|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Puccahontas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 43 Localización: VERACRUZ, MEXICO Humor: Alegre =) Fecha de inscripción: 09/02/2010
 | Tema: ¡Hola! Mar Feb 09, 2010 5:09 pm | |
| ¡Hola! La verdad estoy fuera de practica en esto de las presentaciones, pero bueno, a ver que tal sale. Mi nombre es Paulina, vivo en Veracruz, la verdad no creo que tener el don que tiene la mayoria de los que entran aqui, pero me gusta mucho el arte en la mayoria de sus expresiones, la musica, la pintura, escultura, en fin, tengo un amigo que participa en este foro y la mayoria de sus trabajos (digo la mayoria porque soy sincera cuando algo no me gusta de su trabajo se lo digo) me gustan mucho, y el me hablo sobre este foro, lo que alcance a ver me gusto mucho, por ello me intereso la pagina y surgio el deseo de conocerla mas a fondo. Me encantaria aprender un poco y espero de algun modo yo tambien aportar algo, me gusta mucho la fotografia, pero la verdad aun no conozco bien la pagina y no se si entra dentro de los intereses de los miembros que la forman, pero bueno ya la ire conociendo y vere en que puedo participar. Bueno creo que antes de despedirme ya solo me queda agradecer el haber sido aceptada y bueno por aqui andaremos, y asi podremos conocernos mas afondo, les dejo un cordial saludo desde Veracruz,  |
|
 | |
jumalla Modelador principiante

Cantidad de envíos: 86 Edad: 23 Localización: Santiago de Cali - Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de Diseño Gráfico Humor: Bueno; aunque no les gustaría verme enojado Fecha de inscripción: 15/12/2009
 | Tema: Re: ¡Hola! Mar Feb 09, 2010 5:23 pm | |
| Bienvenida puccahontas y espero que aprendas mucho en este foro. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 8 Edad: 43 Localización: VERACRUZ, MEXICO Humor: Alegre =) Fecha de inscripción: 09/02/2010
 | Tema: ¡Gracias! Mar Feb 09, 2010 5:28 pm | |
| ¡Gracias! Siempre es agradable sentirse bienvenida a un lugar Y pues por aqui andaremos conociendo y aprendiendo. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: ¡Hola! Mar Feb 09, 2010 6:49 pm | |
| hola amiga bienvenida a esta gran familia,aca estamos para ayudarte en lo q podamos,un beso grande.... |
|
 | |

| Tema: Re: ¡Hola! Mar Feb 09, 2010 6:56 pm | |
| Hola
Gracias por la bienvenida, por cierto esa cancion me encanta y esa frase es muy bonita |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: ¡Hola! Mar Feb 09, 2010 7:58 pm | |
| Hola Pucca!!...bienvenida a la famili!!...  |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 572 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: ¡Hola! Mar Feb 09, 2010 8:05 pm | |
| hola y bienvenida un saludo |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 283 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: ¡Hola! Mar Feb 09, 2010 8:15 pm | |
| hola pucca bienvenida, saludos |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: ¡Hola! Mar Feb 09, 2010 9:39 pm | |
| ¡¡Bienvenida Paulina!!!, seguro que aca vas a encontrar tu lugar, somos una gran familia y te vamos a ayudar en lo que necesites. Un saludo. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 645 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: ¡Hola! Mar Feb 09, 2010 10:21 pm | |
| Bienvenida al foro Paulina!! saludos!!  |
|
 | |

| Tema: Re: ¡Hola! Miér Feb 10, 2010 12:19 am | |
| Muchas gracias a todos por el calido recibimiento  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: ¡Hola! Miér Feb 10, 2010 12:34 am | |
| hola amiga bienvenida, espero difrutes la estancia aqui, si tienes dudas, pregunta... con gusto te responderan  |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: ¡Hola! Miér Feb 10, 2010 3:42 am | |
| Bienvenida Paulina, aqui aprenderas mucho ademas de lo que sabes, y esta gente es muy calida, somos una gran familia  Un saludo, Martin |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ¡Hola! Miér Feb 10, 2010 9:42 am | |
| Bienvenida al foro Paulina, un saludo. |
|
 | |
koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 34 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: ¡Hola! Jue Feb 11, 2010 7:29 am | |
| Hola Pucca, bienvenida esperamos ver tu arte muy pronto en este foro saludos y un gran abrazo
Koch |
|
 | |
|