|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Mi opinión sobre Avatar Lun Feb 01, 2010 3:43 pm | |
| | Clonsis escribió: | | Chicos por favor, la pelicula no es TANN MALA....son muy exquisitos!! jajaja |
Solo son opiniones Clon, además si a ti te gustó, ya no es una mala película. Al parecer la expectativa era muy alta y no los culpo, despues de oir que esta película cambiaría la forma de ver cine... ambiciosas pretensiones no? Entendamos además que este tipo de películas son 80% efectos y el resto es historia
Saludos Pato |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Mi opinión sobre Avatar Lun Feb 01, 2010 5:10 pm | |
| | Citación: | Solo son opiniones Clon, además si a ti te gustó, ya no es una mala película. Al parecer la expectativa era muy alta y no los culpo, despues de oir que esta película cambiaría la forma de ver cine... ambiciosas pretensiones no? Entendamos además que este tipo de películas son 80% efectos y el resto es historia
Saludos Pato |
Es que no pasa por que lo diga yo o quien lo diga, porqe yo no soy nadie jaja, pero sinceramente, la pelicula tiene un laburoo de efectos importantisimo, una calidad de imagen excelente y una fusion entre lo digital y lo real muy buenas...Sino miren JUMANJI; miren los efectos digitales de esa pelicula y comparen como los trataban antes. En avatar hay veces q te perdes pensando si es digital o no...
De todas formas, si estan todos en lo cierto, no es la evolucion del cine, ni se van a ver las peliculas de otra forma, ni nada de todas esas estrategias de marketing que se escucharon.
Igual sigue siendo mi humilde opinion y no pretendo que todos piensen como yo jeje.. Saludos! |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Mi opinión sobre Avatar Lun Feb 01, 2010 6:20 pm | |
| Por mi parte, a mi me encantó, realmente me dejó muy satisfecho. Creo que lo cuidado de los efectos especiales y escenas digitales fueron mas que asombrosos, totalmente creíbles en todo momento.
De hecho, me gusta como muestran sin miedo la combinación digital y los efectos especiales con mucha iluminación, a diferencia de películas oscuras que nunca se ve nada de lo oscuro que esta todo.. (sin mencionar nombres....)
Sera que después de la desilusión de "2012" con ese patético argumento, cualquier película que viera después seria mejor. |
|
 | |
Simon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Edad: 16 Localización: ushuaia Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: Mi opinión sobre Avatar Lun Feb 01, 2010 6:50 pm | |
| mmmm para mi la pelicula podria aver sido mejor (cameron admitio que hiso el guion en dos semanas) yo tuve que pagar $20 porque solo estaba en 3d lo cual para mi estubo muy al pepe porque solo se notaba en algunas esenas. Otra cosa que no me gusto fue el robot manejado que ya se vio en Aliens y Matrix ademas de algunos parecidos entre las cabinas de las naves y la dropship de Aliens. En mi opinion estaba viendo una version de Cameron de pocahontas. Saludos. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Mi opinión sobre Avatar Lun Feb 01, 2010 8:23 pm | |
| | Citación: | | Es que no pasa por que lo diga yo o quien lo diga, porqe yo no soy nadie jaja, pero sinceramente, la pelicula tiene un laburoo de efectos importantisimo |
Claro que pasa por lo que tu digas, en tus gustos eres la única dueña de la verdad... en todo caso te encuentro razón, al menos a mi los efectos me encantaron y la historia tampoco es tan mala, despues de todo hablamos del mismo tipo que hizo la mejor de las Alien (gusto personal claro)
Saludos Pato |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mi opinión sobre Avatar Lun Feb 01, 2010 8:34 pm | |
| Pienso que tener semejante presupuesto y tanto tiempo para hacer la pelicula descuiden todo haciendo un guión muy choto, previsible e infantil. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Mi opinión sobre Avatar Lun Feb 01, 2010 8:44 pm | |
| | Citación: | | De hecho, me gusta como muestran sin miedo la combinación digital y los efectos especiales con mucha iluminación, a diferencia de películas oscuras que nunca se ve nada de lo oscuro que esta todo.. (sin mencionar nombres....) |
Excelente, a eso me referia con lo que puse antes... gracias ddg jejeje
Saludossss |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Mi opinión sobre Avatar Lun Feb 01, 2010 11:43 pm | |
| Aqui hicieron referencia a nuestro presidente Evo Morales, y digitalmente hicieron su rostro de la pelicula: Le llamaron Evotar. Yo quiero verlo porque aqui se estreno en 3D, hace mucho tiempo que aparecio el 3D pero necesito ver como ha avanzado tecnologicamente, pues con los lentes 3D solo podias ver a en pocos colores. En cuanto a las peliculas todas llevan un heroe salvador, bueno podriamos decir que la edad nos esta ganando entre mas pasan los años ya nada nos sorprende, ya no somos unos niños que alucinamos con Superman.
Personalmente ahora prefiero peliculas como "Sexto sentido" y "IA". |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Mi opinión sobre Avatar Mar Feb 02, 2010 12:03 am | |
| a mi me parecio una pelicula excelente, la trama no me gusto tanto, pero los efectos y la calidad de las escenas realmente asombrosos. saludos!!  |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: Mi opinión sobre Avatar Mar Feb 02, 2010 2:55 am | |
| | Clonsis escribió: | | Chicos por favor, la pelicula no es TANN MALA....son muy exquisitos!! jajaja |
yo coincodo con clonsis, a mi si me gusto, no tanto el trama, si no la manera en que esta filmada, los escenarios, la fauna del planeta, tube la oportunidad de verla en 3-D y me encanto el efecto, tal vez sea para vender, o tal vez no, pero para entretener cumplio su cometido, y como dice markuss es solo mi opinion |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Mi opinión sobre Avatar Mar Feb 02, 2010 10:33 am | |
| | Markuss escribió: | | Pienso que tener semejante presupuesto y tanto tiempo para hacer la pelicula descuiden todo haciendo un guión muy choto, previsible e infantil. |
jajajajaja!!!...tal cual!!!!..la verdad que fue solo una propaganda de tecnologia....muy coqueta, pero muy hueca...que falta de buenos escritoreeeessssss!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Mi opinión sobre Avatar Mar Feb 02, 2010 11:52 am | |
| A mi me gusto, la verdad verla en 3D es una experiencia alucinante, y estoy de Acuerdo con Diego en que el digital esta muy bien integrado en la pelicula, los movimientos muy bien capturados, pasa el rato y uno ni se acuerda de que todo es practicamente una pelicula de animacion, es pocahontas? totalmente, y pocahontas tambien era una pelicula entretenida, las apreciaciones siempre son distintas entre distintas personas, esta claro, pero yo fui al cine sin mas pretension que pasar un rato divertido, y apenas pueda la voy a ver de nuevo (en 3d, sino no vale  ) saludos! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Mi opinión sobre Avatar Mar Feb 02, 2010 1:43 pm | |
| Me compre un DVD trucho de la calle de esta pelicula y me desvele viendola hasta las 3 de la mañana, esta bueno por los efectos digitales. Quisiera tener un avatar de un tauren... |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Mi opinión sobre Avatar Mar Feb 02, 2010 2:36 pm | |
| | apocalipsis escribió: | | Me compre un DVD trucho de la calle de esta pelicula y me desvele viendola hasta las 3 de la mañana, esta bueno por los efectos digitales. Quisiera tener un avatar de un tauren... |
Jaja yo tambien me compre uno trucho y me quede hasta las 3 de la mañana viendola con mi vieja y mi hermanito xD.
En mi opinion estan bien logrados los efectos y la trama es media chonga pero las plantas y lo que producen cuando las tocan me parecio muy original. Es mi opinion. Saludos |
|
 | |
|