| | BATMAN en el salon de la fama! por DDG | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1292 Edad: 32 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Jue Feb 18, 2010 7:31 pm | |
| |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Jue Feb 18, 2010 7:39 pm | |
| Te quedo excelente ddg. Muy bueno. Nada para criticar y las dos versiones de pintura estan muy buenas.. Un abrazo |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 645 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Jue Feb 18, 2010 8:14 pm | |
| esta excelente ddg!!!!, uno de las mejores figuras de batman que he visto saludos  |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2647 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Jue Feb 18, 2010 8:31 pm | |
| felicitaciones te quedo realmente alisinante, sin palabras la pintura esta perfecta, no te hace falta pero en escala del 1 al 10 un 100. |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Jue Feb 18, 2010 10:57 pm | |
| hola DDG , me encantan tus trabajos  , esta espectacular , la expresion de batman , el cuerpo , pero lo q mas me gusto era la cara del guason jaj , espectacular G , sin palabras  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Jue Feb 18, 2010 11:59 pm | |
| Excelente Diego, la única observación que tendria, es simplemente, para mi gusto, la capa se ve muy estática (rigida), tal vez unas arrugas horizontales ..........., no se, como te digo es solo eso. sin embargo no te salvas de mi 10 jajaja. un abrazo Diego. P.D definitivamente me quedo con el negro.  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 12:47 am | |
| wooooooooooo sin dudarlo un 10, esta expectacular, yo tambien veo un poco rigida la capa pero pasa muy desapercibido a cuanto la venderas?? o.O |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 4:12 am | |
|  simplemente espectacular. felicidades ddg  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 8:46 am | |
| Bueniiiisimooooo ddg!! Que bien quedo la pintura de ambas!! Mi preferida la version negra! 10 sin duda Saludos!! =) |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 9:07 am | |
| Excelente como siempre, el Batman está genial, no me convence la cara del joker pero no quiero criticarte nada, como siempre un 11. |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 311 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 9:39 am | |
| Felicidades!! Mágnifica figura. Las dos versiones me gustan mucho, pero la negra creo que me tira más. En cuanto a críticas...nada que decir, excepto la cara de Jocker, no me convence. Pero no es algo de peso. La capa, muchos compañeros la observan muy rígida. Yo opino, que la capa de batman es así, rígida, como de goma dura. Todo está muy bien. Me alegra ver terminado este proyecto. Mi puntuacion es de 10.
Enhorabuena. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 10:00 am | |
| Güé!!!...Pintado de azul quedó espectacularrrrr!!!!!...de negro parece mas flaquito.. Te admiro de verdad Diego.....felicictaciones!!! 11 claro..  |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 520 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 11:20 am | |
| Fabuloso Diego, me encantan tus trabajos, espero que postees mas tutoriales, segui el de las cabezas y me dio muy buen resultado para la figura que hacia, son autenticas obras de arte |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 161 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 11:52 am | |
| Felicitaciones ddg !!! Te quedo excelente, yo me quedo con el negro... es un 10 redondo!!! Y me quedo chico con la nota jeje Saludos |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1292 Edad: 32 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: BATMAN en el salon de la fama! por DDG Vie Feb 19, 2010 11:53 am | |
| Gracias por sus opiniones y cometarios!, La idea de la capa es que parezca la version del comic, no de tela, sino con las ondas y con forma bien definida.
En unos dias voy a repintar la cabeza del Joker mas sangrienta y moribunda, a ver que tal queda.... |
|
 | |
| | BATMAN en el salon de la fama! por DDG | |
|