nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Mi hobby : Anita Mar Jun 03, 2008 7:56 pm | |
| ***off topic*** mmm... pues def leppard tienes algo de razon en que ya no se escucha, pero queen estoy en total desacuerdo, aun sigue siendo popular, mas aun en los eventos deportivos siempre se escucha..."WE ARE THE CHAMPIOOOS!!!, WE ARE THE CHAMPIONS!! WE ARE THE CHAMPIONSS.... OF THE WOOOOOOOOOOORLD!!!!" es un clasico de clasicos... o cuando utilizan como grito de guerra el "WE WELL, WE WELL ROCK YOU!!... WE WELL, WE WELL ROCK YOU!!..." ay tantos temas tan conocidos de queen que las nuevas generaciones se están interesando en retomar sus temas... Guns and Roses... que te puedo decir, traigo todos sus discos en el ipod y no me canso de escucharlos... aunque paresca cliche para mi mi himno personal es  "Welcome to the jungle... We got fun'n'games...We got everything you want...Honey we know the names...We are the people that can find...Whatever you may need...If you got the money honey...We got your disease... in the jungle...Welcome to the jungle...Watch it bring you to your... na,na,na,na,na,na,na,na,na,na,na,na knees, knees!!!!!" perdon por desviarme un poco del tema de los hobbys de anita, creo que hace falta un rinconcito en el barcito para hablar sobre nuestros gustos musicales... ***fin off topic*** |
|
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 40 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Mi hobby : Anita Vie Jun 06, 2008 12:33 am | |
| como latino americano me gusta la musica andina, el folclor por ejemplo mercedes sosa, la nueva trova cubana y sus interpretes la musica folclorica de argentina me encanta atagualpa yupanqui el tango lo respeto pero no me gusta.
he tenido el placer de escuchar a una interprete de musica folclorica pero desafortunadamente no se su nombre y creo si no estoy mal que canta con una gemela no se si es argentina o chilena o uruguaya ME AYUDAN
tienen o tiene ya que no se si son una o dos un registro de voz muy parecido a LUIS MIGUEL
la he oido en la radio y he visto video pero de su nombres nada de nada como es musica no comercial para mi es un evento oirlas preo la verdad que voz y que manera de cantar
si me ayudan se los agradesco. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi hobby : Anita Vie Jun 06, 2008 12:45 am | |
| Propongo que sigamos el tema de gustos musicales en el foro de "El Barcito de la Esquina" para no desviarnos del tema, gracias!!! |
|
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 40 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Mi hobby : Anita Vie Jun 06, 2008 1:20 am | |
| no hay problema markus  ya se que es la cantante que tanto me gusta se llama SOLEDAD PASTORUTTI CHAO |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mi hobby : Anita Miér Jun 25, 2008 10:27 am | |
| hola de nuevo un saludo a todos los artistas quiero decirles que siempre e soñado con poder hacer algo muy creativo con mis manos y poder enseñarles a todos,de lo que puedo ser capas hay veces que tenemos lo de artistas y no lo hemos encontrado |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi hobby : Anita Miér Jun 25, 2008 10:33 am | |
| | raul antonio cabezas cons escribió: | | hola de nuevo un saludo a todos los artistas quiero decirles que siempre e soñado con poder hacer algo muy creativo con mis manos y poder enseñarles a todos,de lo que puedo ser capas hay veces que tenemos lo de artistas y no lo hemos encontrado |
He posteado tu presentación en el foro correspondiente, para seguir evitando errores cerraré momentaneamente este foro. |
|