Johedmar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 25 Localización: Santiago de Cali-Colombia Empleo /Ocios: Estudiante Diseño Grafico Humor: Soy muy calmado y tolerante Fecha de inscripción: 29/01/2010
 | Tema: Escher tridimensional Lun Feb 01, 2010 2:51 am | |
| hola a todos!! este es otro de mis trabajos de la universidad, para el area de diseño tridimensional se nos propuso realizar trabajos con modulos, esto quiere decir una figura q se repite para formar una composicion armoniosa, bueno en fin mucho tecnisismo, sabiendo q la profesora q dictaba la clase le gustaban mucho las obras de M. C. Escher, ps me vi en la tarea de sorprenderla y asi poder obtener una mejor nota  aqui unas fotos del proyecto terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui el diseño original del maestro de la perspectiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Escher tridimensional Jue Feb 04, 2010 2:55 am | |
| Ahi Cabrera , orale , yo creia que estas cosas de Escher eran imposibles de construir, me acabas de dejar intrigado  . |
|
Johedmar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 25 Localización: Santiago de Cali-Colombia Empleo /Ocios: Estudiante Diseño Grafico Humor: Soy muy calmado y tolerante Fecha de inscripción: 29/01/2010
 | Tema: Re: Escher tridimensional Jue Feb 04, 2010 8:47 am | |
| jejeje ps la verdad si me tomo mucho tiempo y fue un poco complicado pero lo logre!!! algrunas de las obras de escher pueden ser realizadas, no digo todas porq unas son solo ilusiones de perspectiva, aunq me gustaria intentar con alguna otra obra,
gracias por tu comentario |
|
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Escher tridimensional Jue Feb 04, 2010 9:28 am | |
| Esta buenisima, aqui te dejo una del cubo de Escher, esculpido por el Italiano Guido Moretti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos y felicitaciones. |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Escher tridimensional Jue Feb 04, 2010 10:10 am | |
| Excelente pieza, me imagino te fue muy bien. saludos  |
|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Escher tridimensional Jue Feb 04, 2010 2:02 pm | |
| ¡¡Muy buen trabajo!!!, yo vi muchos modulos hechos en papel (Papiroflexia). Un saludo. |
|