SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS
INSCRIPCION CERRADA A NUEVOS MIEMBROS

SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

FORO PRIVADO, SOLO SE ACCEDE MEDIANTE PEDIDO ESPECIAL
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
  • » Abridores de Opinión ...fáciles y efectivos
  • » Opina del Avatar Anterior
  • » Sobre la politica
  • » Todo Sobre AZBOX
  • » Pregunta absurda sobre la leche
  • » PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE OXAPROST
  • » Informacion sobre el server Basico
  • » PINTURA SOBRE METAL Y LATÓN
  • » Sinopsis sobre Mermaid Melody
  • » Duda sobre pintura para Fimo
  • FIGURA DEL MES
    Últimos temas
    » jinete guerra...
    Hoy a las 2:09 pm por scorpion

    » The Creature W.I.P. by Clonsis
    Hoy a las 1:13 pm por ludemon

    » ayuda con cosplay :D
    Hoy a las 12:11 pm por apocalipsis

    » Obras realizadas en madera(talla) David-007
    Hoy a las 11:44 am por Munkiedude

    » hola gente...
    Hoy a las 11:42 am por Munkiedude

    » super post ironman ( archivos detallados + tutorial )
    Hoy a las 2:48 am por aquiles

    » Hola a todos
    Hoy a las 1:46 am por Gohan

    » predator spirit blade narin
    Hoy a las 1:30 am por aquiles

    » Saludos para todos los miembros
    Hoy a las 12:24 am por cristian el beatle

    » Saludos a la comunidad Master Blaster Fx desde Perú
    Hoy a las 12:20 am por lobocop

    » lucrarse con la escultura??
    Hoy a las 12:17 am por Andyjhonson

    » Presentacion en el foro
    Hoy a las 12:09 am por cristian el beatle

    » Primera obra.Tori japones con recubrimiento en epoxi (David-007)
    Ayer a las 11:59 pm por Gohan

    » presentacion
    Ayer a las 11:38 pm por Gohan

    » Spiderman “The Future Foundation” "Terminado :) "
    Ayer a las 8:01 pm por damyjc

    » Gran Dragon por Fabro
    Ayer a las 3:31 pm por Arielnew

    » Tenes Facebook?
    Ayer a las 2:57 pm por rallop

    » Kratos en porcelana fria x Miranbek
    Ayer a las 11:34 am por Munkiedude

    » cómo hacer plasticina en casa?
    Ayer a las 11:29 am por Munkiedude

    » proyecto ironman markII y mark III actualizado 14 de febrero
    Ayer a las 10:08 am por supermansteel

    » proyecto oni demonio o ogro japones x keroro
    Ayer a las 1:50 am por lordkankix

    » proyecto capitan cavernicola en papel higienico
    Miér Mayo 23, 2012 11:41 pm por apocalipsis

    » Quimera
    Miér Mayo 23, 2012 3:34 pm por FABRO

    » Kenshin Himura ( conocido en América Latina como Samurai X y en España como Rurouni Kenshin) Por Juanfrael7
    Miér Mayo 23, 2012 1:19 pm por crisberth12

    » Galería JBerly - Muchas fotos
    Miér Mayo 23, 2012 9:15 am por scorpion

    Traductor
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada

    Compartir | 
     

     Mi opinión sobre Avatar

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Markuss
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos: 8561
    Localización: La Punta, San Luis, Arg.
    Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy
    Humor: La raza humana generalmente me lo quita
    Fecha de inscripción: 22/02/2008

    MensajeTema: Mi opinión sobre Avatar   Dom Ene 31, 2010 1:38 am

    He visto la tan publicitada pelicula de Cameron, Avatar.

    No me gustó nada, tiene un argumento muy trillado que de entrada sabemos como va a terminar, los alienigenas moviendose y gesticulando como
    los raperos yankys con caras de dibujos animados, exoesqueletos tipo robots manejados por personas ya vistos en Alien, helicópteros y naves muy malos, un argumento muy pobre y predecible, ya que crearon una cultura nueva hubiesen hecho todo nuevo, no con alienigenas que parecían indios, con arco flechas y caballos de 6 patas, una tribu que canta y se comporta como las tribus de indios terrestres, el típico héroe yanky que se enamora de la heroina y salva a la población....

    Y no quiero seguir porque toda la película me pareció una reverenda mierda, que viendo los primeros 15 minutos uno ya sabe como sigue todo y como termina, típica de los yankys, lo siento si ofendo a algun fan pero estoy muy decepcionado, solo se salvan algunos efectos especiales y que actúa la hermosa veterana Sigovney Weaver, por lo demás una pelicula muuuy olvidable, al menos para mi.

    Esto es una opinión personal mía y no pretendo ofender, ni atacar a los que la vieron y les gustó.


    Volver arriba Ir abajo
    http://www.masterblasterfx.com
    El Señor de las Estecas
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP


    Masculino Cantidad de envíos: 768
    Edad: 31
    Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
    Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
    Humor: Muy Bueno
    Fecha de inscripción: 28/12/2009

    MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Dom Ene 31, 2010 4:41 am

    Bueno para eso es un foro para expresarse.

    Yo puedo decir que me gustan los personajes (Na`vi), porque son como felinos y principalmente porque parecen indios, y como trabajo con comunidades indigenas y soy investigador de la cultura Abipón, me atraen mucho.
    Ahora con respecto a la pelicula no se, no la vi Razz . Pero es seguro que un tipo blanco le salva la papa a todos los indigenas primitivos. Saludos.
    Volver arriba Ir abajo
    http://artenativopcs.blogspot.com
    beherit
    Modelador
    Modelador


    Masculino Cantidad de envíos: 237
    Edad: 35
    Localización: bilbao
    Empleo /Ocios: tatuador/escultor
    Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
    Fecha de inscripción: 24/05/2009

    MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Dom Ene 31, 2010 8:33 am

    Respecto a la pelicula la he visto y como buen fan del cine de terror y fantastico si que tendria que decir que los alienigenas, el modelo grafico en si no me gusta, pero si que tengo que decir que el rollo este inidigena le dio una originalidad a la pelicula, tampoco considero que todos los alienigenas se tengan que comportar como un ALIEN o cualquier extraterrestre de alguna pelicula de serie B, en realidad ese toque me gustó, como si aún tendrian remiscencias de sus antepasados. Respecto a los efectos especiales, en el apartado grafico los animales que salen me parecen muy originales, los lobos negros, por llamarlos de alguna manera, me encantaron, cada animal estaba sacado d e un animal de la Tierra, pero completamente transformado, o habia animales mezcla de varios animales de la Tierra, resumiendo , en general me pareció una pelicula muy buena, sin ser para nada un fan , me gustó la panoramica de los paisajes, los animales antes mencionados, el espiritu paganao d ela pelicula, pero por supuesto, admito que en sí no me acaban de convencer los alienigenas en si, habia algo en sus caras que no me iba, si por ejemplo su lado felino, pero como dice Markuss, es una opinion mas, no soy ningun fan, un saludo.
    Volver arriba Ir abajo
    Markuss
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos: 8561
    Localización: La Punta, San Luis, Arg.
    Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy
    Humor: La raza humana generalmente me lo quita
    Fecha de inscripción: 22/02/2008

    MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Dom Ene 31, 2010 11:13 am

    No digo que se tuviesen que comportar como los Aliens, digo que si son de otro planeta no tienen porqué tener gestos, movimientos y hasta la manera de dialogar de un terricola, la cara de los Navi me parecen muuy malas, sobre todo el del yanky.
    Lo que si me ha gustado son esa especie de dragones voladores.


    Volver arriba Ir abajo
    http://www.masterblasterfx.com
    Lady_Beherit
    Modelador
    Modelador


    Femenino Cantidad de envíos: 107
    Localización: Bilbao
    Empleo /Ocios: tatuadora
    Humor: depende del dia
    Fecha de inscripción: 30/08/2009

    MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Dom Ene 31, 2010 11:42 am

    Comparto tu opinion sobre los dragones voladores, ya que realmente no son dragones en si, sino que mas bien me recuerdan a los antiguos dinosaurios alados de la prehistoria, son como una mezcla entre murciélago, a la hora de colgarse en las rocas i el movimiento de las alas, en aves por su rapidez en el vuelo y su velocidad a la hora de cambiar de angulo al volar, y en lo que mas se parecen es a un reptil, por su intrenso colorido cambiante dependiendo de el dragon, su piel, su cara y fisionomia y su caracter, aunque vivian en colonias como las aves, cambiando de tema, la pelicula me gustó, pero em pareció una copia de bailando con lobos o pocahontas, aunque comparto lo idea de beherit de que los animales creadosparala pelicula son extraordinarios, y de como los extraterrestres se comunicaban con ellos y con la naturaleza en si, nadie sabe como puede llegar a ser un extraterrestre, puede que sea muy parecido a nosotros o completamente diferente, nadie lo sabe, aunque si que es verdad que yo no loso hubiera hecho tan parecidos a nosotros, sobre todo porque son identicos en muchos aspectos, pero en otros son completamente distintos, puede que de aspecto fisico sean parecidos, pero de caracter, de pensar y de vivir su vida son completamente diferentes, ya que ellos vivien con la naturaleza, protegiendola y desarroyando lazos de union con plantas, animales i demas, y los humanos solo hacen que destruirla i sentirnos los reyes del universo, y no creo que eso sea muy real, pero el mundo de Pandora me parecio que estaba muy bien organizado, todo estaba vivo, y todo estaba unido, como si un gran corazon latente sirviera de apollo a todo lo que le rodeaba, y sin el nada de Pandora tendria sentido, no soy fan de la pelicula, pero me meti mucho en ella, y no sep arece tanto a una simple pelicula de indios y vaqueros.
    Volver arriba Ir abajo
    El Señor de las Estecas
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP


    Masculino Cantidad de envíos: 768
    Edad: 31
    Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
    Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
    Humor: Muy Bueno
    Fecha de inscripción: 28/12/2009

    MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Dom Ene 31, 2010 11:45 am

    Estoy de acuerdo con que los animales del planeta estaban muy buenos, y los voladores aún mejor. Saludos.
    Volver arriba Ir abajo
    http://artenativopcs.blogspot.com
    martinha
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario


    Femenino Cantidad de envíos: 3589
    Edad: 38
    Localización: misiones
    Empleo /Ocios: de todo un poco
    Humor: casi siempre bueno..
    Fecha de inscripción: 22/05/2009

    MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Lun Feb 01, 2010 9:15 am

    Buen tema...

    En china o japón prohibieroin esta peli porque dice que insita a la violencia.. Ohh

    La verdad la trama es una porqueria..predecible total, pero como esta hacha para niños, ellos no tienen idea de que veran la misma historia mil veces mas, y salen alucinados...

    si me gustó la idea de mostrar a los chicos que somos uno con la naturaleza(tema que tambien del que estan hacindo cliché)....me gustaron los efectos, el colorido y tambien las panoramicas...por lo demas, típica produccion yanquilandia....insulsa...ojalá se pase rapido la fobia azuuul!!ejejje...pero bue...al final, somos nosotros que pagamos para ver..jeje

    saludos


    Última edición por martinha el Mar Feb 02, 2010 10:16 am, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Clonsis
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos: 3020
    Edad: 23
    Localización: Argentina - Capital Federal
    Fecha de inscripción: 22/01/2009

    MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Lun Feb 01, 2010 10:16 am

    A mi la pelicula me gusto mucho, no tanto por la historia que como decis markuss, estuvo super predecible...(Apenas empezo, parecia que estaba viendo pocahontas)

    Pero la verdad es una de las pocas peliculas digitales que me gustó.
    Las texturas, los colores, las luces, las tomas, las profundidades...Si alguien estudio alguna vez 3d...se daran cuenta que no es nada facil lograr, lo que ellos lograron.

    Tambien me gusto mucho los dragones y el hecho de que los nativos sean tan grandotes...jaja un detalle re bobo pero me gusto.

    En conclusion... NO ES LA MEJOR PELICULA como lo describen, pero antes que ver "alvin y las ardillas 2 " ...no queda otra jaja

    Saludoss



    www.3devilsfx.com.ar




    Volver arriba Ir abajo
    http://www.3devilsfx.com.ar
    cristian el beatle
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP


    Masculino Cantidad de envíos: 1496
    Edad: 37
    Localización: laferrere,bs as,argentina
    Empleo /Ocios: desocupado
    Humor: depende
    Fecha de inscripción: 15/10/2009

    MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Lun Feb 01, 2010 10:19 am

    hola familia,me sumo a estas opiniones,la verdad q la pelicula me paresio un verdadero plagio a otras peliculas q e visto,por ejomplo hay una escena de combate aereo en donde los "extraterrestres"vienen montados en sus animales voladores,es muy similar a calabosos y dragones en la lucha final,los caballos sacando algun detalle son muy paresidos a los testralwes de harry potter y las naves casi iguales a la de la pelicula “Starship Troopers”,y asi muchas otras partes,la verdad coincido q es una verdadera porqueria......
    Volver arriba Ir abajo
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP


    Masculino Cantidad de envíos: 3269
    Edad: 33
    Localización: ramos mejia (Argentina)
    Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL
    Humor: mi hermano odia a los policias jaja
    Fecha de inscripción: 26/07/2008

    MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Lun Feb 01, 2010 11:08 am

    Ami parecer ya las peliculas de ciencia ficcion son malas ..salvo por Predator y alien...pero estas asi no me gustan ..la vi y me paecio muy predecible y cuando no! un norteameri cano salvando las papas cono en el dia de la independencia y muchas mas...por momentos mostraban de cerca solo las caras para demostrar exageradamente las gesticulaciones de la cara ....en si perdi tres horas de mi vida y podia verla directamente desde un cd grabado en la calle jeje...(ojo no quiero ofender a nadie pero me aburri)....

    La que si estoy esperando es la verdadera pelicula de "Avatar" la del niño shaolin que ya la hicieron y esta por salir (vean los avances en yuotuve) pero como le "robaron el titulo" ahora se llama "El reinado de fuego-avatar"....me vi todoas las temporadas y estan geniales ya que fueron dibujados por japonese y va mucho mas alla que un simple anime..saludos....
    Volver arriba Ir abajo
    patoT
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario


    Masculino Cantidad de envíos: 1137
    Edad: 37
    Localización: Santiago - Chile
    Fecha de inscripción: 13/07/2009

    MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Lun Feb 01, 2010 11:16 am

    mmm... lapidarias sus opiniones amigos, la pelicula me pareció entretenida, efectos increíbles, los monos azules tan estúpidos como Depredador y todos estos personajes biomorfológicamente iguales a un ser humano, lo cual me hace querer y respetar cada dia mas a los aliens de Giger.
    El señor Cameron hace rato que hace guiones pensando si la escena va a vender o no, por lo mismo no esperaba una gran historia, solo me senté, me puse mis lentes 3d y disfruté como niño en juguetería.

    Saludos
    Pato
    Volver arriba Ir abajo
    http://patoestudio.blogspot.com/
    pechocho
    Modelador principiante
    Modelador principiante


    Masculino Cantidad de envíos: 11
    Localización: san antonio tx
    Fecha de inscripción: 28/04/2009

    MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Lun Feb 01, 2010 12:26 pm

    jajajajajajajajaja pues creo haberla hecho en 3d me parecio que es lo que la vendio porque primero la vi en version normal y no se me hizo nada del otro mundo pero al verla en 3d me impreciono ,dejando atras la historia que es como todas que primero va ganando el malo y despues termina ganando el bueno ,, los colores y los ecenarios son imprecionantes las montañas suspendidas en el aire una gran idea. pero en si la trama lo mismo de siempre
    Volver arriba Ir abajo
    Pasillo
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP


    Femenino Cantidad de envíos: 313
    Localización: madrid
    Humor: bastante
    Fecha de inscripción: 19/10/2008

    MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Lun Feb 01, 2010 1:52 pm

    Pueee, como dice Pato, es película para pasar el rato.
    La vi en "3D" formato que no me acaba de maravillar, lo siento, y como muchos ya habéis mencionado, creí estar viendo una nueva versión de Pocahontas (aunque en su día esta última peli me gustó bastante).
    El caso es que para haber estado esperando al señor Cameron 15 años, la decepción ha sido rotunda.
    Por supuesto, al Cesar lo que es del Cesar, efectos especiales abrumadores (aunque tanto ordenador me satura), y un colorido impactante (a mí con cuatro tonos fosforitos ya me tienen distraida). Pero nada más. Los "dragones" voladores muuuyyy chulos, pero el resto de animales son un batiburrillo, como si se hubieran ahorrado el tiempo de crear desde cero una nueva criatura y hubiesen jugado a los puzles de animales. Ojo, que ya quisiera yo sacar de la nada un bicho de estos! Pero bueno, como espectadora que cayó en la trampa de las promociones y los trailers, siento que tiré el dinerito que tanto me cuesta ganar...
    Saludis
    Volver arriba Ir abajo
    Clonsis
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos: 3020
    Edad: 23
    Localización: Argentina - Capital Federal
    Fecha de inscripción: 22/01/2009

    MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Lun Feb 01, 2010 3:04 pm

    Chicos por favor, la pelicula no es TANN MALA....son muy exquisitos!! jajaja



    www.3devilsfx.com.ar




    Volver arriba Ir abajo
    http://www.3devilsfx.com.ar
    furufuhue
    Modelador
    Modelador


    Masculino Cantidad de envíos: 238
    Edad: 29
    Localización: Sarandi
    Fecha de inscripción: 13/11/2008

    MensajeTema: Re: Mi opinión sobre Avatar   Lun Feb 01, 2010 3:35 pm

    Hola! Recién vuelvo de mis vacaciones y fui a ver Avatar con mis viejos, y la verdad que la película me gusto mucho. Los efectos especiales me encantaron, y el mundo creado por estos muchachos, asi como todos sus habitantes Na`vi, animales y vegetales... impresionante!.
    Pero lo que mas llamo mi atención de esta película fue la historia. Si, como todos dicen es re trillada, pero es que, según mi opinión, esta basada en hechos verídicos. Es obvio que los Na'vi representan a los indios norteamericanos y los yanquis, bueno, se representan a ellos mismos! jajaja
    Lo único diferente en esta versión de la historia es que los invadidos vencen a los invasores y evitan ser conquistados y salvan el medio ambiente en el que viven. Y tal vez sea un yanqui el que salve el día, pero si se dan cuenta, para salvarlo primero tuvo que aprender a vivir como los Na'vi, y segundo eligió ser un "indio" a un yanqui....
    Igualmente quisiera verla un par de veces mas, porque todavía hay cosas que me hacen un poco de ruido, pero bueno, a primera vista, me gusto.
    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
     

    Mi opinión sobre Avatar

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

     Temas similares

    -
    » FEIGAO BRUSHLESS MOTORS opinion
    » Avatar The Last Airbender
    » AVatar la leyenda de aang, Digimon 1 y 2 Completo 3GP
    » Versiculos sobre la actitud
    » Todo sobre Tae Yang

    Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS :: El barcito de la esquina-