 6:31 pm | |
| idolaaaaaaaaaaaaaaa estan buenisimossssssssssss
quedaron geniales
y pues ya sabes mi admiracion y respeto para ti eres una de las grandes en el foro
y se te quiere mucho jejeje
espero ver los siguientes customs de munnys
jejeje |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Mar 02, 2010 10:41 am | |
| Gracias a todos!! Ya estoy con muchas ganas de armarme varios munnys de personajes que me gusten, nunka me llega el momento !! Ni bien los tenga los subo!!
Saludosssss |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Mar 02, 2010 10:56 am | |
| AAaaafff.... me acabo de comprar uno por internet  .... dios creo que me estoy volviendo adicto a mercado libre...  ..... nose ke me pasa ultimamente  |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Mar 02, 2010 2:54 pm | |
| jajaja genial vica... Cada uno tiene su estilo, asi que van a qedar re bien !! Dsp mostranos que hiciste! Saludoss |
|
 | |
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 171 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Mar 02, 2010 6:27 pm | |
| sE VEN MUY COQUETOS!!! ME GUSTAN!
Por favor no escribas en mayúsculas, está en las reglas del foro gracias. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Unos Munnys a Pedido Mar Mar 02, 2010 10:48 pm | |
| Geniales clonsis, se parecen a los dibujos que hiciste de nosotros. bye. Haaa se me olvidaba.... 10. jajaja.  |
|
 | |
|