| | Remodelación de figuras terminadas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Remodelación de figuras terminadas Lun Feb 22, 2010 12:03 pm | |
| Hola colegas, antes que nada perdón a los moderadores si esto va en otro lado y no en "proyectos" pero la verdad no se me ocurre llamarlo de otra manera que un posible proyecto. Queria consultarlos acerca de algo que me viene rondando en la cabeza, la posibilidad de "mejorar" las primeras figuras que hice, de las cuales no me quejo, pero identifique muchas cosas que podrian darles detalles de mas valor. Ahora la pregunta es...al ser las primeras tambien me da un poco de cosa ya que perderian algo de "original", ¿Que opinan?
Saludos |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Remodelación de figuras terminadas Lun Feb 22, 2010 12:15 pm | |
| Para mí, que soy algo nostálgico, lo mejor es dejar las figuras originales tal como están... cómo símbolo del progreso que fuiste teniendo con la practica y el esfuerzo. Lo que yo haría (y es algo que en serio quería hacer) es volver a hacer las mismas figuras desde cero, y ponerlas junto con las "originales". Esa es mi opinión. Saludos!  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Remodelación de figuras terminadas Lun Feb 22, 2010 12:23 pm | |
| | furufuhue escribió: | Para mí, que soy algo nostálgico, lo mejor es dejar las figuras originales tal como están... cómo símbolo del progreso que fuiste teniendo con la practica y el esfuerzo. Lo que yo haría (y es algo que en serio quería hacer) es volver a hacer las mismas figuras desde cero, y ponerlas junto con las "originales". Esa es mi opinión. Saludos!  |
Gracias por la opinion, es una posibilidad tambien la de hacerlas de 0, pasa que por temas de tiempo no se emprendería el trabajo.
Saludos |
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: Remodelación de figuras terminadas Lun Feb 22, 2010 1:07 pm | |
| yo ni loco las repararia, si queres podes sacarles copias y modificar sobre la copia. si estan pi9ntadas no seria buena idea... te recomiendo no tocarlas, esas esculturas dan cuenta del recorrido que hiciste |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Remodelación de figuras terminadas Lun Feb 22, 2010 1:19 pm | |
| no es muy recomendable que hagas eso, yo solo tengo 1 figura terminada, todos los dias paso frente a ella, y me doy cuenta lo fea que es, los pocos detalles que tiene, pero nunca la modificare ni la cambiare por nada saludos  |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Remodelación de figuras terminadas Lun Feb 22, 2010 1:35 pm | |
| El comentario de d_vader me recuerda aquella frase " el pasto del vecino siempre es más verde"!. Creo todos hacemos lo mismo, si me equivocó tiren la piedra!. El poder apreciar esos feos modos el esa primer figura, creo demuestra que vamos avanzando!.(me imagino!). Saludos!. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Remodelación de figuras terminadas Lun Feb 22, 2010 3:44 pm | |
| Te recomiendo lo mismo, yo tampoco las tocaria. nos cuentas que decides.  |
|
 | |
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Remodelación de figuras terminadas Lun Feb 22, 2010 3:50 pm | |
| [Hoy mejor que ayer, pero peor que mañana O:] Osea uno siempre busca la mejora continua,pero Los primeros pasos son los que traen recuerdos, a modo de querer mejorar, mejor es hacer un nuevo proyecto, las primeras figuras ya han de tener su toque =)!
Saludos! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Remodelación de figuras terminadas Lun Feb 22, 2010 10:41 pm | |
| Siempre uno esta mejorando, si tu crees que necesitas mejorar tus figuras sólo hazlo... |
|
 | |

| Tema: Re: Remodelación de figuras terminadas Mar Feb 23, 2010 4:43 pm | |
| Bueno amigos, me han convencido por lo pronto las dejaré asi, y más adelante probaré las mejoras que se me ocurrieron en nuevos proyectos.
Muchas gracias por las opiniones. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Remodelación de figuras terminadas Miér Feb 24, 2010 2:55 am | |
| como estas lo que puedes hacer es las mismas figuras desde cero ,sin ver las otras ,y una vez terminada compararlas con las antiguas y veas la evolucion recorrida desde que empezaste hasta ahora ,veras la gran evolucion te dara mas confianza en ti mismo ,y que puedes progresar mas .y tendras tu auto estima al 100% ,para enfrentarte a otros retos , veras que merecio la pena el esfuerzo que has hecho desdes entonces ahora .
intentalo con una figura del personaje que mas te guste y ahi le pondras los 6 sentidos, el sexto es la creatividad la sensibilidad y el alma que le pongas a esa figura un trozo de ti .
un abrazo. |
|
 | |
| | Remodelación de figuras terminadas | |
|