|
| Autor | Mensaje |
|---|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: busto de quina de ff9 Dom Feb 14, 2010 11:06 pm | |
| ola a todos este es un proyecto con varios objetivos. El primer objetivo fue modelar un unbusto en un limite de 3 dias, porque la verdad quiero agarrar velocidad para que las figuras que haga me generen ingresos. (claro que sioempre queda una copia para mi porque me encantan estos personajes) weno la segunda es para sacar moldes, el ultimo molde que saque que fue el de polina, me salio muy mal. Sirve pero tiene muchos desperfectos y hace mas sucio y dificil el trabajo. Ya que le sacare molde, vere si puedo grabar y hacer un tutorial de como sacar moldes con silicona de ventanas, aunque si ven algun error en el video o alguna tecnica que sirva mejor me avisan para hacer otro =). No pude alcanzar el primer objetivo T_T aunque para la proxima estoy casi seguro que si lo lograre. lo empece lo empece en la madrugada del miercoles, y lo termine en la mañana del sabado. osea me demore 4 dias aunqe sea solo la mañana cuenta. ia veremos como me va con el molde igual me falta comprar silicona porque la que tenia ya se acabo y como es negra parece que tiene algun quimico que malogra la plastilina la diluye y no vuelve a su estado normal (claro que solo la parte de afuera pero te embarras con plastilina). Aca les dejo las fotos del personaje y las fotos del busto, los ojos y el nombre seran pintados.(el nombre lo quitare del modelado y lo puntare) UYYYY ahora que vi las imagenes para subirlas me di cuenta que el pañuelo que lleva tiene borde =( ya weno lo arreglare ahora. es que en la impresion que saque no me di cuenta de ese detalle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que les guste un saludo a todos |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: busto de quina de ff9 Dom Feb 14, 2010 11:25 pm | |
| Muy parecido al ariginal, practica, practica y más practica para ser rápido... ¿Porque no usas latex?, este material es bueno para sacar hasta el más minimo detalle. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: busto de quina de ff9 Lun Feb 15, 2010 12:09 am | |
| porqe lo malo es que seca al calor y la plastilina se derrite al calor ejejeje, y aunque se puede ir hechando de a pocos el aire caliente, corres el riesgo de que se derrita un poquito y se arrugue el latex, yua me ha pasado xD, prefiero la silicona, igual la transparente no le hace nada a la plastilina, compre una negra porque no encontre la otra y para probar pero no la volvere a comprar jejeje a menos que sea para otro uso que no se moplde o que el original no sea de plastilina, un saludo,, nos vemos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: busto de quina de ff9 Lun Feb 15, 2010 6:29 am | |
| te quedo genial, la silicona transparente no te afecta a la plastilina? cuando hablas de silicona te referis al sellador de silicona con el que se hace el lumix? te consulto porque yo tambien estoy buscando conseguir hacer buenos moldes. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: busto de quina de ff9 Lun Feb 15, 2010 10:39 am | |
| Muy bueno babache!!....seria bueno para ver lo detalles una foto con la luz de costado..no veo bien buenisimo proyect..nos mantenes al tanto de lo del molde plis.. saludos |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

| Tema: Re: busto de quina de ff9 Lun Feb 15, 2010 11:42 am | |
| | pmt11 escribió: | te quedo genial, la silicona transparente no te afecta a la plastilina? cuando hablas de silicona te referis al sellador de silicona con el que se hace el lumix? te consulto porque yo tambien estoy buscando conseguir hacer buenos moldes. |
Sep me refiero a la de ventanas =) ya dentro de poco juntare plata y comprare un tubo para hacer el tutorial, en caso no pueda grabar lo hago con fotos pero creo que grabado es mucho mas efectivo.
| martinha escribió: | Muy bueno babache!!....seria bueno para ver lo detalles una foto con la luz de costado..no veo bien
buenisimo proyect..nos mantenes al tanto de lo del molde plis..
saludos |
esta bien tomare nuevas fotos apenas traigan la camra =) y de paso saldra el borde del pañuelo celeste que no habia hecho |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: busto de quina de ff9 Lun Feb 15, 2010 12:23 pm | |
| jenial babache te esta quedando muy bien, lo del tuto de los moldes estaria bueno verlo me ayudaria bastante un saludo  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: busto de quina de ff9 Lun Feb 15, 2010 4:41 pm | |
| exelente babache me encanta, estoy seguro que piezas como esas sern muy bien vendidads que bueno que quieras hacer moldes, yo aun ando en eso lo que no se es como hacer para que la plastilina no se puegue en la silicona ya que este fue el problema que tube al hacer mi primer molde, otra duda con que haras el vaciado.?
' |
|
 | |
|