| | Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Vie Feb 26, 2010 10:34 am | |
| estupendo colega hazle caso alos que ya han hecho mas biohelmet, que yo pelos en la cabeza y ya sabes que soy calvo como una bola de boliche,tienes muy buena actitud ,llegaras muy lejos sino lo dejas ,yo te aconsejo que sigas alo que tu corazon te mande .
te auguro grandes exitos pero ya sabes que es un recorrido y tienes que estudiar de todo para ser un buen artista .
asi que no decaiga ese animo y vamos a comernos el mundo .
felicidades .
un fuerte abrazo
tu colega jose |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1048 Edad: 39 Localización: argentina , caseros Empleo /Ocios: modelismo, airsoft Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Vie Feb 26, 2010 4:01 pm | |
| que facilidad tenes para modelar yautja ojala supiera como modelar en arcilla pero me parewce chino basico jajajajaja
vamos con los predators +10 !!!!!!!
saludoss scorp |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Vie Feb 26, 2010 4:29 pm | |
| jeje gracias amigos, yo quiero aprender tambien en arcilla y que no se resquebraje pero me parece que es dificil :S Gracias por sus comentarios  Un saludo! Martin |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 458 Edad: 35 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Vie Feb 26, 2010 5:31 pm | |
| muy amigo sigue asi en un futuro seras un maestraso del modelaje saludos |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Vie Feb 26, 2010 7:02 pm | |
| en una ora woo te quedo bien, no me imajino si les dedicas mas tiempo a tus figuras quedarian fabulosas,por lo pronto vas muy bien con el bio un saludo y sigo los avances  |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Sáb Feb 27, 2010 7:43 pm | |
| Gracias amigos (ya no se que decirles  ) Les mando un saludo y gracias por los comentarios. Martin |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Dom Mar 28, 2010 3:23 am | |
| Amigoss! volvi con mas avancess! Aca ya lo deje un poco mejor y lo pinte, falta que agrege detalles pero por ahora me gusta como va  Fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que les guste tanto como a mi  Saludoss! Martin |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Dom Mar 28, 2010 3:26 am | |
| estupendo trabajo hermanito o sobrino sige asi estas avanzando mucho y llegaras lejos sino te sales de tu sendero que es el arte .
un fuerte abrazo. |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Dom Mar 28, 2010 2:20 pm | |
| Gracias Jose, espero que les guste a todos (o a la mayoria)
Un abrazo grande para todos!
Martin |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1048 Edad: 39 Localización: argentina , caseros Empleo /Ocios: modelismo, airsoft Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Lun Mar 29, 2010 8:15 pm | |
| yautja me gusta el estilo del bio!!!!!! espero verlo terminado!!!!!!
vas hacer todo el cuerpo tambien?
saludosss scorpion |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Mar Mar 30, 2010 12:07 am | |
| Gracias scorpion, tenia pensado hacer un busto pero no me da la plastilina xD voy a tratar de coseguir mas y lo sigo  Gracias por comentar Scorpion. Martin |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Mar Mar 30, 2010 1:38 am | |
| muy bueno el trabajoooooooo
sigue asi
y espero verlo terminado jejeje
saludos y a seguir creando
vas por buen camino |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Mar Mar 30, 2010 11:03 am | |
| Gracias masterchief, ya falta poco y lo termino  falta corregir algunas imperfecciones y listo  Gracias, un saludo! Martin |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Mar Mar 30, 2010 4:27 pm | |
| estupendo trabajo , sigue asi y con esas ganas de seguir creando , un saludo |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) Mar Mar 30, 2010 6:21 pm | |
| Muchas gracias beherit, y sigo con ganas de seguir pero la escuela me lo impide un poco, por ahi que en semana santa puedo mejorar algo.
Gracias,
Martin |
|
 | |
| | Biohelmet a mi estilo :) en plastilina ;) | |
|