| | Predator rastas blancas mascara y video | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Predator rastas blancas mascara y video Miér Feb 17, 2010 3:20 pm | |
| wow, excelente trabajo tu predator, y el toque de las rastas blancas está muy bien conseguido, el biohelmet lo terminarás? |
|
 | |
braw26 Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 29 Localización: LEON GTO Fecha de inscripción: 23/03/2009
 | Tema: Re: Predator rastas blancas mascara y video Miér Feb 17, 2010 5:36 pm | |
| | Lady_Beherit escribió: | | wow, excelente trabajo tu predator, y el toque de las rastas blancas está muy bien conseguido, el biohelmet lo terminarás? |
mil gracias y el bio ya lo termine solo q no he subido fotos un abrazo |
|
 | |
josduard Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Edad: 14 Localización: venezuela , tachira Empleo /Ocios: jugar rakion xD Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: Predator rastas blancas mascara y video Jue Dic 02, 2010 3:14 pm | |
| te quedo de lujo mis felicitaciones
pregunta: de q material le haces las rastas? |
|
 | |
MARIA CRISTINA Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Localización: ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires Humor: siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro. Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Re: Predator rastas blancas mascara y video Vie Dic 03, 2010 9:22 am | |
| exelente te re felicito es " ESPECTACULAR", me fascino ¡ como me gustaria hacer todos esos modelados. sos un genio,sos un genio,sos un genio,sos un genio,sos un genio.
cris |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Predator rastas blancas mascara y video Dom Dic 26, 2010 10:51 pm | |
| No te pases..esta de lujo..que buena mascara..digna de pertenecer a hollywood!!Felicitaciones!! |
|
 | |
warlock nergal Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Localización: costarica Fecha de inscripción: 26/02/2011
 | Tema: Re: Predator rastas blancas mascara y video Dom Feb 27, 2011 7:24 pm | |
| Exelente muy hermosa esa mascara lo felicito de echo por esa mascara estaba preguntando si la vendes o si tienes mas parecida porq me interesaria tenerla mandame un mensaje privado para ver si podriasmo conseguirmela gracias un abrazo te felicito
|
|
 | |
Rhino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Edad: 31 Localización: santiago de Chile Empleo /Ocios: empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales. Humor: aveces incomprendido. Fecha de inscripción: 24/02/2011
 | Tema: Re: Predator rastas blancas mascara y video Dom Feb 27, 2011 8:52 pm | |
| excelente me encantaria aprender mas de la fibra de vidrio el casco me dejo perplejo compañero tienes un gran talento. |
|
 | |
darth rodo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 07/03/2011
 | Tema: Re: Predator rastas blancas mascara y video Mar Mar 08, 2011 1:44 pm | |
| No manches, estan muy fregonas tus mascaras, felicidades mi amigo!! |
|
 | |
braw26 Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 29 Localización: LEON GTO Fecha de inscripción: 23/03/2009
 | Tema: Re: Predator rastas blancas mascara y video Miér Abr 06, 2011 12:39 pm | |
| muchas gracias por sus comentarios un abrazo
|
|
 | |
ZELOY Modelador principiante

Cantidad de envíos: 36 Localización: Canarias Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: Predator rastas blancas mascara y video Jue Abr 07, 2011 8:11 pm | |
| A que precio estas vendiendo tus mascaras? Pero parece que no les das el movimiento de las mandibulas. |
|
 | |
braw26 Modelador

| Tema: Re: Predator rastas blancas mascara y video Miér Ago 03, 2011 12:43 am | |
| no les doy movimiento en las mandíbulas porque queda muy duro y pierde realismo la mascara derecho grusderck ya no quiere fabricar con movimiento por ese problema y aparte que no a todos les queda el mecanismo en la forma de la cabeza para hacer el movimiento pero ya las yebo mas mejoradas las mascaras checa este vídeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
| | Predator rastas blancas mascara y video | |
|