|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: he maaaaaan. Avances... Vie Feb 19, 2010 4:04 pm | |
| hola compañeros de masterblaster este es es proyecto que actualmente tengo entre manos. es una figura de he-man escala 1/6 aprox. realizado en supersculpey y esto es lo que tengo de momento... empece haciendo el esqueleto en un folio calculando la proporcion, que mas o menos son unos 30 cm para que la figura a escala fuera de unos 180 cm. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues le hice con epoxi lo que serian los huesos, para guiarme con las articulaciones... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y a rellenar con sculpey a discrepcion, mirando algunas fotos de culturistas para poner el volumen ya mas o menos en su sitio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora que va cogiendo algo de cuerpo ya se pueden ir trabajando un poco mejor los musculos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]poco a poco va tomando forma... ahora los abdominales, ufff les temo, me cuestan muchisiiimo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como vereis en las imagenes le puse un soporte en la parte trasera para equilibrarlo un poco, ya que conforme fue cogiendo peso se movia mucho... las muñequeras, con rodamientos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]detalle de una bota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las botas y la armadura ya estan casi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y con el calzo a medias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y de momento aqui estoy, tengo la espada casi terminada y a ver si empiezo la cabeza, que como es lo que mas me cuesta siempre lo hago al final, jeje. tambien estoy pensando en hacer un molde ya que me gustaria regalarsela a un par de amigos, pero no tengo ni idea de por donde empezar, voy mirando cosas por el foro a ver si consigo algo. bueno en cuanto tenga algo mas subire fotos, y epero sugerencias y criticas ya que todavia esta sin hornear ( bueno una mano si, como se puede ver quemada) saludosssssssss
Última edición por drcreina el Mar Mar 09, 2010 6:55 am, editado 1 vez |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Vie Feb 19, 2010 4:27 pm | |
| hola dr,los avanses estan increibles,me encantan los detalles,la unica observacion es q debajo de los brazos se ve algo extraño,quisas solo me paresca a mi,a ver mas avanses y un abrazo... |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Vie Feb 19, 2010 4:31 pm | |
| wow! esta genial! se nota que sabes modelar muy bien! muy buenos los detalles Saludos, Martin |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Vie Feb 19, 2010 4:51 pm | |
| Además de proporcionada, está quedando muy bien detallada, a la espera de más avances.  |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Vie Feb 19, 2010 5:07 pm | |
| Te esta quedando de lujo,esperare ansioso los avanses un saludo  |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Vie Feb 19, 2010 5:59 pm | |
| Esta estupenda tus estudios anatomicos excelentes, menos mal que se te dan mal los abdominales...los cuadriceps fabulosos, espero ansioso el resultado final |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Vie Feb 19, 2010 6:20 pm | |
| esta quedando excelente!!!, espero los avances saludos!!  |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Vie Feb 19, 2010 10:25 pm | |
| ta buenisimo che , ta re musculoso el tipo xDD , muy bueno |
|
 | |
koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 35 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Sáb Feb 20, 2010 3:44 am | |
| Uqe buen trabajo, me gustó mucho tus avances, estan muy bien realizados los musculos, una pregunta porque en la ultima foto se ven como manchas verdes en el area de los abdominales, pectorales y brazos?, Saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Sáb Feb 20, 2010 6:10 am | |
| excelente nivel de detalles, estoy ansioso por ver los avances, por otra parte en el foro hay varios tutoriales, sobre moldes, felicitaciones. |
|
 | |
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Sáb Feb 20, 2010 8:08 am | |
| gracias por sus comentarios, el color verde es porque despues de darle forma con los dedos y demas herramientas de trabajo que voy haciendome, lo suavizo con un pincel y como lo ultimo que pinte era el leech (que esta en el salon de la fama) que era verde, jeje, desteñia un poco.
saludos. |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Sáb Feb 20, 2010 11:50 am | |
| Muy pero muy bueno ...se ve que trabajas rapido, no gastaste mucha sculpey? quizas sea conveniente busques algun relleno (telgopor, aluminio) asi te ahorras masilla . La fifura esta esplendida,la musculatura espectacular pero trata de no marcar tanto el musculo sartorio de la pierna , ya que se marca como un musculo mas pero en realidad deberia verse como un tendon . Por lo demas me encanta como esta quedando. Felicitaciones ...!!! |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Sáb Feb 20, 2010 1:45 pm | |
| Me encanta como te esta quedando! espero ansioso verlo terminado! |
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Sáb Feb 20, 2010 2:07 pm | |
| me encanto hermano, super bueno tu trabajo  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: he maaaaaan. Avances... Dom Feb 21, 2010 2:41 am | |
| untrabajo excdelente amigo vas de miedo ,ya quda poco .
animo .
un abrazo |
|
 | |
|