| | BATMAN en el salon de la fama! por DDG | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 12:38 pm | |
| Esta buenisima, Te deseo mucho exito en las ventas de Kits, Nabrazo. |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 2:52 pm | |
| muy bien ddg,me quedo con las dos verciones simplemente me encantaron las dos,10 sin duda  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 4:23 pm | |
| hola amigo ddg,q decirte como siempre excelente,mis 10 puntos son poco,la verdad me encanto y quiero ver esa cabeza de joker como queda despues q la repintes,muchas felicitaciones,un abrazo gigante..... |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 5:44 pm | |
| impresionante se lo ve muy original me gusta la pose y el acabado mis felicitaciones amigo |
|
 | |
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 7:39 pm | |
| estan perfectas las dos versiones, me gusto mucho la idea de la peana con el medio murcielago. felicidades por tus trabajos. |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1247 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Sáb Feb 20, 2010 1:24 am | |
| Al menos el guason murió feliz, 10 calificación |
|
 | |
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Sáb Feb 20, 2010 12:39 pm | |
| las figuras estan geniales, sobre todo la pintura. me gustaria preguntarte sobre si es aerografo y que tipo de pintura utilizas para que luego no salte. un saludo y a la espera de ver mas cosas tuyas. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Sáb Feb 20, 2010 1:01 pm | |
| | drcreina escribió: | | las figuras estan geniales, sobre todo la pintura. me gustaria preguntarte sobre si es aerografo y que tipo de pintura utilizas para que luego no salte. un saludo y a la espera de ver mas cosas tuyas. |
Es acrilico, uso pinceles y aerografo y le paso luego un barniz Mate. saludos! |
|
 | |
Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Lun Feb 22, 2010 1:30 pm | |
| La verdad sin palabras....simplemente genial ddg.
Pedón por mi ignorancia pero las distintas pinturas las hiciste sobre copias no?
Vuelvo a repetir, genial.
saludos |
|
 | |
ironboy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 11/06/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Lun Feb 22, 2010 9:40 pm | |
| excelente! version azul me gusta mas huy cuanto vale |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Dom Mar 14, 2010 9:14 pm | |
| |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Dom Mar 14, 2010 9:27 pm | |
| Mooy buena pintura...solo no me convencio el color de los labios del héroe, parece esta con frío..
Que placer debe ser ver un trabajo pintado por otro artista..
saludis |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1247 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Dom Mar 14, 2010 10:27 pm | |
| Oh esta buena la pintura, y sin pintar cuesta igual... porque no te animas a realizar un personaje de Starcraft II, ya salio la versión beta del juego, con un hidralis o un marine, te va ir muy bien con estas figuras (sólo como sugerencia), ademas este juego tiene millones de adeptos y ahora más que todos buscan por internet como es esto de la version beta del juego... |
|
 | |
moldeador16 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 70 Localización: cd juarez chihuahua mexico Fecha de inscripción: 07/07/2008
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Mar 19, 2010 8:01 pm | |
| simplemente espectacular esa versión en azul esta excelente
la verdad te felicito una de los mejores trabajos y creo que todos estarán de acuerdo
saludos |
|
 | |
javgo1597 Modelador

Cantidad de envíos: 147 Edad: 17 Localización: guanajuato Humor: casi siempre bueno Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Sáb Mar 20, 2010 2:44 am | |
| WOW de verdad muy muy bueno y otra vez  |
|
 | |
| | BATMAN en el salon de la fama! por DDG | |
|