SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti"

AutorMensaje
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica

Masculino Cantidad de envíos : 569
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido

AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" Empty
MensajeTema: AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti"   AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:15 pm

*

hola:

subiendo un trabajo de pintura sobre un aparato radiograbador (con eso que ya pasaron a la historia por los ipods), y aparte que se encontraba abandonada y maltratada por el sol, por lo que lucia amarillenta, asi es que le tuve que poner un poco de pintura.

maneje un diseño tipo graffitti para hacerla un poco mas vistosa

este era el estado en que se encontraba mi radiograbadora (ya se veia viejona)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

primeras etapàs de pintura sobre el aparato

y este es el resultado final del trabajo de pintura en la radiograbadora (claro que aun no puede competir con el ipod, pero al menos ya se ve mejor)

me llevo como una hora aproximadamente este trabajo, pero ya se ve aceptable Limado

por su visita

Gracias
http://pintehua2.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti"   AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:32 pm

Aceptable? Se ve muchisimo mejor, excelente trabajo!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

Masculino Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti"   AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:54 pm

como siempre exelente knica un saludo
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martinha

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti"   AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:54 am

Una hora!!!!!!!!!!!!! Miedoso jajaj...que canchero!!

quedo de primera Kni...me gusto mas el lado derecho...

Ok
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende

MensajeTema: Re: AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti"   AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:14 am

hola amigo knica muy buen laburo,muchas felicitaciones y ensima en una hora,muchas felicitaciones,un abrazo....
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72

Masculino Cantidad de envíos : 681
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios

MensajeTema: Re: AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti"   AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:46 pm

Rapido y bueno, si señor, quiza sea la era del ipod pero creo que no se podria dejar como ese loro que te has pintado
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti"   AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:02 am

muy bien knica, lo que mas me gusta de tus trabajos aparte del excelente trabajo,
es que reciclas las cosas volviendolas un arte Ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
http://manodepapel.mex.tl/
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti"   AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:25 am

estupendo trabajo amigo como siempre haber si te puedes poner en contaco conmigo un dia para placticar un rato .

felicidades

un fuerte abrazo.
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

MensajeTema: Re: AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti"   AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:45 am

oye knica tienes que preparar el aparato de alguna manera me refiero al plastico y si las pinturas que yo uso valdrian para ese tipo de trabajo son acrilicas la marca es model color un saludo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica

Masculino Cantidad de envíos : 569
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido

MensajeTema: Re: AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti"   AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:59 pm

Kaguakan escribió:
oye knica tienes que preparar el aparato de alguna manera me refiero al plastico y si las pinturas que yo uso valdrian para ese tipo de trabajo son acrilicas la marca es model color un saludo

en caso de esta grabadora no prepare el plastico, pero normalmente hay que aplicar un adherente o promotor de adherencia (asi le llaman al producto), a fin de que la pintura se fije al plastico y no se te bote o descascare.

la pintura que yo uso es acrilica automotiva (laca para pintar automoviles), su solvente es thinner y da buenos resultados, el tranparente que aplico tambien es acrilico (porque terminada la aerografia hay que aplicar transparente para proteccion y brillo del trabajo)

la marca que mencionas no la conozco no se que tipo de solvente lleve, pero si es a base de agua no creo que te sirvan sobre plastico
http://pintehua2.blogspot.com
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

MensajeTema: Re: AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti"   AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:21 pm

gracias knica por la imformacion un saludo muy bueno el trabajo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti"   AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti" I_icon_minitime

AEROGRAFIA SOBRE RADIO GRABADORA "Graffitti"
Página 1 de 1.