| | disfras de spawn por zeuz....(para el concurso de febrero..... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nyu177 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 20 Localización: Chile Empleo /Ocios: Jugar pc o play, hacer cosplay de hacer guiones para comics Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Re: disfras de spawn por zeuz....(para el concurso de febrero..... Sáb Nov 20, 2010 10:16 pm | |
| hola, quisiera saber como se llama ese material qeu nombran lumix, pero su nombre original o completo, porque me interesa mucho para mis cosplays, soy de chile, y es probable que no nombre asi aqui, pero si tengo el nombre original podria buscar sinonimos..
gracias |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: disfras de spawn por zeuz....(para el concurso de febrero..... Sáb Nov 20, 2010 10:37 pm | |
| | nyu177 escribió: | hola, quisiera saber como se llama ese material qeu nombran lumix, pero su nombre original o completo, porque me interesa mucho para mis cosplays, soy de chile, y es probable que no nombre asi aqui, pero si tengo el nombre original podria buscar sinonimos..
gracias |
Quieres informacion y saber como se hace este material?????..solo haz una buena presentacion en presentaciones -nuevo tema y veraz como los chicos te responden.........saludos..... |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: disfras de spawn por zeuz....(para el concurso de febrero..... Dom Nov 21, 2010 12:08 am | |
| Exelente el disfraz de Spaw Zeus!!! te felicito!!! Muy bueno tambien violator!! Saludos. |
|
 | |
Arturo Gutierrez Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Localización: Toluca. edo de mexico Empleo /Ocios: Padre de familia tiempo completo.Mis ocios musica,videos y trabajos en fibra de vidrio y caucho de silicon actualmente Humor: Por lo general simpre con sarcascmo y buen humor, Fan de Star wars y Predator. Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | Tema: Re: disfras de spawn por zeuz....(para el concurso de febrero..... Dom Nov 21, 2010 12:13 pm | |
| que tal men..oye me puedes ayudar guaindome en la elaboracion de la mascara y el efecto de la luz? |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: disfras de spawn por zeuz....(para el concurso de febrero..... Sáb Dic 18, 2010 12:58 pm | |
| Excelente disfraz..quedo espectacular..de verdad que se pueden hacer cosas maravillosas con pocos materiales..Felicitaciones!! |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: disfras de spawn por zeuz....(para el concurso de febrero..... Sáb Dic 18, 2010 4:40 pm | |
| exelente spawn!! yo estoy utilizando el modelo de cuerpo de grusderk para un cosplay de raphael de tmnt , realmente tu trabajo me inspiro para muchos cosplays futuros , felicitaciones pd:nyu 177 , me encanta tu avatar de umineko ^^ |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: disfras de spawn por zeuz....(para el concurso de febrero..... Dom Dic 19, 2010 2:51 am | |
| queremos ver como hiciste a violator ojala nos lo puedas mostrar |
|
 | |
| | disfras de spawn por zeuz....(para el concurso de febrero..... | |
|