|
| Autor | Mensaje |
|---|
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 173 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: hola hola Lun Mar 01, 2010 2:42 am | |
| como va, me presento, mi nombre es alberto y soy nuevo en el foro, estudio escenografia y artes visuales, me encantan las esculturas y e hice un par de cursos sobre modelado de figuras (de los cuales posteare fotos muy pronto). vi como progresaron varias personas luego de usar este foro asique espero me pase lo mismo, ja. saludos a todos |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 913 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: hola hola Lun Mar 01, 2010 3:54 am | |
| Creo esa magia opera aquí!. Bienvenido! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: hola hola Lun Mar 01, 2010 7:39 am | |
| hola calisto bienvenida al foro,estamos para ayudarte en lo q nesecites,un abrazo..... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola hola Lun Mar 01, 2010 8:54 am | |
| Bienvenido al foto un saludo. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: hola hola Mar Mar 09, 2010 12:36 pm | |
| bienvenido amigo eso es la ganas que le heches y machacar mucho .
un abrazo |
|
 | |
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 173 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: hola hola Lun Mar 15, 2010 10:51 pm | |
| gracias por la bienvenida espero yo tambien ser de ayuda para ustedes |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola hola Mar Mar 16, 2010 12:18 am | |
| bienvenido amigo pues como dices este foro es inspirador, y yo soy uno de esos que empezo desde cero aqui y pues ya me defiendo un poco. saludos, pasala bien  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: hola hola Mar Mar 16, 2010 2:39 am | |
| ¡¡Hola Alberto Bienvenido!!!, bueno esperamos ver tus trabajos. Saludos. |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bastante bueno por lo general Jo Jo Jo. Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: hola hola Jue Abr 15, 2010 4:31 pm | |
| Bienvenido Alberto , que padre que estudies escenografía , tu ya vas encaminado entonces y ademas lo que te va a servir aprender lo que aquí se trata , pues que gusto que hayas caido aqui en esta universidad electrica jo jo jo , seas muy bienvenido y aqui andamos para lo que se te ofresca.  |
|
 | |
|