|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Dom Feb 28, 2010 6:33 pm | |
| Animo hermanos chilenos, en estos momentos de adversidad, esperamos que todos se encuentren bien |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Dom Feb 28, 2010 6:44 pm | |
| ¡¡Me sumo al apoyo!!!, los amigos foreros Chilenos que nos hagan saber si están bien porfabor. El temblor se sintio aca donde vivo y estamos lejisimo nosotros. Un abrazo. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Dom Feb 28, 2010 9:01 pm | |
| nosotros no sentimos nada pero existe el miedo de algunos de que ia nos toque ago a nosotros aca en lima, espero que se encuentren bien por aya no solo los del foro sino las personas en general un saludo |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Dom Feb 28, 2010 9:45 pm | |
| Fuerza para todos los chilenos, espero que todos los miembros esten bien y no les falte salud ! Desde argentina, todo mi apoyo para uds...
Lobo: Yo tambien estoy pensando seriamente que se viene el fin
Saludoss |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Lun Mar 01, 2010 12:47 am | |
| una situacion muy lamentable, me uno a ustedes en estos momentos tan desesperantes y les mando toda la buena vibra del mundo, fuerza hermanos!!!, nos podemos levantar!!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Lun Mar 01, 2010 2:29 am | |
| | Clonsis escribió: | Fuerza para todos los chilenos, espero que todos los miembros esten bien y no les falte salud ! Desde argentina, todo mi apoyo para uds...
Saludoss |
huyyyy clon, ni me digas....porque segun los mayas para el 2012 se acaba el mundo uffff. quiero destacar que yo nunca he creido en eso, pero ahora lo veo mas serio y si nos fijamos, el mundo se esta deteriorando de apoco en poco...
haiti, china, chile, que dios nos cuide a todos en el mundo....... |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Lun Mar 01, 2010 9:23 am | |
| | lobocop escribió: | | Clonsis escribió: | Fuerza para todos los chilenos, espero que todos los miembros esten bien y no les falte salud ! Desde argentina, todo mi apoyo para uds...
Saludoss |
huyyyy clon, ni me digas....porque segun los mayas para el 2012 se acaba el mundo uffff. quiero destacar que yo nunca he creido en eso, pero ahora lo veo mas serio y si nos fijamos, el mundo se esta deteriorando de apoco en poco...
haiti, china, chile, que dios nos cuide a todos en el mundo....... |
...los desplomes de tierra en Italia, las inundaciones de Portugal, las lluvias insesantes de España y olas polares en varios paises de Europa
solo espero que el mundo se esté acomodando y no esté enojado
Saludos Pato |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Lun Mar 01, 2010 10:10 am | |
| toda mi mas sinsera solidaridad con todo el pueblo chileno y aun mas con los miembros de esta gran familia,desde aca les ofresco mi humilde ayuda para lo q neseciten,si esta a mi alcanse no habra ningun problema y sino veremos como podemos ayudar,un abrazo grande a todos los miembros de esta gran familia...... |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Lun Mar 01, 2010 10:41 am | |
| Tambien todo mi apoyo moral para los hermanos Chilenos , que esten bien y se recuperen pronto, hay que salir adelante.. reitero mi apoyo a los compañeros del foro de Chile.. Animo |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Lun Mar 01, 2010 11:08 am | |
| No entiendo como con tanta tecnologia, en una zona propensa a estos fenómenos no se pudo prever nada!!...creo que la Tierra se esta acomodando, pero tambien se está cobrando..tambien creo que una mariposa en Asia puede producir un huracán en en el occidente..o sea nuestros pensamientos y acciones de alguna forma se materializan, nosotros mismos nos autodestruimos..si es el fin, será un suicidio....causa-efecto..
Trato de estar presente junto a los hermanos chilenos, aunque de forma invisible...ojalá Francacereu y demas amigos chilenos del foro tambien esten bien, junto a sus familis..
Última edición por martinha el Lun Mar 01, 2010 5:20 pm, editado 1 vez |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Lun Mar 01, 2010 3:14 pm | |
| Hola a todos, despues de un fin de semana macabro de no saber de casi nadie hasta que por fin las vbias telefonicas estan funcionando normalmente, nosotros estamos bien, aca en santiago fue muy fuerte, pero afortunadamente nada tan terrible como lo que se vive en el sur en la 7ma y 8va region donde se declaro zona de catastrofe y estan los efectivos de las fuerzas armadas patrullando para garantizar la seguridad de la poblacion ante los incesantes saqueos y pillaje que han ocurrido en ciudades como concepcion y Talca. En un plano mas personal, aparte de que mi taller esta en el suelo, afortunadamente no hay desgracias personales que lamentar, Pude comunicarme con mi familia via SMS durante la hora siguiente del terremoto (un dato importante, porque las lineas telefonicas no funcionaron, pero los mensajes de texto si) y ya al dia siguiente pude corroborar que mi familia estaba bien (mis hermanas y mi madre viven en valdivia, mas al sur que la zona del epicentro) Ahora estoy buscando informacion de donde poder ir a donar ropa o sangre para contribuir con los damnificados, de momento aprovecho de posteart los telefonos de la Cruz Roja para los Chilenos que necesiten. CRUZ ROJA CHILENA -Santiago Tel.(2)7771448-7771216 Fax(2)7370270-(2)7776038- mail:comunicaciones@cruzroja.cl. si alguien necesita noticias de parientes o amigos aca en Chile, pueden dejar mensajes en el twitter y el muro de Facebook de Radio Futuro 88.9, "Si estás bien y quieres hacerlo saber a los tuyos, llama al 3902007, 3902034 y 3902026. También puedes dejar tu mensaje en el muro de Facebook y en Twitter.com/futurofm ". Muchos saludos a todos y gracias por sus buenos deseos a Martinha y a todos los amigos del foro, pronto mas novedades. |
|
 | |
magoman20 Modelador

Cantidad de envíos: 215 Localización: capital federal Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Lun Mar 01, 2010 11:38 pm | |
| fue muy fuerte el terremoto, hermanos chilenos, fuerza y animo que todo va a salir adelante, espero esten bien, tanto ustedes como sus familias, un saludo grande y adelante  |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Mar Mar 02, 2010 11:19 pm | |
| no puede estar pasando todo esto...  , siento mucha pensa por las personas q perdieron sus casas por las q murieron , yo cinseramente no sabria que hacer si em llega a pasar algo asi... |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Miér Mar 03, 2010 12:26 am | |
| Pues lo bueno es que ya paso , de cualquier forma a andar con los ojos muy abiertos , y como dijeron mas arriba, ojala y que esto solo sea una mala racha de desastres naturales, pues bueno desde acá les mando mis mejores deseos esperando que las cosas vuelvan a la normalidad tan pronto como sea posible. |
|
 | |
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 180 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: Ahora le tocó a Chile Miér Mar 03, 2010 9:39 am | |
| Gracias a dios estoy bien y mis familiares que viven en el sur tambien. es dificil describir en palabras este tipo de situaciones lo unico que puedo decir es que es la primera vez en mi vida que senti tanto miedo y temi por mi vida. ya que en ese momento me encontraba en mi trabajo (turno de noche) y aca en mi trabajo hubo fugas de amoniaco (trabajo en un frigorifico) y se destruyeron muchos transformadores, se cayeron murallas, etc. espero que esta situacion se pueda superar ya que en el sur reina el caos. Saludos amigos y gracias por sus mensajes y es lamentable que hayan tantas victimas. |
|
 | |
|