darking Modelador principiante

Cantidad de envíos: 26 Localización: Colombia Empleo /Ocios: jajaja disque trabajar, lo que de la imaginacion Humor: pos lo que salga Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: quiero saber Miér Feb 03, 2010 1:15 am | |
| holas es que quisiera saber en que carrera se ve todo lo que ustedes hacen, y enfatizo en las figuras hechas en epoxi, por que solo se que se hacen moldes en diseño industrial y pos qisiera saber si solo se ve en esta carrera o hay otra. pos esta es mi pregunta y gracias pos la atencion prestada chao. |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: quiero saber Miér Feb 03, 2010 1:48 am | |
| mira amigo lo que tengo entendido son materiales industriales sobre todo para arreglar coches ,y utiliza la forma de hacer moldes con esos materiales industriales .
sino es asi ya algun compañero te lo explicara.
un fuerte abrazo |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8545 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: quiero saber Miér Feb 03, 2010 6:51 am | |
| | darking escribió: | holas es que quisiera saber en que carrera se ve todo lo que ustedes hacen, y enfatizo en las figuras hechas en epoxi, por que solo se que se hacen moldes en diseño industrial y pos qisiera saber si solo se ve en esta carrera o hay otra. pos esta es mi pregunta y gracias pos la atencion prestada chao. |
No existe una carrera "oficial" para aprender a modelar figuras, solo sé que hay cursos y clases personales, con respecto a los moldes sucede lo mismo, vas a encontrar información en internet sobre cursos cortos pero no una carrera avalada por un gobierno. |
|
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: quiero saber Vie Feb 05, 2010 12:48 am | |
| | darking escribió: | holas es que quisiera saber en que carrera se ve todo lo que ustedes hacen, y enfatizo en las figuras hechas en epoxi, por que solo se que se hacen moldes en diseño industrial y pos qisiera saber si solo se ve en esta carrera o hay otra. pos esta es mi pregunta y gracias pos la atencion prestada chao. |
Hola darking: bueno lo primero es que se debe llevar el bichito en las venas, en cuanto a carrera no existe ninguna como tal, pero si te interesa hacer una carrera pues está la de artes plásticas, donde te enseñan a pintar, a esculpir, a tallar la madera y un sin número de materias mas, y pues en este foro podrás aprender de forma autodidacta y a la vez encontrar muchas personas con muchísimo talento dispuestos a compartirlo, saludos. |
|
darking Modelador principiante

Cantidad de envíos: 26 Localización: Colombia Empleo /Ocios: jajaja disque trabajar, lo que de la imaginacion Humor: pos lo que salga Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: quiero saber Dom Feb 07, 2010 9:20 pm | |
| huy que vacano, les agrdesco y enverdad les estoy agradecido por suprimir la duda, y gracias por haber respondido. gracias. |
|