Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 6:13 pm | |
| Estaria bueno sacar un molde y tenerlo en otro material para que no se rompa, no se como sacar molde de esto me gustaria que me ayudaran. Gracias amigos,Saludos. |
|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 6:24 pm | |
| Bueno el Yeso es un material barato para hacer moldes, pero si tiene muchas vueltas la escultura es mejor usar el latex (goma para molde). Mira el video tutorial de ddg donde hace el molde del biohelmet en miniatura con latex. Saludos. |
|
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 6:29 pm | |
| hola amigo se nota el cambio bastante y que bueno que tomas los consejos que te dan,un saludo y sigue asi  |
|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 7:11 pm | |
| Huy espectacular ese tutorial, muchisimas gracias apenas lo mejore y deje bien bien, le saco la copia  muchisimas gracias a DDG y a Paulo por mostrarmelo ya que no lo habia visto, y gracias a todos por sus comentarios que me ayudan a mejorar en este arte  Saludos |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Jue Feb 04, 2010 1:41 am | |
| mira amigo te mando unas referencias para que las sigas .  [     espero que te ayuden y dale caña osea metele ganas phoenix |
|