SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Final Fantasy XII - International Zodiac Job System (PS2)(español!!!)
Hoy a las 2:07 am por inside

» ¿Qué opinais sobre el trabajo como artista? ¿Pensais que hay posibilidades?
Mar Jul 25, 2017 8:43 pm por Markuss

» Presentación
Mar Jul 25, 2017 8:42 pm por Markuss

» Libro para fabricar las herrasmientas
Dom Jul 23, 2017 9:57 pm por Jose Manuel acedo

» Eslavones tallados en una mina de lapiz
Dom Jul 23, 2017 3:48 pm por YAGOB

» Libro de Apoyo para artistas
Jue Jul 20, 2017 12:10 am por metalorn

» Rostro en plastilina Sculpey firm
Miér Jul 19, 2017 6:55 pm por allblack

» Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!
Miér Jul 19, 2017 9:30 am por allblack

» Me Presento
Dom Jul 16, 2017 6:58 pm por Markuss

» Adhesivo facial
Vie Jul 14, 2017 11:07 pm por Markuss

» me ayudan a hacer cabezas humanas
Jue Jul 13, 2017 5:16 pm por Markuss

» ayuda por favor
Jue Jul 13, 2017 5:15 pm por Markuss

» El Dios porcelana fria
Jue Jul 13, 2017 4:02 pm por Dragmain

» El Monje Dragonborn y el Bárbaro Tiflin. (TERMINADO)
Jue Jul 13, 2017 3:58 pm por Dragmain

» Kratos miniatura en epoxi
Jue Jul 13, 2017 3:02 pm por Dragmain

» [Re-subida] disco #8 de Juan Café
Jue Jul 13, 2017 2:22 pm por metalorn

» Stan Winston e John brown arquivos
Miér Jul 12, 2017 3:03 pm por metalorn

» Me presento
Miér Jul 12, 2017 1:28 pm por Sergio73UY

» Otro mas a la Saca
Mar Jul 11, 2017 3:52 pm por Markuss

» tortuga ninja
Mar Jul 11, 2017 1:03 pm por animecxtreme

» figura del league of legends ¿ Rize o katarina?
Mar Jul 11, 2017 11:58 am por mogurikupos

» Duda sobre venta de réplicas
Lun Jul 10, 2017 6:00 am por Tarkas

» Qué pintura usar en super sculpey
Jue Jul 06, 2017 11:43 pm por dancgoth

»  ayuda dvd post antiguos!
Jue Jul 06, 2017 6:23 pm por Geospane

» Entrevista a ERICK SOSA
Sáb Jul 01, 2017 7:09 pm por allblack

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Cosplay de Depredador por Folken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 33
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Mar Sep 09, 2008 7:54 pm

Hoy estube empesando a hacerle la pien a la mascara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Folken
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Mar Sep 09, 2008 11:03 pm

estas por buen camino y esperamos el dia del concurso estaremos para apoyarte y ver si ganas. pero pasa la fecha ,hora y lugar y podriamos juntarnos los del foro y tomar algo despues que les parece??..se prestan?'
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 10612
Localización : San Luis
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Miér Sep 10, 2008 12:32 am

pegfantasy escribió:
estas por buen camino y esperamos el dia del concurso estaremos para apoyarte y ver si ganas. pero pasa la fecha ,hora y lugar y podriamos juntarnos los del foro y tomar algo despues que les parece??..se prestan?'



Es una buena idea y buena excusa para juntarnos en algún lado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 33
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Miér Sep 10, 2008 3:21 am

y si lo hacen no se olviden de sacar muchas fotos para los que no podemos ir Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 33
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Miér Sep 10, 2008 9:36 am

La fecha es para mediados de diciembre. Y yo tenia ganas de ese dia ir a bolu dear con el cosplay de depredador al botanico o al rosedal para sacar fotos. que alguien se prepare un cosplay de militarr y sacamos fotos peleando JAJAJAJAJA

En el rosedal hay una isla que esta proibido el paso, lo unico q lo impide es una cadenita de mierda en un puente, y es un lugar muy selbatico ya q nadie entra hay estaria de 10.

Folken
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Miér Sep 10, 2008 12:24 pm

jajaja si conozco esa parte del jardin...amigo con la escusa esa queres filmar un corto jaja estaria buenisimo (MASTER BLASTER THE MOVIE)... Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 10612
Localización : San Luis
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Miér Sep 10, 2008 3:21 pm

Jajajja.... Si hacemos un corto se podria poner en Youtube y todo y quien te dice----


/Folken:fijate si podes reducir algo tu firma ya que esta algo grande, gracias./
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 33
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Lun Sep 15, 2008 6:26 pm

Hola, hace rato q no hacia nada nuebo en el cosplay xq me abia cansado un poco, pero hoy me fui al centro me compre unos antiojos y a ceguirle

El depredador fachero XD de hay empieso la bace para la mascara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos son unos lazers q tenia y q hoy ban a morir como tales para formar algo nuebo n_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Folken
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 10612
Localización : San Luis
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Lun Sep 15, 2008 7:33 pm

Qué bien, con lasers verdaderos! Los mios los hice con simples leds que no iluminan casi nada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Mar Sep 16, 2008 12:22 am

podriamos llamar a arnold para que filmemos la segunda parte de depredator en la selva jaja..el lazer va estar estupendo habra que ver que dicen los ponjas cuando lleguemos al parque de seguro se ofrecen como extras jaja..
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 33
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Miér Oct 08, 2008 10:22 am

Como hace mucho q no ago nada, o esta medio lento el cospley ho me puse con el Biohelmet. No puedo explicar mucho colo lo hice, en si use los antiojos y empese a armer de esa extructura.
Le empieso a agregar pedasos de carton y lo modelo. Biero ese programa q comentaron el que te combierte una imagen 3D en 2D. Bueno yo tengo ese programa incorporado en mi XD

Por ahora parece mas la mascade del personage de mortao kombat, mas q la de depredador XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Folken





Aca esta la continuacion.
Luego de terminar con el carton le di una mano de cartapesta y termine los detayes con pasta de papel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

haci quedo luego de 2 manos de enduido y lija de pormedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para la pintura le di una bace de blanco y el plateando, que recien lo termino de pasar XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todabia no se como darle el efecto de orcuridad. Pensaba en usar pomada para sapatos y pasarle en las endijas y luego cn un trapo esfumarlo un poco. Si tiene una idea para algo mejor XD

Ya hice un par de piesas de la armadura, pero kiero tenerla toda lista para postearla de una.

Este mes ba mas lento el cospley porque estoi con dos proyectos nuebos. Uno cuando lo termine lo boy a postear y el otro es una chica a la q le tamo arrastrando el ala XD jajaja. Es un proyecto pero no se puede postear el paso a paso XDDDDDDDDDDDDD

Folken
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 34
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Miér Oct 08, 2008 10:48 am

Yo tengo una duda sobre las mascaras de predators, el cañon láser lo llevan armado al hombro y se direcciona segun mueve la cabeza. Voy equivocada o no? es que estoy bastante segura. Quedari un poco más levantado y los pelos no lo taparian al final. En fin, sigue así vas muy bien.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 33
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Miér Oct 08, 2008 11:01 am

Si el cañon lo yeba en el ombro y lo apunta con los lazers q tiene en la mascara. No que da tapado xq esta a la altura de los ojos.

Folken
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 34
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Miér Oct 08, 2008 11:26 am

Gracias por aclararme la duda.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
MaLiTiNa
Modelador
Modelador


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 31
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Miér Oct 08, 2008 11:51 am

mainmind escribió:
Yo tengo una duda sobre las mascaras de predators, el cañon láser lo llevan armado al hombro y se direcciona segun mueve la cabeza. Voy equivocada o no?

un mecanismo para hacer que se mueva el cañon sería comprar una de esas camaras sensibles al movimiento estudiando segun lei en algun lugar... y creo que el como hacerlo ya queda a imaginacion de cada uno xD
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Miér Oct 08, 2008 12:58 pm

tenes mucha razon al decir que tenes incorporado el 3-d en vos y se puede ver a simple vista ademas conociendote en persona te esmeraz por hacer lo mejor posible en disfrazes...ahora una pequñea critica..la trompa del biohelmet, me parece un poquito larga la trompa o debe ser por la toma de la foto, pero eso es todo exitos en tus proyectos... Ok
Volver arriba Ir abajo
leviathan
Modelador
Modelador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Miér Oct 08, 2008 1:36 pm

Guuuaaaauuu, muy buenos avances y excelente cosplay que estas realizando, espero ansioso verlo terminado.
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 33
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Vie Oct 24, 2008 8:55 am

No es larga sino q tiene el tamaño jisto para q entre la otra mascar debajo XD

Folken

Aca esta termi nada con los bidrion de los lentes y los lazers. Quedo basatante bien xq traba justo sobre la mascara. no nececio ninguna cinta ni nada para ajustarlo o mantenerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Vie Oct 24, 2008 9:03 am

que usaste para taparles los huecos de los ojos folken??? porque quedo genial...pero la mira lazer no quedo muy centrada (me parece a mi) esta como para un costado,pero sera por la camara...estaria buenisimo si le pasas betun de judea para oscurecer y luego sacar lo que sobra con un trapito y te va quedar genial... Ok
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 10612
Localización : San Luis
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Vie Oct 24, 2008 10:24 am

Opino igual, con una pátina de envejecimiento te quedaría como de hierro viejo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 33
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Vie Oct 24, 2008 1:25 pm

Use masiya de artesano para reyenar ls huecos. Para envejecerlo uso solamente el betun de judea? eso solo no hay q hacerle nada mas?
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 10612
Localización : San Luis
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Vie Oct 24, 2008 1:43 pm

Hay muchas clases de pátina, pero el betón de judea va a servirte bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
leviathan
Modelador
Modelador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Vie Oct 24, 2008 2:47 pm

Esta quedando muy bien Folken, ya quiero verte enfundado en tu cosplay predator. Ok
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 10612
Localización : San Luis
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Vie Oct 24, 2008 5:19 pm

Vas a ir disfrazado a ANIMATE 2008 que se hace en Noviembre?'
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 33
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   Vie Oct 24, 2008 5:34 pm

No, la final de la Y.C.C q es en la q entre gracias al cospley de hellraycer es en dicienbre en la animeku q se hace el 19, 20 y 21
Hoy me puse a seguir con el cospley ya q se hacerca la fecha n_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una mitad solo tiene la cartapesta y la otra ya tiene la pasta de papel. Queda bueno ya q despues le queda el efecte de metal golpeado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cosplay de Depredador por Folken   

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay de Depredador por Folken
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosplay de Depredador por Folken
» Como pintar un predator
» depredador
» Video: Depredador, Arnold.... y Darth Vader(?)
» Cosplay Tauren WoW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS :: Proyectos-
Cambiar a: