El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Construyendo un M-577-APC de la pelicula Aliens en scratch Mar Feb 09, 2010 3:49 am | |
| ¡¡Está exelente Killermo!!!, un trabajo impecable, los detalles y los materiales utilizados, muy buen post. Un saludo. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Construyendo un M-577-APC de la pelicula Aliens en scratch Mar Feb 09, 2010 8:54 am | |
| Excelente trabajo, digno de un estudio de cine, en cuanto lo pintes postealo en El Salón de la Fama siguiendo lo slineamientos de ese subforo, saludos. |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Construyendo un M-577-APC de la pelicula Aliens en scratch Mar Feb 09, 2010 9:38 am | |
| Que buen foro!!..estos trabajos me hacen sentir feliz de estar aca, te felicito!!... para responder a varios al mismo tiempo, tienes que ir marcando a los que quieres responder, en el boton de "multicitación"...luego vas bien abajo y le das a "responder"..y listo.. Sigo al tanto de tu "ladrillo"jeje....saludiiiis |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Construyendo un M-577-APC de la pelicula Aliens en scratch Mar Feb 09, 2010 12:27 pm | |
| Excelentisimo trabajo, espero lo termines pronto, y luego el último batimovil he jejeje. saludos.  |
|