hace un tiempo, para halloweeen, me hice un disfraz de pacman, antes de decidir que haría, busqué muuucho por internet, y la verdad, es que no tenía mucho presupuesto...y luego de pensar mucho, me decidí por PACMAN.
estuve semanas dándole vueltas al asunto, y el mismo día me puse a hacerlos, me demoré 3 horas sudando la gota gorda, mientras mi hermana me apuraba...
lamentablemente no tengo fotos del proceso, no tuve tiempo...
creación de Pacman:
materiales:
-cartón, muuucho cartón. no puede ser muy delgado, pero si lo es, y aunque tenga dobleces, lo que fue mi caso, reforce con otros pedacitos patra que quedara mas firme.
- cinta adhesiva.de embalaje. bastante, es lo que mas se utiliza.
- cartulina o pliegos de papel amarillo, para el cuerpo, y negro para los ojos.
- pegamento (yo ocupe cola)
algunas personas ocupan telas, plasticos u otro tipo de material para cubir el cuerpo, como no tenía dinero, usé cartulina.
para la estructura y firmeza de Pacman solo utilizé el cartón, reforzándolo con los mismo trozos que sobraban. algunos utilizan alambres, pero si solo lo quieren utilizar poco tiempo, no es tan necesario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los cortes se unen con cinta adhesiva, tanto a los lados, como por dentro, para que quede mas firme.
luego, lo cubrimos con papel, o el material de color amarillo que tengan disponible, lo que tambien yo pegué con cinta de embalaje (si tienen algún material que se note menos y quede mas limpio, lo hacen), luego vienen los ojos (lo que es opcional, ya que pacman de juego no tiene ojos...) y ¡wa la!
listo para salir a devorar fantasmas!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo malo, enrealidad lo unico malo, fue que el clima no me acompañó del todo, hacia mucho calor esa noche, y dentro de pacman, parecia un sauna, pero gané el concurso, y la admiración de los asistentes y transeúntes.
(ya habia publicado esta foto, pero tenía que ponerlo acá, donde corresponde.)
saludos a todos!
acepto críticas, consejos, y aprecios de todo tipo