| | Cabeza depredador en plastilina escolar | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 2:08 pm | |
| Bueno, este es otro de mis proyectos de Depredador, es una cabeza de depredador en plastilina escolar de el tamaño de un puño. Esto es lo que tengo hasta ahora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca una foto mejor sacada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos!  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 2:40 pm | |
| ¡¡Yautja se ve muy bien!!!, ahora hay que ir puliendo detalles. Esperamos más avances. Saludos. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 645 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 2:45 pm | |
| como te dije antes, esta muy bien, pero creo que deberias achicar un poco los colmillos saludos!!  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 3:03 pm | |
| Coincido con d_vader!! menos colmillos!! estas muy encaminado... Saludos yautja !! que te mejoress jejej |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 6:58 pm | |
| hola amigo la verdad se ve muy bien,coincido con los de los colmillos,un abrazo y a ver mas avanses.... |
|
 | |
enrique urizar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 26 Localización: guatemala Empleo /Ocios: DJ y fabricador de mascaras Humor: de lo mejor y como todo ser en la tierra amistoso Fecha de inscripción: 19/10/2009
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 8:04 pm | |
| esta vien pero coincido con lo de los colmillos y revisa vien tu figura y copiale la caveza un poco mejor tallada ¡¡ suerte !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 9:36 pm | |
| Muchas gracias voy a tratar de hacer mejor los colmillos Muchas gracias   |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Mar Feb 02, 2010 9:40 pm | |
| Lo veo bien hasta la parte de la boca, ahi se te desproporcionó, lo mejor es guiarte por las fotos que te pusieron y prestar atención a esos detalles. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 1:43 am | |
| vas muy bien animo amigo que casi lo tienes ,y acepta los consejos de los compañeros que han hecho mas de un depredator y tiene experiencia en el tema.
noi te desanimes y adelante .
un fuerte abrazo |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 423 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 1:19 pm | |
| Vamos chico!!..creo que tienes arte corriendo por tus venas..si aplicas los consejos que te han dado los expertos te quedara genial..  |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 1:33 pm | |
| Muchas gracias a todos en este momento estoy modificando los colmillos, dentro de poco subo los avances. De nuevo, muchas gracias, me sirven mucho sus consejos. Saludos  |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 36 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 2:34 pm | |
| Vas bien amigo, afinando esos detalles va quedar aun mejor
Saludos Pato |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 5:02 pm | |
| Aca con colmillos un poco mas chicos, no se si se nota el cambio espero que si: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acá la cabeza mas de cerca para ver un poco mejor los detallitos  : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos,  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 5:07 pm | |
| Se nota el cambio sin duda, pero todavia hay algo que me hace ruido.. no solo son mas chicos de volumen sino que tambien de largo, sino tené de referencia la imagen que subieron.. Los colmillos son chiquitos y dsp esta esa especie de cartilago mas larga...
De todas formas vas super yautja !! vas a dejarlo en plastilna? o pensas sacar moldes? Saludos |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Cabeza depredador en plastilina escolar Miér Feb 03, 2010 5:10 pm | |
| ¡¡Muy bien amigo!!!, se nota el cambio, a seguir superandose he!!!. Un abrazo. |
|
 | |
| | Cabeza depredador en plastilina escolar | |
|