| | hola a todos, me presento | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
NicoloJuggler Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 19 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: modelado de figuras, cosplay Humor: excelente Fecha de inscripción: 06/08/2009
 | Tema: hola a todos, me presento Lun Feb 22, 2010 11:07 pm | |
| hola a todos gente linda de master blaster! mi nombre el Nicolo( es la version rumana de nicolas  ), tengo 17 años, y soy de buenos aires. les cuento que mi aficion desde q tengo memoria a sido dibujar, y coleccionar cuanto muñequito llega a mis manos. estube dibujando en el taller de salvador sanz un tiempo, y tambien con ciruelo cabral, durante casi todos los dias de la feria del libro de 2009( donde nos hicimos amigos). hace poco empece a incursionar con el tema de modelado de figuras y realmente me encanto, actualmente estoy trabajando en masilla epoxi, despues de probar otros materiales que no me resultaron tan comodos(plastilina, crealina, etc..) con muy buenos resultados, pronto posteare algunos de mis trabajos. ademas estoy considerando ir a aprender al taller de juan matias riera( tan pronto como pueda juntar la plata  ...) para perfeccionar mas mi tecnica y crecer como escultor. tambien me interesa mucho el tema de los efectos especiales y moldes bueno, eso es todo por ahora, saludos! |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: hola a todos, me presento Lun Feb 22, 2010 11:41 pm | |
| Bienvenido al foro NicoloJuggler!!! saludos!!  |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: hola a todos, me presento Lun Feb 22, 2010 11:59 pm | |
| Bienvenido al foro Nicolo, espero ver tus proyectos Un saludo! Martin |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: hola a todos, me presento Mar Feb 23, 2010 8:17 am | |
| Bienvenido NicoloJuggler, espero ver tus trabajos |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: hola a todos, me presento Mar Feb 23, 2010 9:00 am | |
| HOla...bienvenido!!!!  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hola a todos, me presento Mar Feb 23, 2010 10:19 am | |
| Bienvenido al foro ! Ir a lo de riera ayuda de manera descomunal jaja yo probablemente retome en marzo Saludoss |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: hola a todos, me presento Mar Feb 23, 2010 10:25 am | |
| ¡¡Bienvenido Nicolo!!!, es bueno tenerte en el foro, esperamos ver tus trabajos. Saludos. |
|
 | |
Puccahontas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 43 Localización: VERACRUZ, MEXICO Humor: Alegre =) Fecha de inscripción: 09/02/2010
 | Tema: Re: hola a todos, me presento Miér Feb 24, 2010 12:38 am | |
| Hola =) Bienvenido  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: hola a todos, me presento Miér Feb 24, 2010 2:45 am | |
| bienvenido amigo sientete en casa y a disfrutar .
un abrazo. |
|
 | |
NicoloJuggler Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 19 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: modelado de figuras, cosplay Humor: excelente Fecha de inscripción: 06/08/2009
 | Tema: Re: hola a todos, me presento Miér Feb 24, 2010 4:35 am | |
| muchas gracias a todos por los calidos comentarios de bienvenida! |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: hola a todos, me presento Miér Feb 24, 2010 11:22 am | |
| bienvenido licolo un saludo y adelante esperamos ver tus trabajos |
|
 | |
| | hola a todos, me presento | |
|