| | PAVO REAL (tocado para concurso de belleza) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: PAVO REAL (tocado para concurso de belleza) Jue Feb 04, 2010 7:07 pm | |
| * este es un trabajo encargado el año pasado para un concurso de belleza "gay" de esta localidad, Tehuacan, Puebla. el material para su construccion es: *un casco de fibra de vidrio *papel. *pegamento escolar. *popotes o pajillas. *alambre para formar cuello y cabeza de pavo real. *una venda (reciclada) *plumas de pavorreal *pinturas acrilicas. procedimiento de la construccion del "tocado pavo real" primero forre el casco con papel y con los popotes o pajillas hice una especie de abanico con papel engomado que sera la cola del pavorreal donde entraran las plumas, con la venda forre un alambre con papel para formar el cuello y cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]depues procedi a forrar cuello y cabeza para unirlos al cuerpo (casco), asi como lo que sera la cola. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una vez unido cuello y cola al cuerpo procedi a empezar a pintar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]empezar a detallar colores en pavo real [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con aerografo termianr detalle de colores en cabeza y cola del pavo real [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]colocar plumaje a cuerpo del pavo real [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por ultimo colocar plumas en la cola del pavo real, y ya esta, listo para el concurso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tiempo para elaboracion 48 horas, ya que el concursante llego al ultimo a hacer el encargo del trabajo. cabe agregar que el concursante no gano en el "concurso de belleza gay", lo que no sabemos es si fue por el tocado de pavo real o por que estaba mas feo que los demas concursantes ese es otro misterio sin resolver y eso es todo, por ahora  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: PAVO REAL (tocado para concurso de belleza) Jue Feb 04, 2010 9:07 pm | |
| Buenisimo!! Quiero ver una foto del gay con eso puesto! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: PAVO REAL (tocado para concurso de belleza) Jue Feb 04, 2010 9:19 pm | |
| Que buen trabajo knica, markuss!! me haces reir  , excelente tocado en verdad, muy laborioso.  |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: PAVO REAL (tocado para concurso de belleza) Jue Feb 04, 2010 9:24 pm | |
| Ja Ja Ja , ande pues , no pues el trabajo bien echo, de ver las fotos con todo y tipo mejor paso. |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: PAVO REAL (tocado para concurso de belleza) Jue Feb 04, 2010 9:48 pm | |
| *
no pues no tengo fotos del evento, ni fui invitado, asi es que se las debo.
* |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: PAVO REAL (tocado para concurso de belleza) Jue Feb 11, 2010 6:50 pm | |
| muy buen trabajo knica exelente y lo de menos es para que o quien hera macnifico un saludo compañero |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: PAVO REAL (tocado para concurso de belleza) Jue Feb 11, 2010 7:36 pm | |
| Que original Kni..bien alegre!!y liviano tambien no??...  Saludiiis |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

| |
 | |
| | PAVO REAL (tocado para concurso de belleza) | |
|