SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

tutorial de molde en silicona

AutorMensaje
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE

Masculino Cantidad de envíos : 1629
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

tutorial de molde en silicona Empty
MensajeTema: tutorial de molde en silicona   tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:09 am

olas, buscando por la web siempre quise encontrar un tutorial con video de como hacer un molde con silicona para ventanas pero los unicos que encontre son de silicona liquida con catalizador, entonces me decidi a explorar por mi cuenta y ahora que ya tengo masomenos un poco de experiencia quisiera grabar un video, el problema es que no se muy bien como.
DDG me acuerdo que grabaste un tutorial de moldes en latex, como podnias la camara para tener las dos manos libres? y como editaste el video para cortar los pasos, weno si alguien mas sabe como por favor que me ayude, la razon por la que le pregunto expecificamente a ddg es porque e visto su video pero la pregunta enrealidad va para todos en general =) espero me puedan a yudar a grabr para que el video sea de ayuda para ustedes un saludo

Tema movido. gracias.
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica

Masculino Cantidad de envíos : 679
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica

MensajeTema: Re: tutorial de molde en silicona   tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:18 am

Hola babache.... la camara la podes sostener con cualkier cosa.. si tenes un tripode mejor... sino.... se "inventa"... yo una vez hice una especie de tripode para un celular... con masilla epoxi y alambre del duro.... recubri el celular con una bolsa de nylon y lo cubri con epoxi dejando libre los botones y la camara por supuesto. tenes ke tener en cuenta por donde sacarlo claro... despues lo unis al alambre y listo.... al alambre lo agarras de cualkier lado y te keda una especia de brazo flexible para apuintar a donde kieras.... y con respecto a la edicion hay millones de programas pero para hacer algo sencillo con el windows movie maker que viene en windows te alcanza y sobra, mira... este video lo hice ya hace varios años con ese programa que te dije

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... se pueden hacer bastantes cosas y es super sencillo es lo mejor para hacer algo rapido, cualkier cosa me avisas
https://www.facebook.com/Art.Vica
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: tutorial de molde en silicona   tutorial de molde en silicona I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:51 am

Un buen programa para hacer video tutoriales es Camtasia Studio, liviano, facil de usar y muy robusto... si tienes alguna duda sobre este programa no dudes en preguntar. Sobre como filmar como dijo Vica lo mejor es un tripode de aluminio pero valen caros 50 dólares me costo el mio; encuentras desde 20 dólares de plastico.
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tutorial de molde en silicona   tutorial de molde en silicona I_icon_minitime

tutorial de molde en silicona
Página 1 de 1.