|
| Autor | Mensaje |
|---|
frobledo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: Cap.Fed. Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Guenas me presento Jue Feb 04, 2010 11:48 am | |
| Soy frobledo, al igual que muchos mi hobbie es hacer figuras de epoxi para mis hijos las cuales pongo en la vitrina para que las miren, porque sino las destruyen, ya lo hicieron con un ben 10, al cual decapitaron, a Tinker Bell a la cual le desojaron las alas como una margarita, asi que opté que cuando cumplan 5 años permitiré que sostengan los muñequitos que hace papá por 5 segundos o si se portan bien 10´ cuak. Bueno mas adelante voy a postear algunos muñequitos, ya que en el trabajo me bloquearon fotos, paginas, de todo, asi que puedo leer solamente. Un abrazo a todos y felicitaciones a los exponentes de obras maestras.  lo agrego porque me gusto como baila |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Guenas me presento Jue Feb 04, 2010 11:54 am | |
| Bienvenido al foro frobledo!!! saludos!!  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Guenas me presento Jue Feb 04, 2010 12:09 pm | |
| Bienvenido al foro !! muy lindas tus figuritas de epoxi ! esperamos ver mas saludoss |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Guenas me presento Jue Feb 04, 2010 12:36 pm | |
| Bienvenido al foro, un saludo. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Guenas me presento Jue Feb 04, 2010 2:25 pm | |
| ¡¡Bienvenido Frobledo!!!, esperamos ver tus trabajos en el foro, un saludo. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Guenas me presento Jue Feb 04, 2010 2:30 pm | |
| Bienvenido al foro frobledo, mucho gusto
saludos Pato |
|
 | |
frobledo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: Cap.Fed. Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: Guenas me presento Jue Feb 04, 2010 3:05 pm | |
| Gracias a todos en cuanto me haga unos minutos subo algo  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Guenas me presento Jue Feb 04, 2010 5:35 pm | |
| bienvenido amigo  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Guenas me presento Jue Feb 04, 2010 6:57 pm | |
| hola amigo bienvenido a esta gran familia,a ver algun laburo,y ya sabes estamos para ayudarte,un abrazo..... |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Guenas me presento Jue Feb 04, 2010 9:11 pm | |
| Bienvenido y animo con los muchachos , algún ida se ganaran sus dies segundos ,y quizás hasta le agarren gusto a la escultura, ya veras, jo jo jo. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Guenas me presento Mar Feb 09, 2010 12:58 pm | |
| bienvenido amigo ,animo y a crear.
un abrazo |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Guenas me presento Mar Feb 09, 2010 4:34 pm | |
| bienvenido amigo, esperamos ver tu trabajo |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | |
 | |
|