|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Oscar C.V. Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 31 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Escultor Humor: Acido Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Nuevo Aqui!! Sáb Feb 27, 2010 6:46 pm | |
| Hola a todos, me llamo Oscar Camacho V. Soy escultor Comercial!, eso quiere decir que hago cualquier figura, comics, anime, efectos especiales, etc. Pero a mi en particular me gustan los Dragones y las cosas de fantasia!, me apasiona mucho la anatomia humana y siempre estoy aprendiendo. Uso muchos materiales, desde barro, plastilinas, epoxicas, pero casi todo lo hago en ceras. En unos dias estare posteando algunas figuras que he hecho recientemente, pero les dejo mi Blog para que lo visiten y dejen algun comentario. Estoy muy contento de estar aqui, Muchas Gracias!.
http://armadillostudio.blogspot.com/ |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Nuevo Aqui!! Sáb Feb 27, 2010 7:26 pm | |
| Muy bienvenido Oscar, se ve que sabes bastante, espero ver proyectos y ver si me enseñas a manejar alguno de esos materiales  Un saludo Martin |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuevo Aqui!! Dom Feb 28, 2010 1:27 am | |
| Bienvenido al foro Oscar, un saludo. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Nuevo Aqui!! Dom Feb 28, 2010 1:30 am | |
| bienvenido oscar, espero te diviertas aca, saludos.  |
|
 | |
Oscar C.V. Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 31 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Escultor Humor: Acido Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: Nuevo Aqui!! Dom Feb 28, 2010 1:42 am | |
| Muchas gracias a todos, se ve que aqui hay un buen ambiente y camarederia, espero llevarme bien con todos ustedes. Saludos. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Nuevo Aqui!! Dom Feb 28, 2010 2:04 am | |
| bienvenido al foro tus trabajos estan perfectos |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Nuevo Aqui!! Dom Feb 28, 2010 2:33 am | |
| Seguro Oscar te llevaras muy bien, aqui son todos muy buena gente  Un saludo! Martin |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bastante bueno por lo general Jo Jo Jo. Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Nuevo Aqui!! Dom Feb 28, 2010 3:44 am | |
| Que barbaro esta tu trabajo del blog , un gusto tenerte aqui , seguro de que aqui aprendes algo , o nos enseñas algo , pues enhorabuena y a seguir trabajando. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Nuevo Aqui!! Dom Feb 28, 2010 8:02 am | |
| hola oscar bienvenido a esta gran familia,espero q sientas comodo,tus laburos del block me encantaron,un abrazo..... |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Nuevo Aqui!! Dom Feb 28, 2010 9:25 am | |
| Acá la vas a pasar excelente Oscar, bienvenido al foro.  |
|
 | |
Oscar C.V. Modelador

| Tema: Re: Nuevo Aqui!! Dom Feb 28, 2010 5:17 pm | |
| Cristian, ludemon, sus palabras son un alieno para continuar con mi trabajo, para superarme a mi mismo y sobre todo para poder ofrecerles mejores trabajos y de mejor calidad.  |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Nuevo Aqui!! Dom Feb 28, 2010 6:39 pm | |
| |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Nuevo Aqui!! Dom Feb 28, 2010 8:07 pm | |
| ¡¡Hola Oscar Bienvenido!!!, esperamos ver tus trabajos. Un saludo. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Nuevo Aqui!! Dom Feb 28, 2010 9:50 pm | |
| Bienvenido Oscar !! Excelentes trabajos! te felicito Saludoss |
|
 | |
Oscar C.V. Modelador

| Tema: Re: Nuevo Aqui!! Dom Feb 28, 2010 11:33 pm | |
| Gracias Clonsis por tu felicitación y por tu recibimiento, la verdad que he encontrado una gran camaradería aquí en el foro, espero estar mucho tiempo por estos lares. Mi estimado Señor de las Estecas, muchas gracias también por los saludos y la bienvenida, como ya les comenté me esforzaré por mostrarles lo mejor de lo mejor que tengo, de darles mi mejor calidad. Feliz inicio de semana  |
|
 | |
|