| | Raziel del juego soul reaver | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shinigami DX Modelador principiante

Cantidad de envíos: 95 Edad: 25 Localización: Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor: Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción: 09/07/2009
 | Tema: Raziel del juego soul reaver Mar Feb 23, 2010 6:13 pm | |
| Hace unos dias termine a raziel. Esta hecho con un esqueleto de alambre, papel de diario y cinta, y para el exterior use masilla epoxy parsecs artesano y pintura acrilica para el color. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en la fotos no se ve bien pero tiene hechas las costillas debajo de esa capa. Ah casi me olvidaba los logos del frente y la espalda estan hechos en papel y pegados con la gotita porque intente hacerlos con la pintura y quedaban un desastre. Espero que les guste, saludos a todos. |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 520 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Raziel del juego soul reaver Mar Feb 23, 2010 6:52 pm | |
| Hace tiempo que jugue a ese juego y me encantaba el personaje, tu figura me gusta mucho, lastima que las fotos no lo muestren mejor |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Raziel del juego soul reaver Miér Feb 24, 2010 10:37 am | |
| te quedo muy padre, yo tambien hice uno hace tiempo, puedes pasar a verlo si gustas, esta aqui en nuestras obras.. Saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2646 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Raziel del juego soul reaver Miér Feb 24, 2010 11:28 am | |
| se nota que te ha quedado genial, lastima las fotos, felicitaciones, una duda que tal esta el juego |
|
 | |

Cantidad de envíos: 95 Edad: 25 Localización: Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor: Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción: 09/07/2009
 | Tema: Re: Raziel del juego soul reaver Jue Feb 25, 2010 10:08 am | |
| proxima inversion una camara de fotos como la gente. |
|
 | |

| Tema: Re: Raziel del juego soul reaver Jue Feb 25, 2010 10:11 am | |
| proxima inversion una camara de fotos como la gente. |
|
 | |
maurykkio Modelador principiante

Cantidad de envíos: 69 Edad: 32 Localización: rosario Empleo /Ocios: tecnico electronico Humor: solo cuando bebo Fecha de inscripción: 14/10/2008
 | Tema: Re: Raziel del juego soul reaver Sáb Mar 13, 2010 1:06 pm | |
| muy buena su figura maestro , yo tengo hecho a kain , claro con un toque personal mio, le puce unas alas |
|
 | |
| | Raziel del juego soul reaver | |
|