|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 172 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Dom Feb 21, 2010 4:18 pm | |
| Espectacular proceso!!! esta quedando exelente!!!!te felicito!! |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 497 Edad: 38 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Lun Feb 22, 2010 2:14 am | |
| wooow, muy bien el he-man!!!, mmm, solo que yo le veo un poco corta la pierna izquierda, tal vez sea solo un efecto de la posicion al momento de tomar la foto, pero aun asi esta muy bien logrado, felicidades  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Lun Feb 22, 2010 3:12 am | |
| ¡¡Muy buen trabajo drcreina!!!, que bien los musculos, bien proporcionado, te felicito. Un saludo. |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 161 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Lun Feb 22, 2010 2:24 pm | |
| Muy bueno el modelado!! Pequeña observación, parece como que el cuello esta corrido para el brazo que esta levantado... no se si es la impresion por el angulo de la foto o porque no tiene la cabeza puesta. Saludos! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Miér Feb 24, 2010 3:54 pm | |
| que bien que va este proyecto!! Opino con Teban, siento como una desviacion para un costado de todas formas esta genial ! Saludosss |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 311 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Jue Feb 25, 2010 7:10 am | |
| Muy buenas drcreina. El proyecto me gusta mucho, pero tiene algo que no me encaja. Y lo primero que destaco es que he-man era fuerte, pero tú lo has ciclado en el gym.jejeje. La pose está muy forzada. Y las proporciones están al límite. Si no eres un experto de la escultura, te recomiendo, que cuando trabajes algún proyecto, tengas fotos, dibujos y mucha información, pero no sólo de músculos, sino de la pose. Es decir, si quieres hacer este he-man, busca fotos del personaje así, de esa pose, y cuanto más puntos de vista mejor. he retocado una foto, lo he puesto más delgadito, y con color rojo indico que la pierna está muy corta, y que debes realizar mejor los músculos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Jue Feb 25, 2010 10:26 am | |
| gracias por sus comentarios, se que hay algunos fallos en proporciones y volumenes, pero estoy empezando y todavia me cuesta mucho, jeje, poco a poco y con paciencia, y sobretodo gracias a consejos que me dais, iran saliendo cosas mejor. saludos a todos.
***johan, aprovecho para preguntarte(ya que veo que eres de sevilla, y he visto que utilizas milliput) donde podria comprar este producto aqui en españa. gracias *** |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 311 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Jue Feb 25, 2010 2:48 pm | |
| Pues me has pillado en fuera de juego. En Sevilla es evidente que podria ayudarte, pero en España...no sé. En cualquier caso, Milliput es una de las masillas más corrientes en tema de maquetas y modelismo. Pregunta en cualquier tienda que se dedique a ello. Es posible que la tengan o que te la puedan traer. La necesitas para modelar? es una masilla muy buena, y su principal ventaja es que seca a temperatura ambiente. (No necesita horno) se ajusta a necesidades de escultores que tienen poco espacio y tiempo para modelar. Ya que trabajas por zonas independientes, luego compones. Pero esto es un arma de doble filo. Precisamente por lo que te comento. Hay que tener mucho cuidado con las porporciones, ya que se trabaja todo por separado. Yo no la recomiendo. Pero para añadir volumen a una figura que tengas ya horneada, va de maravilla. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1048 Edad: 39 Localización: argentina , caseros Empleo /Ocios: modelismo, airsoft Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Vie Feb 26, 2010 4:07 pm | |
| excelente,magnifico,espectacularrrr!!!!!! muy bien logrado la musculatura veo estos trabajos y me dan ganas de empezar alguna figura con arcilla jajajaj pero como no se hacerlo me kedo con el metal por el momento saludoss scorp |
|
 | |
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 171 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Sáb Feb 27, 2010 7:29 pm | |
| |
|
 | |
Oscar C.V. Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 31 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Escultor Humor: Acido Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Miér Mar 03, 2010 7:58 pm | |
| Se ve muy bien tu trabajo, yo te recomendaria que primero hagas la cabeza, es mas facil que hagas el cuerpo a la medida de la cabeza que al reves, no se porque, pero siempre que haces una cabeza a la medida del cuerpo te queda o mas chica o mas grande. Saludos. |
|
 | |
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: algun avance mas... Lun Mar 08, 2010 7:37 pm | |
| hola aqui traigo algun avance mas. esta es la figura terminada ya horneada como vereis se me tosto un poco jeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero no os riais mucho por la cara... ahora le di con una imprimacion blanca para poder empezar a pintar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]empezando a dar color... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el color mas avanzado, probando con el aerografo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...y de momento asi va, falta dar luces y sombras y poco mas. estoy trabajando en paralelo con una figura de hellboy que en tener un ratito pongo las fotos. saludos |
|
 | |
Spirit of evil Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 32 Localización: Antofagasta Chile Empleo /Ocios: Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Miér Mar 10, 2010 11:40 pm | |
| te esta quedando estupendo amigo
se veria muy bien en mi castillo grayskull |
|
 | |
frobledo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: Cap.Fed. Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Jue Mar 11, 2010 9:39 am | |
| Excelente lo quiero ver pintado  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Jue Mar 11, 2010 10:20 am | |
| Buenisiimo!! ya casi esta para el salon de la fama! =) Saludosss |
|
 | |
|