Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Jue Mar 04, 2010 10:10 am | |
| Muchas gracias amigos por sus palabras y sobre todo por la buena energia!!! muchisimas gracias a todos!!! Oscar el material para realizar las alas se llama film Angelina, es muy similar a un celofan pero mas duro y resistente, son 19 colores diferentes y todos iridiscentes y termofusionables entre si con el calor de la plancha y haciendo presion se sellan al vacio dandole con el calor diferentes iridescencias nuevas. Le podes dar calor con vela, encendedor, horno, pirografo....esta buenisimo trabajar con este material!!! Lo conseguis en Mi Tienda Magica online. |
|
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Jue Mar 04, 2010 11:29 am | |
| Fabulosos hada, como siempre, tus dragoncitos me encantan, creo que ya te lo dije en otro, me reitero, te quedan preciosos, con mucha ternura... fantasticas manos |
|
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Jue Mar 04, 2010 11:38 am | |
| muy bonitas desde luego seve que eres una profecional muy delicadas exelentes trabajos sin duda un saludo |
|
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Mis ultimos trabajos en arcilla polimerica Jue Mar 04, 2010 5:37 pm | |
| yeahh!!  me encantaron!! , soy amante de todos los seres magicos!!!, realmente haces cosas muy buenas  |
|