| | sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Vie Mar 19, 2010 7:01 pm | |
| Muy buen trabajo Scorpion  Al salon de la fama Lo de las lineas debe ser el problema que tenemos todos con las camaras que deforman un poco. Saludos |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Sáb Mar 20, 2010 1:15 pm | |
| Excelente trabajo... nada que envidiar a la maqueta original, felicitaciones. Las fotos se ven bien, debe ser tu pc.  |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Sáb Mar 20, 2010 2:29 pm | |
| Como ya te habia dicho scorpion, me encanta, lo del tren de aterrizaje habria sido la bomba pero tanto con el como sin el te ha quedado de 10, sigue dandonos estas maravillas |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Lun Mar 22, 2010 9:21 am | |
| gracias dillet ojo que el tren se lo puedo hacer pero tengo que estudiarlo un poco jejejejj
saludosss
scorp |
|
 | |
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Lun Mar 22, 2010 4:30 pm | |
| me trajo recuerdos de primaria, cuando en el recreo hacíamos modelos doblando papel, jaja que buena serie, la nueva esta muy buena aunque es otra cosa, aparece la nave aunque un toque modificada. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Lun Mar 22, 2010 4:35 pm | |
| | Calisto escribió: | | me trajo recuerdos de primaria, cuando en el recreo hacíamos modelos doblando papel, jaja que buena serie, la nueva esta muy buena aunque es otra cosa, aparece la nave aunque un toque modificada. |
hola calisto y si la nueva sin diana no es lo mismo pero dicen que va a aparecer en la serie!!!!!! |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Lun Mar 22, 2010 7:12 pm | |
| VAYA que buena maqueta brother, y el proceso muy bien documentado, muy profecional te quedo esa nave, felicidades! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Mar Mar 23, 2010 3:24 am | |
| felicidades un trabajo de lujo .
un abrazo. |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Vie Oct 29, 2010 8:52 pm | |
| groso leo! q buena la parte de los vidrios...muy bueno todo. abrazo! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Sáb Oct 30, 2010 10:06 am | |
| Hola scorpion,,,esta me la habia perdido,,jejeje,,,te quedo un espectaculo,,muy bien lograda,,las terminaciones en los mas minimos particulares y el pintado excelente,,,felicitaciones... Saludos!! |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Sáb Oct 30, 2010 2:13 pm | |
| | Batara escribió: | Hola scorpion,,,esta me la habia perdido,,jejeje,,,te quedo un espectaculo,,muy bien lograda,,las terminaciones en los mas minimos particulares y el pintado excelente,,,felicitaciones... Saludos!! |
muchas gracias batara!!! si la nave la termine hace un tiempo,me alegra que te guste
saludoss
|
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Mar Mayo 22, 2012 8:38 pm | |
| Para ser tu primer trabajo, esta excelente, cual es tu vocación realmente?, la laca con que nombre la venden, esos palitos fue una idea genial para las ventanas, y las insignias como las hiciste a mano? o con plantillas. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Miér Mayo 23, 2012 9:02 am | |
| | apocalipsis escribió: | | Para ser tu primer trabajo, esta excelente, cual es tu vocación realmente?, la laca con que nombre la venden, esos palitos fue una idea genial para las ventanas, y las insignias como las hiciste a mano? o con plantillas. |
muchas gracias apocalipsis!!! este es el segundo trabajo que hhize el primero es el t-800 que todavia esta pendiente mi profesion es mecanico automotor esto lo hago como hobby la laca es la que se utiliza para pintar autos es sistema bicapa tambien se conoce como clear o barniz para bicapa y los palitos de las ventanas los hize con las varillas que traen las cañitas voladoras (fuegos artificiales) jajaajaj son perfectas porque son redondas y van bien igualmente en casas de artesanias debe haber varillas yo no encontre en cuanto a las insigneas las hize a mano sobre papel de calcomania (plotter) primero las dibuje y luego con cutter las corte
abrazo!! |
|
 | |
| | sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) | |
|