| | my personal presentation 2 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: my personal presentation 2 Jue Ago 21, 2008 12:01 am | |
| hola todos estoy chocho de estar en este foro, ya que la pag esta buenisima quiero contarles que llege aca por my hermano y mejor amigo peg fantasy, que medijo que hay mucha gente copada y que todos estan por un mismo sentimiento. bueno yo soy prinsipiante en esto y quisiera a lo largo postear unos dibujos y un diseño (el primero) en 3d que estoy haciendo espero asi como dar, recibir lo mejor de todos. saludosssss.  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: my personal presentation 2 Jue Ago 21, 2008 12:11 am | |
| hermanitooo!!! estoy muy contento y como te lo dije aca encontraras verdaderos amigos y amistades valiosas de otros continentes y paises ..siqueres poner dibujos y contar un poco de vos hacelo en la parte de hobbies y pasatiempos, aca te iremos contando y guiando para que conozcas el foro.saluds y esperamos ver tus trabajos.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: my personal presentation 2 Jue Ago 21, 2008 11:05 am | |
| Hola Logos, asi que amigo de Pegfantasy? Bienvenido al foro. Preguntá sin miedo todas tus dudas que vamos a tratar de ayudarte, saludos!!
Pd:Tu nick es por el grupo Logos ? |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: my personal presentation 2 Jue Ago 21, 2008 11:14 am | |
| | Markuss escribió: | Hola Logos, asi que amigo de Pegfantasy? Bienvenido al foro. Preguntá sin miedo todas tus dudas que vamos a tratar de ayudarte, saludos!!
Pd:Tu nick es por el grupo Logos ? | ( fe de errtas) pasamos a clarar junto con logos que somos hermanos tenemos la misma sangre y apellido y padres etc..jaja estoy contento de que mi hermano se haya integrado a la famila blaster (se m pianta un lagrimon) espero que lo conozcas tiene un potencial terrible y tambien es dibujante!!! (tambien le gusta la bateria). |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: my personal presentation 2 Jue Ago 21, 2008 11:16 am | |
| Ahhhh.... Yo creí que le decías hermano porque era muuuy amigo, mejor todavía! Pero son todos músicos ustedes.!!! |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: my personal presentation 2 Jue Ago 21, 2008 11:21 am | |
| 2 Hermanos en el foro!!! Y encima músicos! QUé bien, nos estamos ensanchando, saludos y bienvenido !!!!  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: my personal presentation 2 Jue Ago 21, 2008 11:27 am | |
| olvide aclarar que tenemos otro hermano guitarrista y es tan fanatico de las violas que tiene 5!!!! el las llama mis novias..jajaja es el legado que nos dejo mi mama por ser profe de piano.y mi unica hermana solo mira lo que hacemos.. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: my personal presentation 2 Jue Ago 21, 2008 11:35 pm | |
| jaja! si markuss, es por el grupo logos es la banda que corre en mis venas jaja. Grasias por la bienvenida a todos. como quien dice " ya van a tener noticias mias..." jaja. nos vemos prontooo |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 24 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: my personal presentation 2 Sáb Ago 23, 2008 9:42 am | |
| logos, bienvenido a la familia de master blaster Cualquier duda consúltanosla  |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: my personal presentation 2 Lun Ago 25, 2008 6:35 am | |
| Bienvenido logos, y un abrazote desde la bella ciudad de Mexico. Espero que no seas tan feo como pegfantasy jajajajajajajaja Ha!!! y me gustas las mujeres ok, por eso de las dudas jajajajajaja |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: my personal presentation 2 Lun Ago 25, 2008 12:05 pm | |
| | Chava Oliva escribió: | Bienvenido logos, y un abrazote desde la bella ciudad de Mexico. Espero que no seas tan feo como pegfantasy jajajajajajajaja Ha!!! y me gustas las mujeres ok, por eso de las dudas jajajajajaja | se me cayo un idolo...y pensar que estoy apurando el goku para mostrartelo..jaja |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: my personal presentation 2 Mar Ago 26, 2008 2:16 am | |
| | pegfantasy escribió: | | Chava Oliva escribió: | Bienvenido logos, y un abrazote desde la bella ciudad de Mexico. Espero que no seas tan feo como pegfantasy jajajajajajajaja Ha!!! y me gustas las mujeres ok, por eso de las dudas jajajajajaja | se me cayo un idolo...y pensar que estoy apurando el goku para mostrartelo..jaja |
Jajaja , bueno estabien sere como un angel caido, pero no me puedo perder la oportunidad de ver ese Goku a te recuerdo hoy es lunes y aqui en Mexico son las 12:00am y no vi nungun Goku que paso |
|
 | |
Felix_84 Modelador

Cantidad de envíos: 240 Edad: 28 Localización: CHile Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: my personal presentation 2 Mar Ago 26, 2008 2:41 am | |
| Bienvenido y esperamos ver esos diseños 3D. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: my personal presentation 2 Mar Ago 26, 2008 2:16 pm | |
| | Chava Oliva escribió: | | pegfantasy escribió: | | Chava Oliva escribió: | Bienvenido logos, y un abrazote desde la bella ciudad de Mexico. Espero que no seas tan feo como pegfantasy jajajajajajajaja Ha!!! y me gustas las mujeres ok, por eso de las dudas jajajajajaja | se me cayo un idolo...y pensar que estoy apurando el goku para mostrartelo..jaja |
Jajaja , bueno estabien sere como un angel caido, pero no me puedo perder la oportunidad de ver ese Goku a te recuerdo hoy es lunes y aqui en Mexico son las 12:00am y no vi nungun Goku que paso |
perdon por el atraso pero me llevo mas tiempo de lo pensado ( igual esta bueno poner fechas porque los tenes todos a las espectativas jaja)..en salon de la fama esta el trabajo terminado.. |
|
 | |
kankarus1 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 11 Localización: mexico Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: my personal presentation 2 Vie Mar 06, 2009 9:22 pm | |
| logos gracias por mostrarme mi error con escultor figurativo.  |
|
 | |
| | my personal presentation 2 | |
|