corvalan Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Edad: 34 Localización: paraguay Empleo /Ocios: deportes de ecoaventura Humor: alegre, emprendedor Fecha de inscripción: 30/08/2008
 | Tema: Piel de dinosaurio!! como la imito? la textura. Lun Feb 22, 2010 8:21 am | |
|  Ayuda!! como logro la textura de una piel de dinosaurio? que se noten las escamas |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Piel de dinosaurio!! como la imito? la textura. Lun Feb 22, 2010 8:48 am | |
| No aclaras en qué material queres hacer el dinosaurio, ya que hay diferencias según lo elegido.
Si lo vas a hacer en masilla o plastilina, con una simple esteca o palillo de escarbadientes se consigue facilmente, pero hay que aclarar con qué vas a trabajar. |
|
victor manuel semanmate Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: popayan cauca colombia Fecha de inscripción: 09/03/2011
 | Tema: Re: Piel de dinosaurio!! como la imito? la textura. Miér Mar 09, 2011 2:38 pm | |
| hola como puedo hacer la piel del dinosario velocipraptor de tamaño casi real Por Favor Lee las Reglas del Foro antes de empezar a participar y no te olvides de presentarte te dejo el link, para que lo hagas, gracias Pmt[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Coprolito Modelador

Cantidad de envíos: 176 Edad: 24 Localización: Antofagasta - Chile Empleo /Ocios: Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Piel de dinosaurio!! como la imito? la textura. Miér Mar 09, 2011 11:14 pm | |
| Si usas algun tipo de masa, intenta cubriéndola con plástico alusa.
Edito: Para lograr el efecto de las escamas utiliza esas mallas donde ponen los packs de yogurt.... usa tu imaginación. |
|