|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Miér Mar 03, 2010 11:02 am | |
| Que bueno estas bien Navarrorol...la verdad es que algunas imagenes impresionan.. |
|
 | |
DARTH CRANE Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Edad: 33 Localización: Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios: Artes plasticas Humor: Amistoso Fecha de inscripción: 12/11/2008
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Sáb Mar 06, 2010 3:50 am | |
| Saludos a todos!! En Mexico estamos preocupados por los hermanos chilenos en general, salimos de lo de Haiti y ahora en Chile, solo que en este ultimo se reciente mucho mas por el contacto que hay con los carnalitos de habla hispana, a todos les mandamos toda la buena vibra y estaremos pendientes de ver la formo de apollarlos desde nuestras comunidades. Al que si no he visto es a Goofardo si alguno de los hermanos del foro lo conose y me puede dar info o almenso saber que esta bien se lo agradesere!!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Sáb Mar 06, 2010 3:53 am | |
| tambien predachile no se a reportado avisen , saludos,  |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Dom Mar 07, 2010 3:42 am | |
| Ojala todos nuestros hermanos chilenos del foro se encuentren bien con sus familias y que pronto se sepa algo de ellos, este planeta esta devastado. espero noticias hermanos, ánimo!!
Martin |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8545 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Lun Mar 08, 2010 9:12 am | |
| La verdad es que viendo los noticieros y como estos sismos estan castigando a Chile, me pone muy mal y cada dia que pasa un nuevo terremoto los vuelve a sacudir, a veces me pregunto si en realidad existe un dios o algo superior que permite que esto pase... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Lun Mar 08, 2010 4:30 pm | |
| ayer viendo la tv, pasaron los desastres de este nuevo año 2010 apenas 2 mese y dias y ya el mundo se parte en 2 terremotos en china, haiti, chile 2 veces fuerte ahora en portugal, las lluvias en españa y francia los desgajamientos de cerros y montañas en michoacan mexico el sumami del terremoto en chile las grandes nevedas en canada y estados unidos y otras partes del mundo, y que se desprendio un iceberg del tamaño 2 veces del mexico distrito federal que dicen los expertos cambiara la atmosfera... creo que ahora si ya es el fin...... el calendario egipto y malla dicen lo mismo que el mundo se terminara en diciembre del 2012 uffffffff esto me preocupa  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Lun Mar 08, 2010 6:01 pm | |
| Que harian si se tiene la seguridad de que en tres dias todo termina?? |
|
 | |

| |
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Lun Mar 08, 2010 9:51 pm | |
| yo tambien me solidariso amigos chilenos todas las noche rezo por las personas perjudicadas por el terremoto que hubo en ahiti y chile es una tristeza, ecuador mi pais tambien corre por el mismo riesgo de un teremoto y maremoto ya que el mar esta muy cerca de mi pais ya se han sentido 3 temblores en ecuador muy seguidos y temo mucho es horible vivir un temblor lo vivi cuando tenia 5 o 6 años d edad en 1982 fue espantoso me encontraba solo en casa mi madre en ese tiempo salio hacer las compras al mercado y me dejo solo y senti ese terremoto veia como se partian las paredes de mi casa duro 5 minutos pero para mi era una eternidad haber vivido esa catastrofe |
|
 | |
strokiana Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 23 Localización: santiago, comuna de san bernardo. Chile Empleo /Ocios: Telepizza/ ver peliculas y series, coreanas, japonesas, gringas, europeas...gore, comedia, c. ficción...guerra... Humor: gris, tirando pa negro Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Jue Mar 11, 2010 7:10 pm | |
| UFFFF, hace m,ucho que no aparezco por acà, por suerte y apesar de los desastres, ni mi familia, ni mis cercanos, ni yo estamos en una mala situaciòn. gracias a todos por solidarizar con la causa, y un abrazote gigante a todos mis compatriotas.
bue, en ese momento yo andaba por el sur, en chiloè, mochileando, y en todo mi recorrido por el archipielago me encontrè con muchos penquistas, espero de todo corazòn que esten bien... en ese momento me encontraba en un bar, en un palafito en el mar, afortunadamente fue en el mar interior, y no en las costas del pacifico...como muchos, me encontraba carreteando...`pero en fin, afortunadamente, todos y todo bien.
saludos a todos y fuerza y valentìa a tods mis compatriotas!!!
(y dicen que se viene otro en el norte de chile, quiza de la misma magnitud....y yo que me quiero ir a mochilear esta vez al norte, y por un mes...quiza me pille allà ahora....espero tener la misma suerte...) |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Jue Mar 11, 2010 7:38 pm | |
| | strokiana escribió: | (y dicen que se viene otro en el norte de chile, quiza de la misma magnitud....y yo que me quiero ir a mochilear esta vez al norte, y por un mes...quiza me pille allà ahora....espero tener la misma suerte...) |
el norte es lo unico que queda, ojala no pase nada, y si es que pasa pq solamente afecto a chile si el pais es largo, hay una pequeña probabilidad de que halla una cadena de terremotos en "linea recta" y ni sikiera uno dentro del mar :/ q raro, creo q tal vez sea lamaquina genera terremotos,que se rumorea su existencia ...
fuerza chile ! |
|
 | |

| Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Jue Mar 11, 2010 8:36 pm | |
| que mal, ojala no suceda nada, la humanidad a maltratado mucho al planeta tierra y creo que ahora se las esta cobrando con todo e intereses, animo amigos..........mexico esta con ustedes.. un abrazo  |
|
 | |
|