| | algunas de mis aerografias y esculturas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jesusmaik Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: Caceres, España Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: algunas de mis aerografias y esculturas Dom Feb 28, 2010 4:23 pm | |
| hola buenas soy nuevo por aqui y os pongo algunas de mis esculturas y aerografias espero que os gusten esculturas de escayolas se trata de un personaje llamado JARRAMPLAS que es una fiesta que se celebra aqui en mi pueblo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aerografia sobre papel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] indicador casa rural [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]casco bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]capo de coche ALIENS vs PREDATOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: algunas de mis aerografias y esculturas Dom Feb 28, 2010 5:16 pm | |
| hola amigo muy buenos laburos,las aerografias son exvelentes,un abrazo...... |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 572 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: algunas de mis aerografias y esculturas Dom Feb 28, 2010 6:22 pm | |
| buenisimas las aerografias eres un esperto tio muy buenas y las esculturas tambien es una especie de diablo al que la gente le tira cosas no no estoy seguro pero lo he visto por la tele en las fiestas en el telediario no un saludo |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: algunas de mis aerografias y esculturas Dom Feb 28, 2010 7:27 pm | |
| ¡¡Muy buenos trabajos Jesus!!!, el capot con Alien vs Predator está genial. Saludos. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: algunas de mis aerografias y esculturas Dom Feb 28, 2010 9:02 pm | |
| todo muy bien pero lo que mas me gusto fue la aerografia de predaotr y allien |
|
 | |

Cantidad de envíos: 18 Localización: Caceres, España Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: algunas de mis aerografias y esculturas Mar Mar 02, 2010 5:24 pm | |
| gracias por los comentarios me alegro muchos que os hayan gustado Kaguakan si no te equivocas es un personaje al que le tiramos navos
saludos |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 645 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: algunas de mis aerografias y esculturas Mar Mar 02, 2010 6:01 pm | |
| todo muy bueno Jesusmaik, lo mejor, es la aerografia de alien vs predator, me imagino lo bien que habra quedado tu auto
saludos |
|
 | |

| Tema: Re: algunas de mis aerografias y esculturas Mar Mar 02, 2010 6:16 pm | |
| d_vader gracias el capot lo pinte para ponerle de muestra en un talller de autos el mio de momento tiene que esperar
saludos |
|
 | |
Cuervo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 29 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 28/02/2010
 | Tema: Re: algunas de mis aerografias y esculturas Mar Mar 02, 2010 8:48 pm | |
| Enhorabuena Jesusmaik, la verdad que el capot es impresionante, aunque yo me quedo con el casco, ando mucho en bici y ya me gustaría saber poner el mio así. |
|
 | |

| Tema: Re: algunas de mis aerografias y esculturas Miér Mar 03, 2010 6:11 pm | |
| gracias cuervo pues todo es ponerse yo hace 3 años no sabia ni lo que era un aerografo y mira a base de preguntar y tragarme monton de videos y si mucha practica todo se consigue el casco fue pues mi segundo trabajo con aerografo saludos |
|
 | |
| | algunas de mis aerografias y esculturas | |
|