| | Otro fenomeno pachamama.. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Otro fenomeno pachamama.. Miér Feb 10, 2010 12:09 pm | |
| Hace dos dias, paso esto, que susto me pegué!!!era solo mucho viento y tierra...pero antes de la "tierrada" se formo una linea blanca en el cielo, de horizonte a horizonte, deun lado celeste claro y del otro azul obscuro, nunca vi algo asi, yo no estaba en casa, y llendo como loca en la moto a casa, en medio de la tormenta, casi me mato.... solo les queria mostrar algo que nunca me paso, algunas fotex.. [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Otro fenomeno pachamama.. Miér Feb 10, 2010 1:32 pm | |
| Que miedoo nena!! jejej, vi algo en las noticias!! un saludooo |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Otro fenomeno pachamama.. Miér Feb 10, 2010 1:45 pm | |
|  que bueno que no te paso nada marti, y bueno se ve de miedo aveces me he puesto a pensar que ahora si es el fin del mundo, jejeje terremotos, sunamis, pestes uhhhhyyy ahora si, saludos, |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Otro fenomeno pachamama.. Miér Feb 10, 2010 3:20 pm | |
| Que buenas fotos he!!, asusta muajajajaja, por otro lado que bueno que no te paso nada, bueno solo el susto jeje, cuidate.  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Otro fenomeno pachamama.. Miér Feb 10, 2010 4:32 pm | |
| hola martinha q buenas fotos,la verdad el cielo se ve tremendo,un beso.... |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Otro fenomeno pachamama.. Miér Feb 10, 2010 6:23 pm | |
| que pasada marti aqui hay beses que pasa algo paresido cuando los vientos traen arena del sahara muy buenas las fotos un saludo |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Otro fenomeno pachamama.. Miér Feb 10, 2010 7:08 pm | |
|  , está raro el cielo Martinha, yo le tengo miedo a las tormentas porque una vez cuando tenia 17 años me cayo un rayo muy cerca, quede medio sordo durante una semana. Que suerte que llegaste bien. Un abrazo. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Otro fenomeno pachamama.. Miér Feb 10, 2010 7:37 pm | |
| nooo..un rayo!!que mal.. ..todos creimos que seria un tornado...por suerte no paso del susto...besoos |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Otro fenomeno pachamama.. Jue Feb 11, 2010 10:34 am | |
| menos mal que no te paso nada ,aqui se juntan los vientos de españa y africa y se harma una que no veas,nos llega el siroco tormnta de arena del sahara ,y plagas de mosquitos ,pero mosquitos de 2cm .
gracias adios estan bien .
un abrazo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Otro fenomeno pachamama.. Jue Feb 11, 2010 11:05 am | |
| Excelentes fotos, tengo algunas de la ciudad donde vivo donde pasan fenómenos meteorológicos muy extraños, tormentas repentinas de tierra, lluvia de una cantidad de granizo impresionante y vientos que te tiran al piso, también nubes extrañísimas que parecen salir de un volcán. |
|
 | |

| Tema: Re: Otro fenomeno pachamama.. Jue Feb 11, 2010 8:27 pm | |
| Las sacó mi primo...a ver fotus..  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Otro fenomeno pachamama.. Vie Feb 12, 2010 8:49 am | |
| Las voy a buscar, pero como me mudé a otro lugar, no tengo una antena transmisora de wifi cerca y se me complica, veré como hacer... |
|
 | |
| | Otro fenomeno pachamama.. | |
|