|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Alien Quadrilogy Dom Feb 14, 2010 2:29 pm | |
|  Hola masters!... recurro a ustedes para consultarle sobre el pack de Alien Quadrilogy, que consta de las primeras 4 peliculas + 5 dvds de material extra. Mi duda es si los extras de este pack vienen con subtitulos, ya que en varios lugares he leido que este pack solo trae las pelis con subtitulos y los extras no. Bueno, espero me aclaren esto alguien que sepa o que lo haya comprado, ya que me lo venden relativamente barato y quisiera tener claro primero este punto. Adjunto foto de la contraportada del pack, que no se ve muy claro para ver los detalles :/ De antemano gracias por la ayuda!   |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Alien Quadrilogy Sáb Abr 10, 2010 2:58 pm | |
| Bueno, yo lo conseguí pirateado e individualmente ( chicos no hagan eso!! jajaja ) y traen subtitulos, no así los makking off, saludos. |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Alien Quadrilogy Lun Abr 12, 2010 8:31 pm | |
| Gracias Marce.. hace rato que queria aclarar esa duda  . Me lo dejan en 70 dolares, croe que es relativamente barato o no??..jeje.. Saludos |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Alien Quadrilogy Mar Abr 13, 2010 12:35 am | |
| 5 dvds de material extra, ala pucha,!! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Alien Quadrilogy Mar Abr 13, 2010 2:51 am | |
| | Markuss escribió: | | Bueno, yo lo conseguí pirateado e individualmente ( chicos no hagan eso!! jajaja ) y traen subtitulos, no así los makking off, saludos. |
Baahhh... lo que mas nos importa creo que a todos no lo trae... y con que llenaron 5 dvds de extras??? por favorr!! |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Alien Quadrilogy Mar Abr 13, 2010 9:29 am | |
| | Juanatxo escribió: | Gracias Marce.. hace rato que queria aclarar esa duda . Me lo dejan en 70 dolares, croe que es relativamente barato o no??..jeje..
Saludos |
Es un deber comprarlo, está barato amigo Juanatxo, después es un deber compartirlo
saludos Pato |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Alien Quadrilogy Mar Abr 13, 2010 11:20 am | |
| Huyy yo me los vi casi todos, me los prestaron los originales, esta re genial ! compralo jaja Saludoss |
|
 | |
|